Webcampista.com

mucho más que un foro

y tu ... a quien entrevistarías

uf... me parecen muy interesantes los entrevistados que me proponeis pero ... no sé si webcampista tendría acceso a unos personajes tan dificilmente accesibles.

si sigo con el desarrollo de la idea, empezaré con alguien de nuestro mundillo algo más accesible.
 
Entrevista a Pocholo, eso creará audiencia,ja,ja,ja...
En serio, y al máximo responsable de ceder las categorías de los campings? Nos gustaría saber cuales son los criterios a seguir en este aspecto.
 
puestos a entrevistar......

depende del tema a tratar, pero me parece que lo principal seria saber porque las diferencias entre comunidades, en unas se puede aparcar con la cv, ac, y en otras te ponen hasta cepos.

Yo entrevistaria al Zp, y al Solbes, haber cuando nos subencionan las Ac, con un bajo interes, o mejor a fondo perdido.
 
uf... me parecen muy interesantes los entrevistados que me proponeis pero ... no sé si webcampista tendría acceso a unos personajes tan dificilmente accesibles.

si sigo con el desarrollo de la idea, empezaré con alguien de nuestro mundillo algo más accesible.

Noel David, prepara papel y lápiz, ya que a partir del viernes tendrás en Valdepeñas a José Carlos Vidal, presidente de la FECC. y te digo que es bastante accesible, a parte de un buen amigo.
 
Noel David, prepara papel y lápiz, ya que a partir del viernes tendrás en Valdepeñas a José Carlos Vidal, presidente de la FECC. y te digo que es bastante accesible, a parte de un buen amigo.


Pues a por él.....,a ver que nos puede contar este buen señor....
 
Lo de las categorías es una buena pregunta para quien corresponda, otra pregunta sería ¿se puede conseguir algo así como una "bandera azul" de camping's?


Para los que no sepan lo que es una bandera azul es una especie de "premio" que le da la UE a las playas que cumplen con unos requisitos de limpieza y otras características más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com