Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance ligero para invierno

Como ay algun forero que pide informacion sobre estos avances , suvo el hilo.
 
¿Y que se monta mas rapido el toldo con los laterales y el frontal o el avance ligero?


Lo que tienes que tener en cuenta en este caso no es el tiempo que se puede tardar en colocar el avance liguero o el cerramiento, no es cuestión de un par de minutos.
Es más importante el peso del avance o cerramiento y sobre todo la sencillez a la hora de colocarlo, que pueda hacerlo una sola persona y sin dificultad.
Yo tengo un cerramiento y me va muy bien, tien la ventaja de que si quiero puedo cerrarlo todo o solamente colocarle los laterales, puedo elegir, si es invierno cierro, si es verano coloco solo los laterales.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSC01154.jpg
    DSC01154.jpg
    47,7 KB · Visitas: 0
  • P7230064.jpg
    P7230064.jpg
    76,4 KB · Visitas: 0
Lo que tienes que tener en cuenta en este caso no es el tiempo que se puede tardar en colocar el avance liguero o el cerramiento, no es cuestión de un par de minutos.
Es más importante el peso del avance o cerramiento y sobre todo la sencillez a la hora de colocarlo, que pueda hacerlo una sola persona y sin dificultad.
Yo tengo un cerramiento y me va muy bien, tien la ventaja de que si quiero puedo cerrarlo todo o solamente colocarle los laterales, puedo elegir, si es invierno cierro, si es verano coloco solo los laterales.
Saludos

EL CERRAMIENTO esta muy bien pero el sunncamp aguanta mas el viento, en Cantabria este verano el viento destrozo dos toldos con Privacy.
 
EL CERRAMIENTO esta muy bien pero el sunncamp aguanta mas el viento, en Cantabria este verano el viento destrozo dos toldos con Privacy.

totalmente de acuerdo aussie, no obstante he visto que hay gente que suele sujetar el cerramiento con unas cinchas precisamente para darle mayor sujeción.
De todas formas el cerramiento es un poco de quita y pon, si alguien lo que se quiere es fijar la cv durante largos periodos de tiempo sin lugar a dudas avance.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com