Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
joe, a mi me parece un tren eléctrico de esos japoneses, jajajaja, y lo de nombre que le han puesto, paganini, será porque no te quiero ni contar lo que vale no???, madre mia me estoy haciendo vieja, no estoy prepará pa estas modernidades....
jjejejejje no me habia fijado en el nombre "paganini" jejejejejejeje-.... muy correcto , asi le llamaran por la cantidad de letras que se firmnara mas deuno para pillarla, asi tenia nque llamar a muchas Hymer tambien jajajajajaja
Esto lo tenéis que leer como lo diría el tío que hace los anuncios del media-markt, ese que le dicen el precio de las cosas y parece que tiene un orgasmo:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.