Labrit
The cohoner fly.
quieres decir, que el día 11 los organizadores no estaréis??????
El día 11 parece ser que estaremos sin mamá y sin papá, o al menos sin mamá, así que podremos hacer lo que nos dé la gana, total, a papá nunca le hacemos caso
quieres decir, que el día 11 los organizadores no estaréis??????
El día 11 parece ser que estaremos sin mamá y sin papá, o al menos sin mamá, así que podremos hacer lo que nos dé la gana, total, a papá nunca le hacemos caso.
No te preocupes Eva, de verdad, y muchas gracias por todo vuestro ofrecimiento, lo agradecemos de corazon.......... sintiendolo mucho y vistas todas las posibilidades oficialmente nos damos de baja de esta webcampada....... no hay forma posible de que podamos asistir....... snifff!!!!!
Lo sentimos mucho por todo, seguire llevando vuestra web y vuestra lista hasta que llegue vuestro dia.......
Nos vemos en la Termal, sino nos pasa nada mas, claro......
¡¡¡Ostras, que la que estará es mamá!!!, a portarse bien toca.
Finalmente todo solucionado.Lo unico que os voy a pedir es que tanto el dia 11 como el 12 que mireia se va a trabajar y me quedo solo con el bicho, es un poquito de ayuda para este lisiado.
Ya sabes que los desayunos corren a cargo de labrit..asi que por esa parte ya estas cubierto...![]()
Juas, juas, juas, que me parto de risa...
A mi mientras me guardéis poción de esa de la bienvenida me conformo... Una jarrita de medio litro estaría bien.
jajajaja
ahora no disimules que ayer dijiste que hasta nos harias un bizcocho muy bueno ...![]()
mireim me alegro mucho de que vengais,
tenemos ganas que llegue el dia para conoceros a tod@s ya que es nuestra primera webcampada pero no la ultima![]()