Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Pero no dejas de ser un infernal ,por meterte con nuestra honorifica.

Que tal esas vacaciones , y nuestyra bruji y Abril.


abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Estos infernales no saben lo que dicen, mi nieto fichara por el Barça, que es más que un club. (Puticlub). Ja,Ja,Ja.
 
Buenas noches brujillas ,que descanseis mucho .


estrellas.jpg





abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
EEEHHHHHHH !!!!!!

Ande estan esos desayunos???? que me tengo que ir a currar..........

:toothy7::toothy7::toothy7:


























que rapido perdemos las buenas costumbres......
 
Eso digo yo, quien se encarga aqui ahora de poner el desayuno, coño que ya va siendo hora, aqui no hay nadie que ponga orden o que
 
Buenos dias brujis.

Infernales que os pasa ¿quereis el deyanuno hoy toca zumos ?








abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días a todas las brujas guapas del foro, a los Infernales que les den, Inesita donde te has metido, es que temo por tu salud, es peligroso acostarse todas las noches con un infernal, deberías ir alternando con algún brujillo que no tenga más de 20 años.
 
Buenos días a todas las brujas guapas del foro, a los Infernales que les den, Inesita donde te has metido, es que temo por tu salud, es peligroso acostarse todas las noches con un infernal, deberías ir alternando con algún brujillo que no tenga más de 20 años.

Por suerte para Inesita, mi edad nocturna ronda los 19 años, asi que algo de razon tienes en lo de que puede ser peligroso, laralaralaralarala
 
Me acabo de comer uno y un poquito, porque Toni también se comió uno, y siempre el último bocado me lo da.
 
Hooooooola, queridas mías!!!!!!!

Innombrable, que sepas que tienes que pedir permiso a mi HONORIFICA para poder entrar aquí...... (un muxu para Freya y para la txiki bruja -que ya sé que se está convirtiendo en txikiinfernal por las malas artes del padre-, pero seguimos con la esperanza de que se dé cuenta, la pobre, que las que valemos somos NOSOTRAS!!!!!)

Abuelita, sidra, os veo, como siempre al pie del cañón.... como véis yo no puedo entrar mucho... las cosas siguen igual que hace muchos días ya y no sabemos absolutamente nada... sólo nos queda esperar, y yo animar a mi infernal particular, a ver si puedo llevármelo este finde, porque creo que aquí no vamos a poder hacer nada y ella va a estar bien atendida... en fin, dadme vuestra fuerza...

Brujitas mías, que sepáis que os llevo conmigo.....

Musutxus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola Ure, que alegría verte por aquí, espero que todo se solucione pronto y favorablemente, tu suegra esta bien atendida y tu tienes que atender a tu Infernal y a tu brujilla, que no se vengan abajo, y distraerlos un poco, que es bueno para la salud física y mental. Toda la energía positiva para ti y los tuyos. Un beso.
 
Buena noches brujillas que tengais felices sueños .


Ure cariño que se solucionen pronto la enfermedad de tu suegra un

beso.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Ure temando toda mi energia positiva.

bruja9.jpg











abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Invocación a los Elementales del Fuego




Habitan en el fuego y se encargan de destruir todas las fuerzas negativas, maleficios y conjuros que exista sobre una persona.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches, mis queridas brujitas......... ahora mismo está lloviendo por aquí, ya era hora, a ver si refresca un poco..... así que a coger todas los elementos de vuelo (léase escobas, turboaspiradoras, y hasta el concorde que tenemos escondido....), y a disfrutar del fresco de la noche............

Musutxus, querídas mías.......
 
Buenos dias brujitas, brujas y brujonas que ya va siendo hora de poner pie en tierra y empezar a funcionar que como os descuideis se no pasa el dia y no nos damos ni cuenta, asi que venga vamos sidra si te vas a encargar del desayuno espavila, porque si no a estas horas ya casi vas a tener que poner unas cañas y unas rabas coño y tu Pepi espabila que mucha abuelita mucha abuelita y tienes mas energia que todos nosotros juntos, venga que ya son las 9, sapitos
 
Buenos dias brujis .

¿Que le pasa a este infernal? ,esijendo el desayuno ,metiendose con nuestra honorifica.

NECESITA UN POQUITO DE NUESTRA POCIMA PARA RE LA JARLE.


brujas_ancianas.jpg




ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Brujis el desayuno.


image_breakfast_buffet_1.jpg




ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Sidra esas dos mas que pocimas parece que estan haciendo empanadas, no si ya te digo yo que es la hora del aperitivo y solo faltan las cañas
 
Infernal no as descasado bien .




Acuestate un poquito y relajate si no vaya día le vas a dar a mi hermanita.


ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días a todos, Tarracan esta muy guerrero, se nota que hoy ya es jueves, y te estan entrando ganas de hacer fiesta, que le pasa a nuestra Inesita que no entra, le has quitado el ordenador o la tienes atada a la pata de la cama?
Sidra, gracias por el desayuno, a este infernal ni caso, además, te voy a decir un secreto, se mete tanto con nosotras porque él es más brujo que Infernal, y se quiere hacer el duro pero es más tierno que un bollo de azúcar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com