Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de Fin de Año Catalana

Mireim

Webcampista
Webcampada de Fin de Año Catalana

Fecha:del 31 de diciembre o 4 de enero
Organizan: Clanmayo i Pikachu
Camping: A determinar por la organización

Lista de asistentes:

 
alaaaaaa
organiza pikachuuuuuuuuuuuuuuuuu
que honorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

bueno cuando digais en que camping es...ya veremos si vamos..porque claro depende donde este el salon social..no vamos a dejar al niño en la otra punta del camping durmiendo..asi que ya veremos...

anda que tardais en liaros...luego decis de mi...jajaja
 
Hola a todos,

¿TERMINAMOS Y COMENZAMOS AÑO CON WEBCAMPADA JUNTOS?
Se trata de compartir la noche vieja, fin de año, junto a los que quieran asistir. Vamos a celebrar la noche vieja, el jueves 1 habrá que reponerse de la larga noche y la intención ya es quedarse el viernes 2, sabado 3 y domingo 4 de enero en el mismo sitio.
En breve colgaremos el lugar elegido, las condiciones, el programa de actividades y...
el que quiera, ya puede preinscribirse a continuación.
 
Por cierto,

Nosotros, sea el camping que sea, estaremos desde la tarde del viernes 26 de diciembre hasta la tarde del domingo 4 de enero.
 
espera que lo piense.......................................................................................................................................................................................................................................................................bueno, vale........



Cuanto pagais????? Jajajaajjaajaa!!!!!!








En serio, sera un placer, ademas siempre es necesario una mano femenina, porque sino......estais perdidos!!!!!!!
 
alaaaaaa
organiza pikachuuuuuuuuuuuuuuuuu
que honorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

bueno cuando digais en que camping es...ya veremos si vamos..porque claro depende donde este el salon social..no vamos a dejar al niño en la otra punta del camping durmiendo..asi que ya veremos...

Anda que tardais en liaros...luego decis de mi...jajaja



que me estas contando, YERBAS???????????????


Evidentemente evam, yo tampoco dejare a mi hija a 1 km de la cv........
 
Webcampada de Fin de Año Catalana

Fecha:del 31 de diciembre al 4 de enero
Organizan: Clanmayo i Pikachu
Camping: A determinar por la organización

Lista de asistentes:

1. Clanmayo: 4 adultos, 2 menores. AC. -C. Catalana
2. Mireim: 2 adultos, 1 menor. CV. -C. Catalana


 
espera que lo piense.......................................................................................................................................................................................................................................................................bueno, vale........



Cuanto pagais????? Jajajaajjaajaa!!!!!!








En serio, sera un placer, ademas siempre es necesario una mano femenina, porque sino......estais perdidos!!!!!!!

Mireia...

Lo habitual en estos casos... vamos, lo mismo que en las anteriores.
 
alaaaaaa
organiza pikachuuuuuuuuuuuuuuuuu
que honorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

bueno cuando digais en que camping es...ya veremos si vamos..porque claro depende donde este el salon social..no vamos a dejar al niño en la otra punta del camping durmiendo..asi que ya veremos...

anda que tardais en liaros...luego decis de mi...jajaja

Eva,

Ese dia vosotros y Marc os retiráis a una hora prudente... de mientras Marc en el cochecito con todos... Su primer guateque, fijateee

Que te paece?
 
Mireia,

Mis hijas después de las uvas, se retiran, estoy convencido... Eso si, se quedan los abuelos en la ACV
 
Eva,

Ese dia vosotros y Marc os retiráis a una hora prudente... de mientras Marc en el cochecito con todos... Su primer guateque, fijateee

Que te paece?

supongo que hasta las uvas el niño en el carro se quedara tieso...y en un rincon del salon no pasara nada..valee aceptamos barco!!!

nos quedamos de niñeros si hace falta hasta de aina o seguimos la fiesta en la puerta de la caravana..jajaja



nos apuntamossssssssssss


2 ADULTOS+1 BEBE+1 PERRO+LAS YERBAS CORRESPONDIENTES PARA LA OCASION OSEA SE...CAVA

nosotros tenemos vacaciones ..bueno yo el dia 2 tengo que trabajar...asi que llegaremos antes del 31 seguro..lo mismo el finde anterior ya estamos dando morcilla por alli...
 
evamm,inserto esto aqui que no le corresponde pero se que aqui lo lees.acabo de hablar con mi parking y este tambien va al suelo,pero no por el cuarto cinturon sino que alli va un barrio nuevo.me han dicho que tienen otro terreno mas arriba y que el uno de enero nos cambiamos,el nuevo parking sera mas grande y estan haciendo una lista de entrada.llama y habla con ellos por si te interesa.
 
Pos esta vez va a ser que no :cry::evil::cry:. Alguien tiene que levantar la economía del país y parece que nos ha tocado a nosotros.

Pero no os creáis que os libraréis de nosotros tan fácilmente, estaremos al acecho para futuras :glasses11:
 
Ala, otra webcampada organizada por el sr. Clanmayo.
Estoy uno no se lo puede perder, además, también de organizador el Sr. Pikachu......
Allí estaremos sin falta.
De la secre no digo nada, que luego se lo cree.....
 
Webcampada de Fin de Año Catalana

Fecha:del 31 de diciembre al 4 de enero
Organizan: Clanmayo i Pikachu
Camping: A determinar por la organización

Lista de asistentes:

1. Clanmayo: 4 adultos, 2 menores. AC. -C. Catalana
2. Mireim: 2 adultos, 1 menor. CV. -C. Catalana
3. Evamm: 2 adultos,1 bebe. CV. -C. Catalana
4. Loly: 2 adultos, 1menor. CV. -C. Catalana


 
Pos esta vez va a ser que no :cry::evil::cry:. Alguien tiene que levantar la economía del país y parece que nos ha tocado a nosotros.

Pero no os creáis que os libraréis de nosotros tan fácilmente, estaremos al acecho para futuras :glasses11:

Que lástima que no podáis venir....
Al menos, nos veremos en octubre y nos podremos felicitar las navidades, jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com