Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance ligero para invierno

MIDORI

timid@
Hola a tod@s!! ya estoy de vuelta de vacaciones, he estado 20 días en la cv por Asturias y Cantabria y genial!!

Me gustaría que alguien me aconsejara sobre algún modelo de avancé ligero de esos que no cubren toda la cv para utilizarlo en invierno para no entrar a la cv directamente con skis y ropa mojada, para usarlo un poco como pequeño recibidor antes de entrar dentro .Ahora tengo el toldo caravanstore que va genial para el verano pero para el invierno la cosa cambia...
Gracias a todos:flower:
 
al toldo le puedes comprar los laterales y el frontal y te queda cerrado como un avance
yo tengo un avance ligero que es como un avanve pero pesa solo 10 kilos y va cogido en la guia de la caravana PDQ Awning 3.5 m green, lo puede ver en la pagina de www.imara.com o en royeloisirs
 
Avance

Avance

Yo tengo este es un poco mas grande que el de IMARA el de IMARA tiene 350 y el niu 390 y buene de inglaterra aunque cre que el de imara te hara el mismo servicio, anque tienes otros modelo, el epace lite, que cre te gustara mas, lo puedes ver en,

www.outdoormegastore.uk
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 245.jpg
    Imagen 245.jpg
    55,1 KB · Visitas: 1
  • Imagen 178.jpg
    Imagen 178.jpg
    62,8 KB · Visitas: 1
  • Imagen 181.jpg
    Imagen 181.jpg
    65,7 KB · Visitas: 1
SI NO SALE EL ENLACE PRUEBA SOLO CON


outdoormegastore 1º pinchas en caravan awnings.
2º caravan porch awning
3º outdoor revolution caravan porch awning y lo veras creo que para montar y desmontar sera el mas adecuado, y su precio 139,99 libras osea 177,79 euros,

Ya me diras que te parece, la empresa es seria si lo pides en una semana lo tienes en casa.

Aunque es en ingles lo entenderas bien,

UN SALUDO.
 
Montana depende del modelo del toldo el space lite lo puedes trasportar en la guia y se tarda en montarlo 3minutos y 42 segundos.
 
Me refirro al modelo del avance, el mio 10 minutos montarlo y 8 minutos en las pikas, total 18 minutos, el mio es el SUNNCAMP390
 
Asta mañana
 
Me refirro al modelo del avance, el mio 10 minutos montarlo y 8 minutos en las pikas, total 18 minutos, el mio es el SUNNCAMP390[/
Hola, ante todo perdon por mi intromisión pero como es un tema que también me interesa me atrevo a hacerte unas preguntas:
¿De que material está hecho y es impermeable, quiero decir si lo has probado con algún chaparrón guapo?
¿Puede ir en la guía o lo tienes que quitar cuando circulas?
¿De que material son los "hierros" (por decirlo de alguna manera) con los que se sujeta?
¿El espacio que queda dentro es medianamente amplio?
Mil gracias anticipadas y entenderé si pasas de contestar.
Un saludo.
 
Hola MIDORI aprovechando tu presentacion y aunque no te pueda ayudar en este tema porque yo llevo avance del grande....... me podrias aconsejar algun camping de los que has estado?. Es que ese es mi viaje para el verano 2009, salgo de Alicante y asi me aprovecho un poco de tu informacion, gracias por adelantado y saludos a todos.

En otra ocasion te seré de ayuda..............
 
Hola

El spacelite esta hecho con la tela revtex 3000, que supuestamente aguanta 3000 mm de columna de agua. Yo tengo otro modelo de avancé de la misma marca con esa misma tela.

La tela es buena y muy impermeable. El único problema es la tensión del toldo. Todos estos modelos suelen embolsar bastante agua en el techo, y como tienen 15-20 cm de holgura en altura para adaptarse a distintas CV y nivelaciones con tu misma CV, pues dejarlo "niquelado" es casi imposible.

No obstante yo estoy contento con el mio (Compactlite plus). El Spacelite es amplísimo (yo no lo compré porque necesitas una de CV de más de 4 metros. En relación calidad-precio-utilidad me parece la mejor opción.

Salud
 
Hola,
Yo tengo el Space Lite, ha soportado 24 hora lloviendo sin parar y no ha calado nada.... es cierto que no queda todo lo tenso que debería.
Lloviendo se forman charcos pero la tela es suficientemente resisitenta como para no dejar pasar el agua..... el montaje es bastante rápido..... el espacio interior es bastante amplio y yo estoy contento con el.....Este verano lo hemos usado en Paris 10 dias... incluso lo he llegado a montar para hacer noche.....

Blai
 
Yo tengo el porch-lite que es muy parecido al space-lite pero mas pequeño con lo que no hace bolsas de agua y aguanta mejor el viento, es mi impresion despues de una noche de tormenta.
Inzais, tambien se habla del tema en el hilo de "avances".
 
InzaiS.

Mi avance es el SANNCAMP. 390. EL MATERIAL ES aerotex, 3000 es un material parecido al nailon pero es mucho mas resistente,

La lluvia? NO aguanta el dilubio, yo suelo moverme por el norte y las lluvias son lluvias,,

El espacio de dentro pues 250x 400, y tienes que tener una guia recta de por lo menos 400 para poderlo poner, sino tendrias que ir al modelo mas pequeño, los pueds ver en la pagina que pongo arriba. ( mi cv tiene 500 )

Que si puede viajar en la guia ( NO ) el que puede viajar en la guia es el modelo que vende IMARA y es un poco mas pequeño, ESTE VIENE DE INGLATERRA,

Los hierros, son de fibra y tiene dos travesaños de aluminio interiores. si te jijas en las fotos te daras cuenta que tiene mucha caida , por lo que es imposible que haga bolsas de agua , y el viento lo resiste mucho mejor que los combencionales,

Lo puedes ver aqui,, outdoormegastore

Espero haverte alludado, un saludo.










Espero haberte alludado, un saludo
 
dONDE PONGO SANNCAMP , QUISE DECIR SUNNCAMP
 
Nosotros tenemos el mismo que Aussie, el Sunncamp Ultima 390, comprado en Inglaterra, en http://www.awnings.co.uk

En color granate. 161Libras, y si no recuerdo mal, 27 Libras de gastos de envio.

Yo, que sé el ingles de la EGB, me entendí perfectamente con el vendedor. No hubo ningún problema.

Se monta rapidamente, se desmonta rapidamente. Lo que más cuesta es, que quepa de nuevo en su bolsa, ja! ja! ja!
 
Gracias a todos por vuestras respuestas y por vuestra paciencia. Ahora me toca pasearme por las webs y comparar modelos y ver cual se adapta mejor a mi cv.
Saludos.
Inzais.
 
BITTOR, ¿me podrías decir como se accede a un hilo en concreto? Es para echar un vistazo en el que me aconsejastes.
Gracias y perdon por mi ignorancia.
Un saludo.
 
Yo tampoco ando muy diestro en el manejo del ordenador, sino te pondria un enlace directo, pero lo puedes encontrar picando en la franja azul de arriba en buscar, te sale una ventana, en la parte superior de la ventana escribes "avances ligeros", picas en "mostrar por temas" y luego en "ir", el primero de la lista donde pone avances es del que te hablaba pero hay un monton de ellos en los que se habla del tema. En algunos mucho y en otros de refilon.
 
Buenas, yo estuve preguntando a IMARA por el Tech-lite 1 y es del que mejor me hablaron de los que tienen ellos, se adapta a lo que yo quiero bastante bien poruqe solo necesitas 2,5 mts de guía recta.

Tiene tres metros de ancho y 2.75 de fondo no está mal.

Un saludo.

PDH.
 
Hola a todos

hablando de avences de invierno, que tal es el Alpes de Inaca??

Es muy complejo su montaje??
 
Sama aqui lo tienes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com