Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada postvacacional

pues no se nada mire...espero que su marido se encuentre mejor de la rodilla..
le he enviado un privi con mi telefono a ver si me dice algo..
 
Nosotros no tenemos mensaje privado con el movil de nadie :dontknow:

Se nos :hello2: habeis olvidado ... (?)

Tenemos sólo una maleta hecha... Esto es un infierno :banghead:

Y el plástico de forrar los libros de los niños no va ni a pedales. :scratch:Unas burbujas que ni la inmobiliaria.:sad4: Se iran el lunes con los libros por forrar, como no nos los llevemos a Cambrils. :stop:

:argue:

Echadle mucho wisky al coctel, a ver si lo solucionamos.
 
reenvio privado de los que no han recibido

clanmayo.no te preocupes que te guardamos.
cuidadito en el viaje
 
Buenos dias!!!!

Ya llego el dia!!!!!! Esta tarde salimos para alla!!!! Buen viaje a todos y cuidadin en la carretera!!!!! al llegar paso lista......
 
Bueno amig@s.... con toda nuestra pena, no podemos asistir a la kedada. Hemos esperado hasta el último momento, pero la mejoría de la rodilla de Jorge ha sido mínima. Esperaremos a ver que dice el traumatologo.
Que os lo paseis genial y en la siguiente nos vemos....

Besos para tod@s

 
Bueno amig@s.... con toda nuestra pena, no podemos asistir a la kedada. Hemos esperado hasta el último momento, pero la mejoría de la rodilla de Jorge ha sido mínima. Esperaremos a ver que dice el traumatologo.
Que os lo paseis genial y en la siguiente nos vemos....

Besos para tod@s

Que penita, que tu marido se mejore y nos conocemos en la próxima.
 
Novata, que se mejore tu marido, que es lo más importante, tenia ganas de conoceros, en otra sera. Saludos.
 
Don't worry Olga!!!!!! Que se mejore Jorge y dile que te debe una!!!!! jajajaja-........ en serio, espero que no sea nada importante!!!!!!







Que nos vaaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bolsas preparadas, todo a puntito esperando a que venga el servicio de traslado ....... nos vemos en un rato!!!!!!!
 
chicos-as.....os deseamos desde aqui arriba a todo-as los asistentes que lo paseis estupendamente; que haga buenísimo y que volvais a casa y al foro contentos sin percance alguno.

ah....fotos , haced muchas fotos , que Tarragona es preciosa, y hay mucho que retratar .


Novata : por supuesto tambien nuestros mejores deseos de mejoria para tu marido ,,, ya verás como a la siguiente va como un chaval ..
 
Pues otro que curra mañana, creo que si no pasa nada llegaremos por la tarde, a ver si no se tuerce la cosa.

Yo tambien quierooooo COCTEL¡¡¡¡

salu2
 
Pues otro que curra mañana, creo que si no pasa nada llegaremos por la tarde, a ver si no se tuerce la cosa.

Yo tambien quierooooo COCTEL¡¡¡¡

salu2

Que alegría !!! No le voy a decir nada a Eva y seguro que cuando os vea se alegrará mucho.

Escribo desde el curro, que hoy también me toca.

Hasta luego Bengi i family.
 
Para remate de los remates..... acabamos de llegar del hospital, pues han tenido que operar a mi padre esta tarde de urgencias, porque despues de varios cólicos, le han sacado la besícula y una piedra de importante tamaño. La operacion ha salido muy bien, gracias a Dios y ahora le queda la recuperacion ......
Gracias a tod@s por los ánimos a mi marido ( poco a poco va a a mejor ).
Deseo que os lo paseis super bien y ya nos contareis a la vuelta.....




 
Vaya Olga.... espero que la recuperacion vaya bien, tanto la de tu padre, como la de tu marido cuando lo operen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com