Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de Fin de Año Catalana

Es una lástima Danix!!!!!
No podeís ni siquiera venir a comer???? o teneis compromisos sociales que os lo impiden?????

Pensad en vuestra familia del foro!!!!!!! jjajaajaajaa
 
Eso eso..danix y crism..que algun dia podiais venir a comer...
Jolin que os echaremos de menos

como dice mireim pensad en vuestra familia del foro!!!


PD.SOY LA YERBAS QUE SE ME HA IDO LA CONTRASEÑA
 
hola,me podeis explicar un poco como va una quedada,montais el avance,yo llevo una dos ambientes,somos cuatro y en invierno agobia un poco el meterse dentro.gracias
 
hola,me podeis explicar un poco como va una quedada,montais el avance,yo llevo una dos ambientes,somos cuatro y en invierno agobia un poco el meterse dentro.gracias

Lo de montar o no el avancé depende de vosotros. En mi caso lo montaría para estar más resguardado del frío y eso que nosotros somos tres y tenemos una tres ambientes (para no pelearnos jejeje)
 
Wenas,

No Eva, no hay problema... si el camping termina siendo el que parece ser será, solo pide que estén atados.
 
clanmayo..no hay problema..es logico que los perrillos tengan que estar atados..
ok gracies
 
si..bueno yo tampoco tengo problemas con el avance....definitivamente no lo monto.....(tampoco tengo)
 
Nosotros tenemos toldo con cerramiento y generalmente no lo montamos, depende del momento, si estamos mucho o poco en el camping, si otros que han llegado antes ya lo han montado, en este caso nos vamos hacer tertulia con ellos, generalmente no se monta el avance y se queda uno solo en su propio, sino que se hace corrillo, y en estos casos se quedaria el avance solito.
Pero como en todo es muy personal.
 
Así me gusta! Todo en marcha! Bueno, comoya os comenté, me encantaría venir pero dependerà del curro y de donde lo hagáis...pero las ganas están..YEYEYEYEYE!!!
 
Nos apuntamos a la kedada !!!!
Aún no sabemos exactamente los dias que estaremos, pero todavía falta mucho tiempo para concretarlo.
Contar como siempre, 2 adultos y 3 menores en CV
Hasta pronto

 
Webcampada de Fin de Año Catalana

Fecha:del 31 de diciembre al 4 de enero
Organizan: Clanmayo i Pikachu
Camping: A determinar por la organización

Lista de asistentes:

1. Clanmayo: 4 adultos, 2 menores. AC. -C. Catalana
2. Mireim: 2 adultos, 1 menor. CV. -C. Catalana
3. Evamm: 2 adultos,1 bebe. CV. -C. Catalana
4. Loly: 2 adultos, 1menor. CV. -C. Catalana
5. Novata: 2 adultos, 3 menores. CV. -C.Catalana


 
javier...no es la crisis..es que queda todavia tiempo..
no te preocupes que cuando falte menos ya veras como corren...

al final clanmayo se sabe algo del camping.??
nosotros tambien nos iremos varios dias antes para estar por alli...ya que tenemos vacaciones
 
Es que estamos todos a la espectativa de a ver estos organizadores en que camping nos van a montar ese peaso fin de año, con cotillon y todo!!!!!!!
 
oseaaaaa aun no se sabe nada del camping oseaaaaa a que esperamos oseaaaaa a que nos den las uvas oseaaaaa nos veremos pronto oseaaaaa jajajajaja:glasses11::glasses11:
 
Wenas,
Pues el tema fin de año va tomando forma. Celebramos KDD FIN DE AÑO para los usuarios de la zona catalana, pero que si alguien de fuera se anima será bienvenido... como no.

Lugar: Camping Blanes a 68 Km de Barcelona

El pack contratado es:
Entrada 31 de diciembre 2008 por la tarde.
Salida 4 de enero 2009 por la tarde.

Cena fin de año que celebraremos todos juntos.
Cenas en el local social que estará a nuestra disposición y que podremos usar todas las noches.

Precio por parcela y día: 20€
Incluye: Parcela + elemento + luz + adultos + menores + perro(s) (quien tenga) + local con TV.

Os iremos informando de alguna sorpresa mas.
Restringido a 20 parcelas.
 
ala que bien ya tenemos noticias fresquitas!!!

una preguntilla....el precio de 20 euros supongo que es ese y ya esta..quiero decir que es el mismo si tienes hijos que paguen como si no.....o sea que el precio que indican ellos en tarifa como 12,50 parcela que incluye dos adultos, caravana y coche..en mi caso al no tener niños que paguen....en nuestro caso seria tambien 20 euros no?

pos no conocia este camping ...y tiene buena pinta...
 
El precio de 20€ es un pack de fin de año para todo el mundo he incluye la utilización diaria del local para nosotros en exclusividad.
 
ok pikachu
me parece genial

os lo habeis currado de lo lindo con el tema del salon social..con lo dificil que es encontrar algo asi para fin de año

felictaciones%20aplauso.gif
 
perdonad una curiosidad,cuando decis menores a que edad os referis,lo digo porque yo tengo dos enanas de 6 y 8 años y me gustaria saber si hay chicos o chicas de esas edades.gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com