Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Joder Abuelita no era mi intencion molestar a los catalas wuena gente por dios, solo me referia a la tan tipica inclinacion tan repetida de k "algunos" son de la virgen del puño jajjaja, perdon si te moleste. Por otra parte cuando coincidamos no te preocupes k tomaremos tanta cerveza k pasaremos al rebujito y despues al Barcelo y despues.... haber si acabamos ese dia jajja Saludos de Zevilla y recuerda k LOS TOMATES SUPREMOS SIEMPRE HAN SIDO TRES
 
Muy buenos dias a tos, estaba un poco perdia pero mas o menos ya me he puesto al dia, contuno donde lo deje, parte meteorologico por San Fernando, de momento el dia nublaillo pero parece que esta abriendo, esperemos que no haga mucha calo, que agobio, no pensais que en el trbaja deberia de haber un periodo de adaptación como el de los niños en el cole, a mi me va a dar algo malo, necesito unas vacaciones.
Bueno a trbajar que es lo que toca, besitos a todos que os hechamos mucho de menos.
 
Buenos días al mediodía, que tengáis un feliz jueves.
 
Pero bueno, esta gente guapa del sur adonde se ha metido, que tenéis el hilo por el guadiana, venga para arriba, ea, que no vuelva a suceder.
 
Buenas tardes Peter y que calor tenemos todavía por estas tierras. Abrazos. A ver para cuando la proxima wevcampada......
 
ahhhhhh holaaaaaa como va la cosa. yo tengo una novedad pero hasta que no cuje no os dire nada, o sea hasta el lunes que el trato lo hago, si sale, el domingo, jejeeeje

esta semana h sido grande al fin monte el invernadero, llevaba queriendo hacerlo mucho tiempo pero hasta que no ije voy no lo hice, o sea qu este invierno eguire comiendo mis tomates y pimentos, rabanos, col, lechugas, etc etc.
asi que nada.
hermano qu haces que dices que tu sabes jugar a la petanca, jejejejejeje, me desojono con solo pensarlo, si lo mas rendodo que has visto es la chapa del botellin.
 
te kieresir perejil !!!!!!!! donde andas hermano

ehhhhhh po ya ves lialillo, que el maireles le ha regalao una moto de esas de gasolina a hugo (de las demotor de motosierra) y estoy viendo pa regularla, ya que es de competicion, que no es de la feria, es una de su hijo con las quecorria y es un cohete, le da gas y se levanta tio.
ehhh y tu de mirada asesina, tendre que dejar de hablarte que ya sabes que me mira mal, jejejeje.
 
Buenas a todos ya volvimos de Salamanca y como lei en una tapia de un cementerio, por mucho deporte k hagas contamos contigo, jajajja asi k contad con nosotros pa lu k sea k ya se puede salir trankilo sin aglomeraciones en ningun sitio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com