Amigo kiko1, entonces entiendo que cuando pasa el mes de agosto brotan grifos de agua caliente en los fregaderos y lavaderos y que hay agua caliente para ducharse y las parcelas se llenan de grava como por arte de magia y que toda esa gente que monta la feria desaparece, asi como las luces de emergencia funcionan y los extintores estan en su sitio....y las cvs desguazadas como el autobus abandonado desaparecen...y los vecinos con Pit-bul y Rotweiles desatados ya no van....y controlan los accesos a la gente ajena al camping....y desmontan las barbacoas fijas de piedra así como los cobertizos de chapa y tejas etc...
Pues mire usted , amigo CESAR , no sé si cuando pasa agosto ocurre todo eso o NO , la verdad , ni me interesa . No sé porqué me da la impresión de que esto se va a convertir en una guerra particular contra mí , y si eso es así , voy a empezar a defenderme .
Me importa un pito , si os gusta o no ese camping .
Nada tengo que ver con sus propietarios ni dirigentes .
Voy a él porque van muchos amigos mios a él , y porque hay muchos fijos y fijos discontinuos a los que conozco y aprecio , os guste o no , y además , porque ME DA LA GANA .
Parece CESAR , que quieras abanderar una cruzada contra ese camping , y te repito que me dá exactamente igual .
Lamento tu mala experiencia , pero nada tengo que ver en ello , para que me lances esos reproches .
No , no brotan grifos de agua caliente , que quizas son insuficientes los que hay , o quizas gestionamos mal los que los usamos .
Las parcelas no tienen porqué estar llenas de graba . Hay campings de tierra , de alvero , de cesped , de graba , de hormigon y de otros muchos materiales , y este tiene todo el año esta configuración , No , no crece graba .
La gente que monta esa feria son mi gente , las tuyas , las de otros usuarios que llevan a sus primos , las de tu cuñado , las del mio , NO LAS TRAE EL CAMPING , van solas y somos nosotros los que las llevamos .
Las emergencias NO funcionan porque el camping NO las ha reparado o cangeado por otras adecuadamente .
Los extintores NO estan en su sitio porque tampoco el camping se ha encargado de ello , o PORQUE NOS LAS HEMOS LLEVADO algunos usuarios .
El autobus desguazado tampoco desaparece , porque algun CAMPISTA desaprensivo se ha ido del camping sin pagar , y segun la ley , existe un periodo legal para poderlo retirar . Tampoco lo ha llevado el camping , HEMOS SIDO nosotros .
Los dueños de los perros somos NOSOTROS ,no los ha soltado el gerente del camping . Si somos los dueños de ellos , nos molestamos porque nos obliguen a tenerlos atados , o nos prohiban llevarlos, y si no lo somos , nos molestamos por ello . Sea como sea , el camping SOLO tiene la culpa de NO HACER CUMPLIR la ley en esta materia .
El acceso a la gente ajena al camping , SI que debería estar mejor controlada , conectandonos a cada uno de nosotros en una oreja un chip electronico para ello 8 cojones...,ni que yo tuviera la culpa .
Y los cobertizos de chapas y tejas , pues que quieres que te diga , que no me gustan , pero como NO SON mios , pues que no me acerco a ellos ,y punto .
Y por último , que me importa un........,y como es lógico , por respeto a todos los que lean esto , me cayo . No es mi camping , y parece que me lo quereis atribuir , pues bien , si lo que quereis oir de mi boca es esto , pues dicho queda . NO VENGAIS A ÉL , cojones , que solo he mostrado mi opinión sobre él , y ya crecen las criticas hacia mí por ello sin respetar mi propio criterio .
Punto..