Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en lastras de cuellar

Hola Axtrox y demás familia.

Me han comentado que apunte a Manucapote dos adultos + CV desde Guadalajara, ya que tienen problemas con el ordenador y no lo pueden hacer ellos.

Un abrazo.
 
Buenos días señores/as, que buen pinta tiene esto, sobre la ruta a realizar por las hoces SI se pueden llevar carritos de niños, de ser así obtaríamos por el recorrido mas corto, Visita a la Ermita de San Frutos y recorrido por el lecho del rio de 3 Kms. (El que quiera andar mas -> 12 Kms. no hay problema hacemos dos grupos).

Apuntarme para el Castillo de Cuellar el domigo por la mañana please, dos adultos.

Un saludo.

PDH.

PDH la ruta larga no puede hacerse con carrito???
 
Axtrox, yo se que Casablanca estaba apuntado, creo que le hacia gracia asistir, me parece que estan de vacaciones, apuntales si te parece bien, pues si despues no van no creo que pase nada y si les hacia ilusión y no estan apuntado y no pueden ir seria una pena. Un abrazo abuelita.
 
Heskalibur buenas, la ruta larga SI se puede hacer con carrito, es una senda que en algún sitio se estrecha un poco, pero es llana, y se puede pasar sin problemas, pero no se yo si 12 Kms con carrito.............si no se hará muy pesado, pero por ir y pasar se puede.

Pero cuando estemos ese sábado en la puerta del camping decidimos que hacemos según las ganas que tenga la gente, además todo lo que vemos es parque natural y las dos rutas salen del mismo sitio, rio abajo o rio arriba y según os guste así hacemos.

Un saludo.

PDH.
 
yo por 2º vez confirmo mi intencion de ir de paseo y hasta aqui puedo leer.Para lo demas tengo que hablarlo en consenso.ROCINANTE pido por favor se nos incluya
 
QUEDAN SOLO.................

shampoo28.gif
 
Heskalibur buenas, la ruta larga SI se puede hacer con carrito, es una senda que en algún sitio se estrecha un poco, pero es llana, y se puede pasar sin problemas, pero no se yo si 12 Kms con carrito.............si no se hará muy pesado, pero por ir y pasar se puede.

Pero cuando estemos ese sábado en la puerta del camping decidimos que hacemos según las ganas que tenga la gente, además todo lo que vemos es parque natural y las dos rutas salen del mismo sitio, rio abajo o rio arriba y según os guste así hacemos.

Un saludo.

PDH.


oK..
 
Marcha por el Duraton (sabado por la mañana)

1.- PDH
2.- Joche y Chelo
3.- Heskalibur
4.- Rocinante
5.- MariCCCAsturias
6.- Josepi
7.- Bienvechu
8.- MagyMan
9.- manuel72
10.- Mariuka
11. ENSU
12. BITTOR
13. CARLEN
 
Mariuka, apuntanos a Jesús y a mí a la visita teatralizada del domingo y.....Rocinante, apuntanos a la salida del sabado por la mañana, somos 2 adultos (aunque a veces no lo parezcamos,je,je,je)
Por la tarde nos apuntamos a buscar niscalos....siempre que se nos confirme la asistencia de dichos hongos a la reunión porque...si hay que ir se va...pero ir para na....es tonteria.

Respecto a lo de presentarnos en sociedad me parece bien por lo que empiezo.......Nací un precioso dia de 19.. en un pueblo de cuyo nombre no quiero acordarme y pasé mi infancia rodeada de lindas cabritas al cuidado de mi abuelito y bla, bla, bla.
En resumen somos Érika y Jesús (el burro delante para que no se espante) de Burgos, aunque nacidos en Palencia, acompañados de nuestra perrita Nanook y con una autocaravana desde hace 2 añitos.

Nos vemos pronto
 
Por favor apuntadnos para todo.

El sabado por la mañana a la marcha duraton
El sabado por la tarde a los niscalos
El domingo a las 11 a la visita teatralizada

2 adultos

Muchas gracias a todos.

¿se sabe ya algo de las comidas?
¿vamos a hacer lo de los pinchos?
¿habra niscalos? ¡¡que nervios!!

Que ganas de que llegue ya.
 
yo saldre a niscalos el sabado temprano (a mi bola, como siempre) y, si se da bien, repetire por la tarde, pocas cosas me gustan mas, que salir de paseo por un bonito pinar, y si encima cojo niscalos.:blob5:
esperemos que para entonces alla llovido lo suficiente por la zona.



A no no no de eso nada ¿que es eso de a tu bola??

De verdad sabes cogerlos bien y sabes identificarlos??? si de verdad eres un experto te seguiremos aunque tu no quieras iremos escondiendonos detras de los pinos
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Por favor apuntadnos para todo.

El sabado por la mañana a la marcha duraton
El sabado por la tarde a los niscalos
El domingo a las 11 a la visita teatralizada

2 adultos

Muchas gracias a todos.

¿se sabe ya algo de las comidas?
¿vamos a hacer lo de los pinchos?
¿habra niscalos? ¡¡que nervios!!

Que ganas de que llegue ya.

De la comida Axtron nos comentara algo hoy sobre precio etc...

De los pinchos no tengo ni idea...pero a lo mejor estamos un poco cansados fisicamente con el pregrama.

Los de los niscalos todo depende, se espera que este fin de semana llueva, puede que algunos encontraremos....

Te actualizo para la pateada....
 
Actualizando....

Marcha por el Duraton (sabado por la mañana)

1.- PDH
2.- Joche y Chelo
3.- Heskalibur
4.- Rocinante
5.- MariCCCAsturias
6.- Josepi
7.- Bienvechu
8.- MagyMan
9.- manuel72
10.- Mariuka
11. ENSU
12. BITTOR
13. CARLEN
14. Nanook..
15. Ruteros

user_online.gif
 
Buenos días Axtrox me puedes apuntar a unos amigos que son de Murcia dos adultos + Carro tienda.

Apuntalos a todo.
Enhorabuena por lo bien que se ha organizado todo este evento.
Un abrazo Antonio.
 
Que pasa. Como no miro muy a menudo casi me la pierdo.
Apuntadme 2 Adultos + 2 niñas CV de Madrid
Y apuntadme por supuesto a todos los eventos que haya
 
Mari nos apuntas a la visita para el Domingo.
PDH nos apuntas a la caminata para el sábado, si puede ser la corta mejor que mejor por las niñas.
 
Axtros Apunta un inquilono mas para el sabado tarde en mi cxaravana 3 adultos+2 niñas.

Ok,tomo nota...

Hola Axtrox y demás familia.
Me han comentado que apunte a Manucapote dos adultos + CV desde Guadalajara, ya que tienen problemas con el ordenador y no lo pueden hacer ellos.
Un abrazo.

Oido cocina.

Axtrox, yo se que Casablanca estaba apuntado, creo que le hacia gracia asistir, me parece que estan de vacaciones, apuntales si te parece bien, pues si despues no van no creo que pase nada y si les hacia ilusión y no estan apuntado y no pueden ir seria una pena. Un abrazo abuelita.

Tienes razon,voy a intentar localizarle por tfno.
Gracias Abuelita.

Buenos días Axtrox me puedes apuntar a unos amigos que son de Murcia dos adultos + Carro tienda.
Apuntalos a todo.
Enhorabuena por lo bien que se ha organizado todo este evento.
Un abrazo Antonio.

Magyman yo los apunto a la lista de Asisitentes.

Para el resto de las actividades estan:
Mariuka-->Lista de asistentes de la visita teatralizada
Rocinante,Heskalibur y PDH -->Lista de la Marcha por el Duraton.

Que pasa. Como no miro muy a menudo casi me la pierdo.
Apuntadme 2 Adultos + 2 niñas CV de Madrid
Y apuntadme por supuesto a todos los eventos que haya

Charcan te apunto a la lista de Asistentes
Para las actividades te apuntaran los demas listeros. :D

Juer,4.00h sin entrar y la que hay liada...
 
Actualizando....

Marcha por el Duraton (sabado por la mañana)


1.- PDH
2.- Joche y Chelo
3.- Heskalibur
4.- Rocinante
5.- MariCCCAsturias
6.- Josepi
7.- Bienvechu
8.- MagyMan
9.- manuel72
10.- Mariuka
11. ENSU
12. BITTOR
13. CARLEN
14. Nanook..
15. Ruteros
16.Magyman

17.charcan
18.Sonyquete

 
Actualizando....

Marcha por el Duraton (sabado por la mañana)


1.- PDH
2.- Joche y Chelo
3.- Heskalibur
4.- Rocinante
5.- MariCCCAsturias
6.- Josepi
7.- Bienvechu
8.- MagyMan
9.- manuel72
10.- Mariuka
11. ENSU
12. BITTOR
13. CARLEN
14. Nanook..
15. Ruteros
16.Magyman

17.charcan
18.Sonyquete
19.Alterego
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com