Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

bmw-r-1200-gs-l2_small.jpg
bmv gs1200 r es la que tengo ahora tuve
kawa gpz 1000 rx
bultaco 75
kx 250 cross
cr 250 cross
husvaran 600 enduro
yamaha wr 400 enduro
vespino
 
Yo no me explico como un tio " bienpeinao" puede conservarse así , bienpeinao , porque me imagino que te pondrás el casco , no ???

Jajajaja,saludos y bien venido a este grupo de medio locos por las dos ruedas .

Lo de bienpeinao, es por que cuando me inicie en el mundo motero, en el año 1990, con el moto grup Els Trotons, me pusieron este mote, decian que cuando me quitaba el casco siempre estaba bien peinado, eso si, si ahora me veis mo os lo imaginais, con la edad y los disgustos de la vida a uno le falta bastante pelo, pero que el mote no decaiga.
 
Lo de bienpeinao, es por que cuando me inicie en el mundo motero, en el año 1990, con el moto grup Els Trotons, me pusieron este mote, decian que cuando me quitaba el casco siempre estaba bien peinado, eso si, si ahora me veis mo os lo imaginais, con la edad y los disgustos de la vida a uno le falta bastante pelo, pero que el mote no decaiga.

Gracias por el apunte , bienpeinao , que siempre sigas así , con pelo o sin él . :wave:
 
Actualmente una Honda CB Seven fifty que uso a diario,pero he tenido de todas las marcas y cilindradas con las que hemos realizado,mi mujer y yo, infinidad de kilometros.
Uves y rafagas....
 
En mi caso se me adelanto mi mujer, cuando tenia vista la moto a comprar me convencio para comprar la caravana...y ahora me meto en este foro de cv y me encuentro a moteros, respecto a las motos ahora me las alquilo de vez en cuando para matar el gusanillo, aunque sigo teniendo una beta de trial. Rafagas
 
Mucho motero veo por aqui, eso esta bien.
Mi moto, Honda cbr 600f, que comparto con mi mujer, que tan bien es motera de aupa.
Un saludo desde Madrid.
 

Archivos adjuntos

  • P1040009.jpg
    P1040009.jpg
    59,9 KB · Visitas: 0
Soy recien llegado y veo que muchos aficionados a las dos ruedas.

1.- Honda Transalp 650 - uso diario para ir al trabajo
2.- Honda Scopy 80 - de mi mujer.
3.- Vespa PK 75 - actualmente en desuso y dada de baja.
4.- Ossa Mike Andrews de 1970
5.- Montesa Cota 25c de 1970 mas o menos

Actualmente esta es mi colección, aunque he llegado a tener 14 motos en el garaje (todas en perfecto estado de funcionamiento), per por motivos de espacio, ahora solo tengo estas 5.

Saludos.
Ignacio
 
Yo tengo una RF 600 R algo preparadita.
Aprovecho para presentarme. Llevo un tiempo siguiendo el foro, aunque no me decidía a escribir ya que aún no tengo caravana (todo llegará). Ya sabéis primero la casa, ahora vamos a por los críos...
La verdad es que éste es un mundillo que me tira bastante. Hace dos años me recorrí Irlanda entera con tienda de campaña y el año pasado hice una buena travesía pirenaica adaptando un carro de carga a modo de caravana (una camperización sencilla, de quita y pon) debido a que utilizo el carro de vez en cuando para poder terminar el jardín). La verdad es que la experiencia me gustó, y aquí estoy.
En custión de motos ya tengo el culo más "pelao".
Antes de la RF tuve una Kawasaki ZZR600. Anteriormente a esa una moto que me marcó: Moto Guzzi Le Mans III 850, una máquina de gran carácter y continuos problemas (aunque seguramente mi próxima moto se llame Moto Guzzi).
Antes una Ossa 250 TE que heredé de mi tío y me introdujo en el mundo motero.
Un saludo a todos
 
Antes sin los niños ruteamos con moto,al llegar los enanos la aparcamos y ahora ruteamos con la cv,la moto la verdad la cojo poco,pero algo es algo el gusanillo siempre esta ahi,estas an sido las culpables por orden cronologico: 1º Derbi antorcha,2º Benelli 500LS,3ºKawasaki GPZ400,4ºHonda Transalsp 600,,5ºBmw 1100GS,6ºGas Gas Enducros 250,7ºHonda twofitte 250,8ºHonda Africa Twin 750,las dos ultimas todavia las tengo,para una escapada por pistas por ejemplo o para bajar a jabugo jejejeje
 
Antes kawa Gpz 900r, ahora tirandonos al rollo cómodo de las scooters: Honda Forza EX250, la próxima (cuando la econmía mejore) yamaha T-max
 

Archivos adjuntos

  • honda-forza-ex.jpg
    honda-forza-ex.jpg
    22 KB · Visitas: 0
Id con mucho cuidado con la velocidad, la pasada semana en mallorca, un motero impactó solo contra el guarda railes y se amputó un brazo (estaba muy grave) y eso que habían modoficado el guardarail para evitar las amputaciones, pero en este caso no le sirvió.
 
Hola,yo soy motero retirado,pero la pasion aun la llevo bien dentro.
En mis años mozos habia tenido HONDA 75 NS (HURRICANE)despues
tuve una YAMAHA RD 350 llamada (la viuda negra) como me divertia
la condenada hasta que se la deje a un colega y me la plego.
Despues me compre una KAWASAKI ZZR 600 pero al cuarto año un
coche se salto un stop y a tomar por c......
Desde aquel dia la parienta dice, que la moto o ella,y ya sabeis
pueden mas dos tetas que dos carretas.
En fin hoy en dia me quito el gusanillo con la APRILIA DORSODURO 750 de mi hermano,cuando me la deja.
Esta es mi historia motera.


UN SALUDO. UVESSSS Y GASSSS
 
Antes kawa Gpz 900r, ahora tirandonos al rollo cómodo de las scooters: Honda Forza EX250, la próxima (cuando la economía mejore) yamaha T-max

La kawa la vendí por problemas de espalda (hernias discales) :( pero...

¿¿¿sabeis que hice con el dinero de la venta de la moto??

:idea1::idea1::idea1: me compré mi primera caravana!!! y es que el dinero de una ilusión tiene que usarse para otra ilusión. :thumbup:
 
Ticcat motero desde hace tiempo con una Bmw R1200 ST, llevo tres meses sin salir ha dar una vuelta, nieves, agua viento que ganas tengo de que salga el sol.:flower:
 
Nosotros BMW-K100-LT
 

Archivos adjuntos

  • Viaje a Elefantes 30-1-97 (3).jpg
    Viaje a Elefantes 30-1-97 (3).jpg
    58,3 KB · Visitas: 0
mas fotitos
 

Archivos adjuntos

  • Regreso Elefantes 97 (16) España.jpg
    Regreso Elefantes 97 (16) España.jpg
    63,5 KB · Visitas: 0
hola loren, somos el kaiser y ana, desde valencia, nosotros somos moteros los 2,
el kaiser tiene la fz1 - 1000c.c. Gris oscura, y yo la suzuki bandit 656c.c.
nos gusta muchisimo salimos cada vez que podemos... Un abrazo . Kaiser y ana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com