Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva tabbert

peter_mlg

comando z
joder q chulada esta si q me gusta el nuevo modelo paganini 2009

TA_Paganini%20655%20au%C3%9Fen.jpg.926751.jpg
 
Que rara es , no ?'parece un microbus...
 
joe, a mi me parece un tren eléctrico de esos japoneses, jajajaja, y lo de nombre que le han puesto, paganini, será porque no te quiero ni contar lo que vale no???, madre mia me estoy haciendo vieja, no estoy prepará pa estas modernidades....
 
Es super "fashion" :love10:

Y por dentro aun mola (al menos a mi) mas que por fuera. Supongo que son las lineas hacia las que tenderán las cv del futuro.
 
Esto lo tenéis que leer como lo diría el tío que hace los anuncios del media-markt, ese que le dicen el precio de las cosas y parece que tiene un orgasmo:

Uuahaaauuuuuaaaahhhhhhaaaaahhhhaaaa
 
Si mirais la pgina de tabbert podeis verla.

SALUDOS
 
En este enlace de la web trae mucha informacion y fotografias:

/www.tabbert.de/en/models/paganini/
 
No os asusteis, el nombre ese es porque seguramente está todavía en fase "beta" :blob5: ..............

....... o los creativos de Tabbert andan fumaos.... o bebíos... o quizá peor...... :drunken: :drunken: :drunken:

¿Alguno de vosotros dormiría tranquilo dentro de una caravana como esa y con el rotulo "PAGANINI" brillando por fuera?

Pues esperaos unos meses y vereis la de calós fraceses con ellas.

:wave:
 
Juer PMA de 2200 kg, y al niño lo acuesto en el arcón??? esto es para parejas sin niños.... una pena,

Manu

.
 
:-|:-|:-|:-|

Si una modelo Puchini del 2008 sale por 33.000 euros, ¡¡¡¡no me quiero imaginar el precio de esta!!!!

Un saludo
 
desde luego si te la quitan no pasará desapercibida, no...

a mi me ha gustado también lo de los cristales tintados, debe "ahorrar" mucho calor del sol, claro que seguramente llevará aire acondicionado
 
bonito cacharro ami tambien me hace los cristales voy a calentar motores para cuando me toque la primitiva del sabado ir a por ella:toothy7::iroc:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com