Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin De Año 2007 En El Torcal

o de guiski !!!!!

Ala..... claro como la sr. vive en andorra..... y allí sale barato el licor.......

Lo malo es que si la llenamos de whisky, no vamos a poder tirar al loren, ya se tira el solo, y muchos otros.....

:toothy7::toothy7::toothy7:

cuando pensais ir para allí? Lo digo por si os petece bajar juntos, las dos nodrizas...... Hay que joerse, que duerman juntas y el primer camping en el que coinciden tiene que ser a 1057 km de casa...... :toothy7:

cuando pensais ir para allí? Lo digo por si os petece bajar juntos, las dos nodrizas...... Hay que joerse, que duerman juntas y el primer camping en el que coinciden tiene que ser a 1057 km de casa...... :toothy7:

Todavia tengo que ligar muchas cosas, pero el plan es hacerlo poquito a poquito. Paradita en Valencia a visitar family, paradita en Granada y 30 o 31 llegar.

Como lo piensas hacer tú??

Sin parar a dormir ??

Quedan

103-Et-blanca.jpg

Días.

Vamos a lo práctico. Que tiempo hará en diciembre en Caños de Meca ????

Quién te ha dicho que no se puede?:).......eso sí, un poco complicado, je, je.....

Jajajajaj , pues claro que se puede , y hasta hacer el salto del lagarto guancho...,jajajajaj,como tiene altura .....

Yo me sé de uno que irá con un traje a rayas......

Me dejaron un vestido y he sacado los patrones ahora me toca comprar la tela y hacermelo, pues aunque es mi talla no quiero ponermelo por si le ocurre algo. A Jaime y a Isidro me trajeron unos pantalones y una gorra, bueno no sé como se llama ahí. Pero bueno para ir un poco apañaditos creo que va servir.

Uy, uy,uy...esto se está poniendo calentito, calentito....ja,ja,ja... :D

Cómo lleváis el tema de los trajes ?

Rosana creo que habías conseguido uno, no? ...

:toothy7::toothy7:

A ver si no me asustais ??? Que trajes ????
Tenemos que ir cisfradados ???

Es que se habló de ir vestidos de flamenca las mujeres y/o de corto ( flamenco) los hombres .....:blob5:

Pero que me dices !!!
Que eso por aqui, mision imposible !!

Además que no me imagino con un vestido así de apretadito. Parecere una morcilla !!

Es que se habló de ir vestidos de flamenca las mujeres y/o de corto ( flamenco) los hombres .....:blob5:

Creo que me perdido un poco, y eso que leo casi todos los días, me lo podeis explicar más despacito.:blob5:

Aun no sabremos como estará por aui el clima , pero no temas , suele ser suave .

Lo malo no es el clima , es la juntera de Peter , eso es peor...!!!
eso tiene facil solcion con q tu no vengas eso si la kikana , ana y la niña q e keden tu a robar carteras q es lo tullo jajajajajaja

© 2004-2025 Webcampista.com