Webcampista.com

mucho más que un foro

De nuevo en casa.

oskitar

Participativ@
Pues eso, ya se acabaron las vacaciones y acabamos de llegar a casa después de hacer 600 km con la cv. y otros cien descargados.

Hemos estado una semanita en Isla Cristina (Huelva) camping la Giralda. Macrocamping poco recomendable en agosto por la masificación y la excased de aseos (había que hacer unas colas tremendas para ducharse y hasta para fregar los platos), eso sí, según se fué acercando Septiembre, el camping se despejó y se estaba bastante mejor. Otro problema es la piscina, muy pequeña para la cantidad de gente que puede albergar el camping. Por lo demás bastante bien, en cuanto a limpieza, entorno, proximidad a la playa, etc.
Segunda semana en Los Caños de Meca (Cádiz) camping Pinar de San José. Está situado en un pinar con las parcelas de césped (aunque esté seco en muchas de ellas). Camping muy tranquilo y recomendable con una piscina estupenda y los aseos muy limpios. El único pero es que para ir a la playa es necesario el coche, poque te dicen que está a diez minutos andando y eso fué lo que tardé yo en ir en bici.
Quiero agradecer desde aquí al Webmaster el habernos conseguido precios tan económicos para campings tan buenos.

También quisiera hacer mención que hemos conocido a los foreros Beanpa y PDH, con los que hemos compartido mesa y mantel, y nos hemos pegado unas buenas risas.

Pues eso, que ya estamos otra vez por aquí dando el callo.
Saludos.
 
nos alegramos de tu vuelta,y ahora ya sabes a aguantarnos otra vez.saludos y bienvenidos.
 
Buenas Oskitar, me alegro que todo haya ido bien. Acabo de descubrir otra virtud de este foro; uno de mis hijos está mejorando su lectura con los hilos de este foro.
 
Buenas Oskitar, me alegro que todo haya ido bien. Acabo de descubrir otra virtud de este foro; uno de mis hijos está mejorando su lectura con los hilos de este foro.

La verdad es que estudios no me sobran para escribir con más complejidad, pero tampoco los necesito para desenvolverme por la vida.
Saludos.
 
La verdad es que estudios no me sobran para escribir con más complejidad, pero tampoco los necesito para desenvolverme por la vida.
Saludos.

Oskitar, creo que no me has entendido; cuando me meto en el foro, siempre tengo a uno de mis hijos encima del ordenador; como le cuesta mucho leer, pues practica leyendo los hilos. Y esta noche lo tenia encima leyendo.
No se si lo has entendido mal. Si ha sido así te pido mil disculpas.
 
Oskitar, creo que no me has entendido; cuando me meto en el foro, siempre tengo a uno de mis hijos encima del ordenador; como le cuesta mucho leer, pues practica leyendo los hilos. Y esta noche lo tenia encima leyendo.
No se si lo has entendido mal. Si ha sido así te pido mil disculpas.

Miguelpedro, la verdad es que sí que lo entendí como te contesté en el anterior post. Acepto tus disculpas y las pido yo porque igual lo que me pasa es que ando algo cansado del viaje. Pelillos a la mar.
 
Bienvenido a casa, me alegro que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones.
 
Bienvenidos y apunto el camping para no ir en agosto. Bueno, en Agosto supongo que habrá pocos donde no haya masificacion.
saludos
 
Bienvenidos a casa, me alegro de que hayais disfrutado de vuestras vacaciones. Un abrazote familia!
 
Bienvenido Oscar,

Me alegro que lo hayáis pasado bien en las vacaciones.
Nos vemos pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com