Vamos a ver si podemos explicar la situación de manera totalmente impersonal para que cada cual saque sus conclusiones:
Hace ya unos días abrí un hilo, que muchos de vosotros conoceis, con la intencíón de vender mi caravana. El motivo es bien sencillo, la vendo porque no me merece la pena pagar una cuota mensual para el uso que haríamos de ella una vez casados. Hay que tener en cuenta, que estemos viviendo en Tenerife o en Murcia, si tenemos unos días libres, son lógicamente para ir a ver a la otra familia. Asimismo tengo la caravana de mi tío a mi disposición siempre que quiera, puesto que él tambien dispone de cosas mías cada vez que le hace falta.
Con estas premisas, y tras un tiempo meditando la idea, tomé personalmente la decisión de vender mi caravana.
La forera Noru, a la cual tenía como una de mis amistades más allegadas dentro de esta familia que somos webcampista, al leer que vendía la caravana, puso un post en el hilo de la venta que cito aquí textualmente:
con lo campista que tu eres(o eras),¿como haces eso?.piensatelo mejor que aun estas a tiempo,porque no me entra en la cabeza que te deshagas de ella asi,con lo feliz que te haze el salir por ahi con ella(caravana),pero en fin hay veces que mandan mas dos ............... que dos.................y,se hace lo que no se quieree .no se si desearte suerte con la venta o que no la tengas y asi que no pierdas tu aficion.
Primeramente yo nunca hubiese escrito algo así, pero desde luego, antes de escribirlo, lo primero que haría es llamar a la persona afectada para aclarar cuales son sus razones.edu,¿se te olvida que cinco minutos antes de la llamada a mi telefono de la señorita solterita,hablaste conmigo sobre el post y no te parecio mal ?Lo que no considero de recibo alguno, es que se manifieste en un post abiertamente que la razón de la venta de la caravana va asociada con otra persona ajena a mí mismo. Esa caravana, aunque suene egoista, la compré yo, y la vendo yo cuando me da la gana.
Aun así, se otorgó el beneficio de la duda al leer el post, y se trataron de solucionar las cosas por telefono.
Sin embargo, no estoy dispuesto a aceptar que nadie, y creo que esto que lo suscribe también la persona que en poco tiempo será mi mujer, cuestione publicamente las decisiones tomadas, y menos aún, nos acuse, a mí de tomarla en contra de mi voluntad, y a ella de manipularme para tomarla.[/B]como as cambiado,esto mismo lo lees hace 5 meses y te ries
En vista de que las ultimas palabras de una conversación telefonica entre dicha forera y yo fueron de que ella no pensaba compartir ni un solo momento con mi pareja, creo lógico llegar a la conclusión de que no asistiría a una webcampada en la que somos los organizadores, y el motivo de la webcampada es nuestra boda.me estas dando la razon,ya que yo dije que no me caia bien ,lo mismo que me dijo ella a mi,(y mas cosas me dijo que me callo),pero en ningun momento te dije que me borraras,eso ha sido una decision de ella,y por lo que leo tambien tuya.en todo caso,si no hubiese querido asistir ,seria yo la que me hubiese borradoy todo esto estaria en el mas absoluto secreto,
No estamos hablando de una webcampada en la que cada uno vaya por libre, todos los que habéis asistido a alguna de las que he organizado anteriormente, sabeis que siempre he procurado mantener el grupo unido en todo momento. Compartir comidas, cenas, sobremesas.
Si esta persona ya me anuncia directamente que no quiere saber nada de mi pareja, está dejando claro que no quiere asistir a la webcampada.en ningun momento te manifeste mi deseo de no ir,ya que si iba,era por ti,pero me as demostrado que tu amistad era puramente de conveniencia,sino a que viene llamarme ayer por telefono para pedirme informacion de valencia? celebraste bien la venta? pense que eras de otra forma ,pero me as defraudado un monton
Como organizador, me veo en la obligación de manifestar publicamente que no me gustan las webcampadas de "grupitos", es algo que he evitado siempre y mientras pueda seguiré evitandolo.
A veces, como grupos de gente variada que somos, no todo el mundo se puede llevar bien con todos. Hay otros grandísimos foreros que han conocido a mi pareja, y hemos compartido momentos excelentes. No voy a decir nombres porque probablemente ellos prefieran quedar al margen de todo esto. Puedo entender que a esta forera a raiz de la cual hemos llegado a este punto, no tiene porqué caerle bien mi prometida, es algo que tenía presente desde hace una temporada. Sin embargo, llegado a lo que me dijo telefonicamente, entiendo que no es adecuado por parte de ambos (Noru y nosotros) mantenerla en la lista de esta webcampada.
Igualmente, ahora que está expuesto todo de la manera más clara y respetuosa posible, doy libertad absoluta de expresión para que cada uno opine. Entiendo que esta situación puede provocar algunas bajas de la lista de asistentes. Incluso estoy dispuesto a cancelar la webcampada si es la opinión de la mayoría de gente.
Con todo esto que he escrito, creo que ya teneis todos los datos que puedo daros.as dado tu version ,que no es fiel,del todo a lo que paso Gracias a todos aquellos que antes de conocer las razones, ya me habéis mostrado vuestro apoyo, tanto en este hilo como por telefono.