Webcampista.com

mucho más que un foro

Ahora Si!!!! Empieza la cuenta atrás.....

Mireim

Webcampista
Ahora si, que si........ :blob5:ahora que muuuchos ya habeis vuelto de vacaciones y ya ni os acordais de ellas, ..... tras todos los percances ocurridos este año, que parece que alguien se proponia que nos quedaramos sin vacaciones, :cry:tras superar dia a dia todos esos "baches"........:cheers:

Nos quedan 8 días!!!!!!!!! Ainssssss.............que ganitas tengo, de enganchar a "la Bessona" y comenzar este ansiado viaje a Suiza, donde pasaremos un total de 10 días (no es mucho, lo se.... pero no hay más.....):flower:


Ahora solo os queda soportarme estos 8 dias........,jijijijijijjiijji!!!!!!!!
:toothy7::toothy7:
 
Mireim, que lo paseis estupendamente, diez días son muchos días si sabes sacarle todo el jugo, y tu seguro que sabrás, os encantara Suiza, he estado dos veces y pienso volver. Besos
 
No se que tiene Suiza que engancha... ummm... sera el chocolate???

En realidad, me encanta todo en Suiza, el paisaje, la gente tan amable, el orden, la limpieza, las ciudades, los pueblos, las fuentes, los relojes, EL CHOCOLATE, ...

Lo unico que no me gusto en su momento era el precio de las cosas, pero tal como se ha puesto aqui la vida, igual hasta es mas barato vivir en Suiza.
 
Ya se quien va a traer el chocolate para la termal, jejeje

Que disfruteis mogollon de vuestras vacaciones.

salu2
 
Mirem te recomiendo relajantes pa esa cuenta atras hasta el viaje a Suiza


y en todo caso es una espera muy buena,,,quien pudiera !!!!
 
Mireimmmmmm qué bien, ya os tocaba a vosotros, eso quiere decir que la pierna de tu niño va de viento en popa.

Ya nos contareis a la vuelta lo bien que seguro lo pasais, Un saludote
 
Se acabó la histórica neutralidad de Suiza, después de este viaje, la Confederación Helvética ya no será la misma.
¡que peligro!
 
bueno pues yo te recomiendo si quieres irte...que cojas la baja esta semanita..porque con la que cae en el trabajo....lo mismo estas mala para la ocasion...
asi que un pañuelito en el cuello..y vitamina c en vena...

cuidate que suiza te espera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
MIREIM, esas cosas ni se comentan, hay que ver la envifia que me dás, nosotros ya estamos desesperados pensando en las del año que viene.


Que lo paseis muy bien, ya nos contarás a la vuelta que tal ha ido todo


Saludos, Ampa.
 
Que bien que te cojas vacaciones !!!! Estará el foro unos días tranquilo :toothy7::toothy7::toothy7:

Que os lo paséis muy bien y cuidadin en la carretera.

Trae algo de xocolate, anda paya...
 
Ahora si, que si........ :blob5:ahora que muuuchos ya habeis vuelto de vacaciones y ya ni os acordais de ellas, ..... tras todos los percances ocurridos este año, que parece que alguien se proponia que nos quedaramos sin vacaciones, :cry:tras superar dia a dia todos esos "baches"........:cheers:

Nos quedan 8 días!!!!!!!!! Ainssssss.............que ganitas tengo, de enganchar a "la Bessona" y comenzar este ansiado viaje a Suiza, donde pasaremos un total de 10 días (no es mucho, lo se.... pero no hay más.....):flower:


Ahora solo os queda soportarme estos 8 dias........,jijijijijijjiijji!!!!!!!!
:toothy7::toothy7:


Oleeee...

Enhorabuena Mireia , a ti y a todos nosotros .

A ti porque por fin llegan tus anciadas vacaciones....

A nosotros , porque con tu partida , empiezan otras nuevas vacaciones al librarnos de ti ni mas ni menos que 10 esplendidos dias . jajajajaja .

Que lo paseis muy bien ...
 
Ahora que me doy cuenta... ¡¡¡a mi me faltan los mismos dias para irme de vacaciones!!! :blob5: :blob5: :blob5:.

Pues que tambien lo pases bien . Nosotros aqui procuraremos aprobechar el tiempo que no esteir por aqui , jejeje .
 
bueno.... solo deseros que lo paseis genial y vengais con las pilas cargads... y mucho chocolate!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com