Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Marbella Playa o el Piiiiiiiiii... de la Bernarda

Pero no me negareis que es una triste gracia , que la gente pague mas en verano y reciba menos que un mes antes...
me parece lamentable y desde luego incongruente, y desde leugo es una politica que anima a todos los que tenemos que hacer mas de 300 km a ir a otro sitio.
 
Pues yo os doy la razón a TODOS, mi no se me ocurre ir en Agosto ni de coña, hay familias, algunas que participan en este foro, que alquilan la parcela por todo el mes, que se conocen de años y años de vacaciones y montan sus mesas en las calles, ya se que la calle no es suya, pero estan juntos comiendo todos los acampados en la calle. Respecto a la limpieza, deja que desear una fregada diaria, no son la misma cantidad de cagones en noviembre que en agosto.

Yo vivo a escasos dos kilometros de ese camping y en invierno vamos a veces a pasar fines de semana con los compañeros de este foro, siempre nos atienden muy bien, desde la Directora hasta el ultimo Barrendero. Aparte que suelo aparecer cuando se que esta algun conocido para saludarlo y ofrecerle mi modesta ayuda.

Saludos

Manu

.
 
hay familias, algunas que participan en este foro, que alquilan la parcela por todo el mes, que se conocen de años y años de vacaciones y montan sus mesas en las calles, ya se que la calle no es suya, pero estan juntos comiendo todos los acampados en la calle.

vamos a veces a pasar fines de semana con los compañeros de este foro, siempre nos atienden muy bien, desde la Directora hasta el ultimo Barrendero.


Me parece que has metido el dedo en la llaga.
 
Pero no me negareis que es una triste gracia , que la gente pague mas en verano y reciba menos que un mes antes...
me parece lamentable y desde luego incongruente, y desde leugo es una politica que anima a todos los que tenemos que hacer mas de 300 km a ir a otro sitio.

No , no lo negamos , es una triste gracia , sin dudas , pero fijate que TODOS los que aqui "lo defendemos" ( y reseñalo las comollas ) , hacemos incapié en que esa circustancia se da solo en esas fechas , y por eso no acudimos a él . El resto del año es un camping visitable , y bueno , por mi parte ahí queda , tampoco me ragalan nada , y pago religiosamente cada vez que aparezco por allí .

Saludos y nos vemos....
 
pues si esa es su actitud , tratan de "turistas" a los que van en esas fechas, solo se merecen que no vaya nadie, al menos cuando solo cobran y no ofrecen lo que cobran, pero eso tiene un nombre ....

y el tema de las mesas en las calles y demas "florituras".... me recuerda a la intervencion de uno de los foreros de aqui, que comentaba... "cuando hacen una entrevista en la tele que no saquen a los que van en canmiseta" o algo asi.. jejje y que por desgracia cada dia esta mas extendido...
 
Totalmente de acuerdo con el forero que comenzó el tema, yo sólo lo conozco de una Semana Santa (2005) y le puse cruz y raya. Lo único que siento es que ya lo tenía olvidado y han resucitado antiguos horrores, tales como no poder llegar a la parcela por cierre de calles por comidas familiares, no poder abrir la ventana de la caravana por tener una cuerda llena de ropa pegada, aguantar día y noche música y TV a un volumen de concierto, niños dejando bicicletas tiradas en mi parcela, baños, sólo fui una vez y ya no volví, en fin, para no recordar.
Saludos
 
Cesar lamento lo ocurrido, pero te invito a que vuelvas a la zona, no al camping.
Dicho esto me refiero al tema de lo del bar, que edad tiene ese regente ex militar para tener esa añoranza de esos buenos tiempos, como algunos llaman a los 40 años de dictadura, pues con esa edad creo que ya tendría que estar jubilado si no enterrado.
Sobre que hay bares, que tienen cabezas de animales colgadas en las paredes, pues bien cuando algún bar tenga la cabeza del animal, fascista y en sus tiempos asesino ese, que me lo diga, para ir a tomarme unas cervezas a la salud del dueño.
 
lo q realmente me duele es lo de los fijos puesto q conosco ala mayoria y t puedo asegurar q son personas y no bichos raros muchos de ellos buenisima gente q se vuelcan con uno en ayudarlo , hombre tambien los hay eltipico jili pollas pero todo semos dedistinto padre y madre , pero en fin esto se sale de contesto con idiologias politicas q no vienen al caso , como dice kiko cada uno en su casa hace lo q le de la gana ,un saludo
 
Hola:

Este hilo me recuerda tanto a un mensaje que puse hace años en otro foro. Os cuento, preparé con toda mi ilusión mis vacaciones de Agosto. Y decidí ir a un camping cerca de S. Vicente de la Barquera, Cantabria. La zona me pareció esplendida, pero el camping un horror. Sucio, instalaciones eléctricas dignas del tercer mundo y poca animación. Bueno, al regreso pongo un mensaje en el foro informando a los foreros. Tuve respuestas de todo tipo. Incluso de gente que les parecía ese camping el paraiso. Lo que no comentaban eran las diferentes condiciones de los fijos con respecto a los intinerantes.
Tenemos que tener un visión global de un camping. Pensar que hay mucha gente que sólo puede disfrutar de vacaciones en Agosto y Semana Santa. Flaco favor se hace a la comunidad campista disfrazando la realidad. No nos convirtamos en agentes comerciales de empresas que maltratan a los compañeros en las fechas "problemáticas". Yo que soy un idealista, pienso que en temporada alta es cuando mejor debe de estar un camping. Pues es cuando mas nos cobran. Desgraciadamente todos sabemos que nos es así. Y gran culpa la tenemos nosotros los usuarios. No se puede permitir que en Agosto se tenga el mismo personal que en Marzo. Y no se puede permitir comidas o cenas masivas con un camping lleno o tener parcelas con tres instalaciones dentro. Cosas que en un camping semivacio puede ser tolerable. En fin es mi modesta opinión. Espero que nadie se sienta ofendido.

Saludos.
 
Todo lo que comenta César nos ha pasado a muchos. Al final nos va obligando a suprimir las salidas en Agosto o, por lo menos, a seleccionarlas con demasiado cuidado.
¿La culpa?
- Pues de la falta de educación de la gente, en general. Además cada vez más evidente.

- De los "falsos" campistas. Tanto de los "fijos" que no les llega para un "chalete" como de los que van de camping (con poca educación) pero no saben qué es un camping (normalmente montan el chiringo el mes de verano y no vuelven a ver un camping hasta el siguiente año).

- De los empresarios que permiten toda esta verguenza. ¡Y son los principales culpables!

Siento que hayas "patinado", César. Saludos para todos.
 
nadie a dicho que sea el peor camping de España.. ni mucho menos, es mas por curiosidad, lo anoto para Mayo ...

El año pasado en mayo estube en el Cabopino y visite el Marbella por estar junto al mar. Cuando lo vi la impresion que me dio era de chabolismo puro y duro por lo que me quede en el Cabopin.

saludos desde San Pere Pescador
 
lo suponia amigo forever, el apuntarlo, es mas que nada por visitarlo cuando vaya a la zona.. que mis dias de descanso y de camping, son muchos menos de lso que yo quisiera y selecciono... jejeje

Yo en cambio tengo de descanso los 365 dias del año.

saludos desde San Pere Pescador
 
Amigo kiko1, entonces entiendo que cuando pasa el mes de agosto brotan grifos de agua caliente en los fregaderos y lavaderos y que hay agua caliente para ducharse y las parcelas se llenan de grava como por arte de magia y que toda esa gente que monta la feria desaparece, asi como las luces de emergencia funcionan y los extintores estan en su sitio....y las cvs desguazadas como el autobus abandonado desaparecen...y los vecinos con Pit-bul y Rotweiles desatados ya no van....y controlan los accesos a la gente ajena al camping....y desmontan las barbacoas fijas de piedra así como los cobertizos de chapa y tejas etc...
 
Amigo kiko1, entonces entiendo que cuando pasa el mes de agosto brotan grifos de agua caliente en los fregaderos y lavaderos y que hay agua caliente para ducharse y las parcelas se llenan de grava como por arte de magia y que toda esa gente que monta la feria desaparece, asi como las luces de emergencia funcionan y los extintores estan en su sitio....y las cvs desguazadas como el autobus abandonado desaparecen...y los vecinos con Pit-bul y Rotweiles desatados ya no van....y controlan los accesos a la gente ajena al camping....y desmontan las barbacoas fijas de piedra así como los cobertizos de chapa y tejas etc...
esto no va conmigo pero me areces muy sacastica tu contestacion brotar los grifos calientes no brotan en todo caso lo instalarian !!!! la grava tampoco la hechan nos estienden una alfonbra roja !!!! en cuanto alas luces de emergencia y extitores q eres inpector ??? en cuanto a los fijos todos no son asin ni todos tienen tejas ni barbacoas de obra y deja de vacilar de campins q alguno tenemos mas campins encima q otros y estoi ya hasta las narices de tus contestaciones , si no te a gustado lo siento por ti pero tambien recpeta la opinion de los demas , un saludo
 
Amigo kiko1, entonces entiendo que cuando pasa el mes de agosto brotan grifos de agua caliente en los fregaderos y lavaderos y que hay agua caliente para ducharse y las parcelas se llenan de grava como por arte de magia y que toda esa gente que monta la feria desaparece, asi como las luces de emergencia funcionan y los extintores estan en su sitio....y las cvs desguazadas como el autobus abandonado desaparecen...y los vecinos con Pit-bul y Rotweiles desatados ya no van....y controlan los accesos a la gente ajena al camping....y desmontan las barbacoas fijas de piedra así como los cobertizos de chapa y tejas etc...


Pues mire usted , amigo CESAR , no sé si cuando pasa agosto ocurre todo eso o NO , la verdad , ni me interesa . No sé porqué me da la impresión de que esto se va a convertir en una guerra particular contra mí , y si eso es así , voy a empezar a defenderme .

Me importa un pito , si os gusta o no ese camping .

Nada tengo que ver con sus propietarios ni dirigentes .

Voy a él porque van muchos amigos mios a él , y porque hay muchos fijos y fijos discontinuos a los que conozco y aprecio , os guste o no , y además , porque ME DA LA GANA .

Parece CESAR , que quieras abanderar una cruzada contra ese camping , y te repito que me dá exactamente igual .

Lamento tu mala experiencia , pero nada tengo que ver en ello , para que me lances esos reproches .

No , no brotan grifos de agua caliente , que quizas son insuficientes los que hay , o quizas gestionamos mal los que los usamos .

Las parcelas no tienen porqué estar llenas de graba . Hay campings de tierra , de alvero , de cesped , de graba , de hormigon y de otros muchos materiales , y este tiene todo el año esta configuración , No , no crece graba .

La gente que monta esa feria son mi gente , las tuyas , las de otros usuarios que llevan a sus primos , las de tu cuñado , las del mio , NO LAS TRAE EL CAMPING , van solas y somos nosotros los que las llevamos .

Las emergencias NO funcionan porque el camping NO las ha reparado o cangeado por otras adecuadamente .

Los extintores NO estan en su sitio porque tampoco el camping se ha encargado de ello , o PORQUE NOS LAS HEMOS LLEVADO algunos usuarios .

El autobus desguazado tampoco desaparece , porque algun CAMPISTA desaprensivo se ha ido del camping sin pagar , y segun la ley , existe un periodo legal para poderlo retirar . Tampoco lo ha llevado el camping , HEMOS SIDO nosotros .

Los dueños de los perros somos NOSOTROS ,no los ha soltado el gerente del camping . Si somos los dueños de ellos , nos molestamos porque nos obliguen a tenerlos atados , o nos prohiban llevarlos, y si no lo somos , nos molestamos por ello . Sea como sea , el camping SOLO tiene la culpa de NO HACER CUMPLIR la ley en esta materia .

El acceso a la gente ajena al camping , SI que debería estar mejor controlada , conectandonos a cada uno de nosotros en una oreja un chip electronico para ello 8 cojones...,ni que yo tuviera la culpa .

Y los cobertizos de chapas y tejas , pues que quieres que te diga , que no me gustan , pero como NO SON mios , pues que no me acerco a ellos ,y punto .

Y por último , que me importa un........,y como es lógico , por respeto a todos los que lean esto , me cayo . No es mi camping , y parece que me lo quereis atribuir , pues bien , si lo que quereis oir de mi boca es esto , pues dicho queda . NO VENGAIS A ÉL , cojones , que solo he mostrado mi opinión sobre él , y ya crecen las criticas hacia mí por ello sin respetar mi propio criterio .

Punto..
 
Pedro , escribí esta respuesta antes de que estuviese publicada la tuya , de todas formas , COINCIDO....

Señores....,el Marbella playa es una Mierda...,NO vengais....,MAS TRANQUILOS estaremos....
 
Pues mire usted , amigo CESAR , no sé si cuando pasa agosto ocurre todo eso o NO , la verdad , ni me interesa . No sé porqué me da la impresión de que esto se va a convertir en una guerra particular contra mí , y si eso es así , voy a empezar a defenderme .

Me importa un pito , si os gusta o no ese camping .

Nada tengo que ver con sus propietarios ni dirigentes .

Voy a él porque van muchos amigos mios a él , y porque hay muchos fijos y fijos discontinuos a los que conozco y aprecio , os guste o no , y además , porque ME DA LA GANA .

Parece CESAR , que quieras abanderar una cruzada contra ese camping , y te repito que me dá exactamente igual .

Lamento tu mala experiencia , pero nada tengo que ver en ello , para que me lances esos reproches .

No , no brotan grifos de agua caliente , que quizas son insuficientes los que hay , o quizas gestionamos mal los que los usamos .

Las parcelas no tienen porqué estar llenas de graba . Hay campings de tierra , de alvero , de cesped , de graba , de hormigon y de otros muchos materiales , y este tiene todo el año esta configuración , No , no crece graba .

La gente que monta esa feria son mi gente , las tuyas , las de otros usuarios que llevan a sus primos , las de tu cuñado , las del mio , NO LAS TRAE EL CAMPING , van solas y somos nosotros los que las llevamos .

Las emergencias NO funcionan porque el camping NO las ha reparado o cangeado por otras adecuadamente .

Los extintores NO estan en su sitio porque tampoco el camping se ha encargado de ello , o PORQUE NOS LAS HEMOS LLEVADO algunos usuarios .

El autobus desguazado tampoco desaparece , porque algun CAMPISTA desaprensivo se ha ido del camping sin pagar , y segun la ley , existe un periodo legal para poderlo retirar . Tampoco lo ha llevado el camping , HEMOS SIDO nosotros .

Los dueños de los perros somos NOSOTROS ,no los ha soltado el gerente del camping . Si somos los dueños de ellos , nos molestamos porque nos obliguen a tenerlos atados , o nos prohiban llevarlos, y si no lo somos , nos molestamos por ello . Sea como sea , el camping SOLO tiene la culpa de NO HACER CUMPLIR la ley en esta materia .

El acceso a la gente ajena al camping , SI que debería estar mejor controlada , conectandonos a cada uno de nosotros en una oreja un chip electronico para ello 8 cojones...,ni que yo tuviera la culpa .

Y los cobertizos de chapas y tejas , pues que quieres que te diga , que no me gustan , pero como NO SON mios , pues que no me acerco a ellos ,y punto .

Y por último , que me importa un........,y como es lógico , por respeto a todos los que lean esto , me cayo . No es mi camping , y parece que me lo quereis atribuir , pues bien , si lo que quereis oir de mi boca es esto , pues dicho queda . NO VENGAIS A ÉL , cojones , que solo he mostrado mi opinión sobre él , y ya crecen las criticas hacia mí por ello sin respetar mi propio criterio .

Punto..

estoy de acuerdo contigo en todos los puntos, quien no quiera ir que no vaya, así tenemos parcelas para elegir cuando vayamos nosotros jejeje.
 
Es que me tocan las narices , y viniendo de Cesar me extraña , pero YA ESTA bien . Esa es mi opinión y tiene que respetarla como yo he respetado la suya diciendole que lamento su mala experiencia , PERO YO NO TENGO LA CULPA .
 
Pues mire usted , amigo CESAR , no sé si cuando pasa agosto ocurre todo eso o NO , la verdad , ni me interesa . No sé porqué me da la impresión de que esto se va a convertir en una guerra particular contra mí , y si eso es así , voy a empezar a defenderme .

Me importa un pito , si os gusta o no ese camping .

Nada tengo que ver con sus propietarios ni dirigentes .

Voy a él porque van muchos amigos mios a él , y porque hay muchos fijos y fijos discontinuos a los que conozco y aprecio , os guste o no , y además , porque ME DA LA GANA .

Parece CESAR , que quieras abanderar una cruzada contra ese camping , y te repito que me dá exactamente igual .

Lamento tu mala experiencia , pero nada tengo que ver en ello , para que me lances esos reproches .

No , no brotan grifos de agua caliente , que quizas son insuficientes los que hay , o quizas gestionamos mal los que los usamos .

Las parcelas no tienen porqué estar llenas de graba . Hay campings de tierra , de alvero , de cesped , de graba , de hormigon y de otros muchos materiales , y este tiene todo el año esta configuración , No , no crece graba .

La gente que monta esa feria son mi gente , las tuyas , las de otros usuarios que llevan a sus primos , las de tu cuñado , las del mio , NO LAS TRAE EL CAMPING , van solas y somos nosotros los que las llevamos .

Las emergencias NO funcionan porque el camping NO las ha reparado o cangeado por otras adecuadamente .

Los extintores NO estan en su sitio porque tampoco el camping se ha encargado de ello , o PORQUE NOS LAS HEMOS LLEVADO algunos usuarios .

El autobus desguazado tampoco desaparece , porque algun CAMPISTA desaprensivo se ha ido del camping sin pagar , y segun la ley , existe un periodo legal para poderlo retirar . Tampoco lo ha llevado el camping , HEMOS SIDO nosotros .

Los dueños de los perros somos NOSOTROS ,no los ha soltado el gerente del camping . Si somos los dueños de ellos , nos molestamos porque nos obliguen a tenerlos atados , o nos prohiban llevarlos, y si no lo somos , nos molestamos por ello . Sea como sea , el camping SOLO tiene la culpa de NO HACER CUMPLIR la ley en esta materia .

El acceso a la gente ajena al camping , SI que debería estar mejor controlada , conectandonos a cada uno de nosotros en una oreja un chip electronico para ello 8 cojones...,ni que yo tuviera la culpa .

Y los cobertizos de chapas y tejas , pues que quieres que te diga , que no me gustan , pero como NO SON mios , pues que no me acerco a ellos ,y punto .

Y por último , que me importa un........,y como es lógico , por respeto a todos los que lean esto , me cayo . No es mi camping , y parece que me lo quereis atribuir , pues bien , si lo que quereis oir de mi boca es esto , pues dicho queda . NO VENGAIS A ÉL , cojones , que solo he mostrado mi opinión sobre él , y ya crecen las criticas hacia mí por ello sin respetar mi propio criterio .

Punto..
totalmente deacuerdo contigo menos en lode q no vengan q venga el q quiera un saludo
 
totalmente deacuerdo contigo menos en lode q no vengan q venga el q quiera un saludo


Pero sin perros , ni chatarras ni vehiculos viejos , que luego lo abandonamos allí , y culpamos al camping...
 
Es que me tocan las narices , y viniendo de Cesar me extraña , pero YA ESTA bien . Esa es mi opinión y tiene que respetarla como yo he respetado la suya diciendole que lamento su mala experiencia , PERO YO NO TENGO LA CULPA .
ni nadie ni incluso la directora es la directiva del camping o acaso os creeis q la directora no save los fallos del camping si la directiva no le da el consetimiento o no sekiere gastar el dinero no es culpa nuestra ,pero q sepas q al camping le da igual q no vallas siempre esta lleno y por q lo defendamos no te vallas a creer q estando llenos nos dejara pasar
 
ni nadie ni incluso la directora es la directiva del camping o acaso os creeis q la directora no save los fallos del camping si la directiva no le da el consetimiento o no sekiere gastar el dinero no es culpa nuestra ,pero q sepas q al camping le da igual q no vallas siempre esta lleno y por q lo defendamos no te vallas a creer q estando llenos nos dejara pasar


Ah....no ???' , pues entonces me paso al otro bando..:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com