Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

16259d1237999173-quienes-son-los-moteros-de-webcampista-pc060426.jpg
Esta es mi burrita, La Yamaha, rapida como el viento y bonita. ¿Verdad que si?
 

Archivos adjuntos

  • PC060426.jpg
    PC060426.jpg
    115 KB · Visitas: 0
KIKO, hola soy ana, todos los tiempos son buenos, sean cuales sean, de ellos aprendemos, y hay que disfrutarlos mientras estan de paso, nada es para siempre, ni siquiera nosotros mismos , solo disfruta del dia a dia, dentro de 10-15 años me diras, hay aquellos tiempos que nos escribiamos ... nos hablabamos... comentabamos... pero habran pasado un monton de dias, un monton de cosas, y solo nos quedará, seguir viviendo el presente, asi ke DISFRUTA DEL HOY, el ayer estubo muy bien, ahora vamos hacer que el HOY, SEA MEJOR,siento el rollo, pero es como lo veo, yo disfruto dia a dia de lo que tengo, he intento vivir cada momento al maximo, me encanta conducir mi bandit, soy feliz en ella, me siento super bien, pero los años pasan y un dia ya no la llevaré, ya tengo 39 años, se me pasa el arroz, asi ke dia a dia la saco... jajajaja, un abrazo desde valencia, ana.
 
Igualmente Ana , pero el arroz que se me ha pasado a mí con las motos es el de la competición .

La última que hay en casa es una honda CBR 125 , que por cierto está a la venta , porque dentro de unos 10 dias entra por estas puertas una Kawazaki 750 Z .

Como ves , no se pasa el arroz , solo cambiamos de plato...

Un cordial saludo desde Malaga .
 
JAJAJAJAJAJA, me alegro ke a ti no se te pase el arroz, lo de el cambio de plato mola, pero no es agradable ver a una abuela bajar de una moto, mientras no se kite el casco guai,pero luego... no kiero que mis compañeros se partan el culo, ahora mola, mis hijos flipan los llevo al cole, los recojo, y es divertido el ver como sus amigos se quedan a cuadros cuando en vez de el kaiser, bajo yo de la moto, pero todo tiene su edad, es logico.
lo del mundo de la competición, es una pasada, dias de gloria, pero tambien de sufrimiento, tanto por el esfuerzo, como por las lesiones, siempre hay alguna lesión, pero eso de ke entra la kawa 750, eso mola, es una pasada, nosotros tenemos 3 compañeros ke la tienen, 2 en negro 1 en verde, es preciosa, pero no tiene cupula, cuando pases la velocidad,lo notaras, te la tendras ke poner,ellos se la han puesto. te felecito por la compra es preciosa, ahora se inteligente y vive, disfruta, igual estos tiempos son mejores ke los pasados, un abrazo desde valencia, ana.
 
JAJAJAJAJAJA, me alegro ke a ti no se te pase el arroz, lo de el cambio de plato mola, pero no es agradable ver a una abuela bajar de una moto, mientras no se kite el casco guai,pero luego... no kiero que mis compañeros se partan el culo, ahora mola, mis hijos flipan los llevo al cole, los recojo, y es divertido el ver como sus amigos se quedan a cuadros cuando en vez de el kaiser, bajo yo de la moto, pero todo tiene su edad, es logico.
lo del mundo de la competición, es una pasada, dias de gloria, pero tambien de sufrimiento, tanto por el esfuerzo, como por las lesiones, siempre hay alguna lesión, pero eso de ke entra la kawa 750, eso mola, es una pasada, nosotros tenemos 3 compañeros ke la tienen, 2 en negro 1 en verde, es preciosa, pero no tiene cupula, cuando pases la velocidad,lo notaras, te la tendras ke poner,ellos se la han puesto. te felecito por la compra es preciosa, ahora se inteligente y vive, disfruta, igual estos tiempos son mejores ke los pasados, un abrazo desde valencia, ana.


Gracias Ana , pero ésta es verde y viene con cúpula . Ya verás las fotos .

LOS VIEJOS ROCKEROS...,DIGO MOTEROS , NUNCA MUEREN !!!!
 
Que bien kiko, me encanta esa moto... Estuve a puntito de comprarla en naranja jeje... La verde es preciosa también... No me lancé al final a pesar de costar en la época sólo 400€ más que la Versys porque me gustaba menos la postura de conduccion para el uso ciudadano. Pero me encanta.


Ya la veras Angel , creo que estará por aqui a finales de la semana que viene . La cbr se ha quedado chica , y para las trialeras el cuerpo ya va acompañando menos , jejeje , cosas de la edad , y de las lesiones .
 
perdon por lo de mono kise decir funda jajajaa el mono esta dentro jajajjaa


No te digo que eres un gay de la pradera porque los pobres gays no tienen culpa de la comparación .

Sería un sacrilegio comparar a esas personas contigo.....so peazo mamón....,jajajajaj .
 
Pero sabes quien es el que está conmigo ?? , peazo burro ??
 
Hola a tod@s, pues nosotros tenemos un Honda Cbr 600 (en venta), ya q se ha encaprichado de una Tmax, pero mientras no la deja ni a sol ni a sombra ( entre medias intenta convencerme para hacer una escapada, pero no toy yo por la labor )...
 
Hasta hace apenas un año era el feliz poseedor de un flamante SUZUKI GSX-R-1000 K5 Yoshimura, pero despues de 20 años encima de motos deportivas he tenido que decir adios, o quizá hasta pronto, a este maravilloso mundo de las dos ruedas. Espero en algun momento poder estar encima de alguna y si puede ser con vosotros en alguna quedada. Un saludo.
 
Kiko, me hace mucha gracia cuando alguien me dice que su 600 o más, "se le ha quedado chica"... ¿La usabas en circuito? Porque vamos, una CBR tiene cuerda para rato y en carretera no te creas que la nueva Kawa con "cupulita" y todo te va a ofrecer mucho más...

Será que yo busco el sentido lógico de la moto...
 
Hola javifrufru, a ver eso es una motazo..., pero es lo ke digo, ya cuando pasa el tiempo, no es igual, el kaiser tiene la ZX-10, valla La TOM-CAT, la original, no cuenta en km, si no en millas,.jajaja en el garaje, tapadita...
y al cumplir ya cierta edad, eso ya no es pa uno, asi ke se compró la FZ1, es sport, mas comoda, mas ligera, menos loca, y mas manejable, ke es lo ke cuenta, ahora va mucho mejor, asi ke hay todo un mundo de posibilidades para seguir conduciendo motos, ademas a vosotros os keda bien el llegar a un sitio y ver ke aun a pesar de los añitos... llevais unas buenas motos, mi padre con 64 años, aún lleva moto la hornet 600 del 07, a ke mola? es una caña, cuando salimos, vamos mi marido, mi padre, y yo, ... javi lucha por tus sueños, no es malo soñar despierto, no le hacemos daño a nadie, pero yo no cambio mi bandit por ninguna...un abrazo desde valencia, ana... kaiser...
 

Archivos adjuntos

  • EL Y SU HORNET 07.jpg
    EL Y SU HORNET 07.jpg
    74,2 KB · Visitas: 0
Kiko, me hace mucha gracia cuando alguien me dice que su 600 o más, "se le ha quedado chica"... ¿La usabas en circuito? Porque vamos, una CBR tiene cuerda para rato y en carretera no te creas que la nueva Kawa con "cupulita" y todo te va a ofrecer mucho más...

Será que yo busco el sentido lógico de la moto...


Angel , no me cabe la menor duda de que si alguien te dice que su " 600 o más " se le ha quedado chica , te haga mucha gracia , pero si lees atentamente mi comentario , veras que te digo que mi " Cbr " se me ha quedado chica , y sin embargo en ningún momento te digo que es una 600 o más .

Si te sirve de aclaración , se trata de una Honda CBR 125 R de 4 tiempos .

Lo ves como has corrido más de lo que devías ???
 
Angel , no me cabe la menor duda de que si alguien te dice que su " 600 o más " se le ha quedado chica , te haga mucha gracia , pero si lees atentamente mi comentario , veras que te digo que mi " Cbr " se me ha quedado chica , y sin embargo en ningún momento te digo que es una 600 o más .

Si te sirve de aclaración , se trata de una Honda CBR 125 R de 4 tiempos .

Lo ves como has corrido más de lo que debías ???
 

Archivos adjuntos

  • kawa.jpg
    kawa.jpg
    25,4 KB · Visitas: 0
  • Foto0056.jpg
    Foto0056.jpg
    74,8 KB · Visitas: 0
Hola javifrufru, a ver eso es una motazo..., pero es lo ke digo, ya cuando pasa el tiempo, no es igual, el kaiser tiene la ZX-10, valla La TOM-CAT, la original, no cuenta en km, si no en millas,.jajaja en el garaje, tapadita...
y al cumplir ya cierta edad, eso ya no es pa uno, asi ke se compró la FZ1, es sport, mas comoda, mas ligera, menos loca, y mas manejable, ke es lo ke cuenta, ahora va mucho mejor, asi ke hay todo un mundo de posibilidades para seguir conduciendo motos, ademas a vosotros os keda bien el llegar a un sitio y ver ke aun a pesar de los añitos... llevais unas buenas motos, mi padre con 64 años, aún lleva moto la hornet 600 del 07, a ke mola? es una caña, cuando salimos, vamos mi marido, mi padre, y yo, ... javi lucha por tus sueños, no es malo soñar despierto, no le hacemos daño a nadie, pero yo no cambio mi bandit por ninguna...un abrazo desde valencia, ana... kaiser...

Hola Kaiser y Ana. Si que dejé el mundo de la moto, pero no por mi edad, es verdad que los años no pasan en balde, pero todavía me sentía muy bien en mi deportiva, me divertía horrores y la disfrutaba cada fin de semana con mi peñita por nuestra carretera de montaña favorita y con alguna incursión al circuito. Pero ese fue para mi el problema, para disfrutar este tipo de motos hay que ir deprisa y como estan hoy día nuestras carreteras y nuestra querida benemérita me veía o con el pijama de madera puesto o en el mejor de los casos pasando alguna noche a la sombra, con lo cual pensé que lo mejor era dejar el tema a tiempo y esperar a que se me tranquilizara la sangre. La verdad es que lo llevo mejor de lo que me esperaba, gracias también a mis otras pasiones, el caravaning y el 4x4, pero ya les echo ojos cariñosos a la BMW R1200 GS adventure, me encanta esa moto, es tranquila, rutera y comoda, como te dije, los años no pasan en balde, je, je. Un saludo y que sigais disfrutando de vuestras máquinas.
 
Pues si kiko, pensé en una 600 porque para mi es la más habitual y ese comentario lo he escuchado cientos de veces de amigos míos que daban el paso a una cilindrada superior... Más de uno salió perjudicado del cambio... Vamos con algo roto. Me repatea la frase porque la asocio en seguida a esa gente...
 
Yo siempre he tenido motos lógicas... Y desde que soy padre (para doce años) aún le tengo más respeto a la velocidad... Alguna vez le he tirado de la oreja a la moto, pero ya ni me acuerdo... Me quedo en las velocidades legales y en momentos muy puntuales, de un tramo corto y sin peligro aparente, un poquito más, pero ya está.
 
Pues si kiko, pensé en una 600 porque para mi es la más habitual y ese comentario lo he escuchado cientos de veces de amigos míos que daban el paso a una cilindrada superior... Más de uno salió perjudicado del cambio... Vamos con algo roto. Me repatea la frase porque la asocio en seguida a esa gente...


Sin problemas Angel , lo entiendo perfectamente , se da por aludida la CBR 600 porque la 125 aún está poco difundida .

El paso ahora es grande , pero se hará . De hecho hoy he estado ya gestionando el seguro y la semana que viene finalizamos la operación . Ya está la seña realizada con un precontrato , y dentro de unos dias estará por casa .

En fin , ya veras fotos por aqui , ahora , a esperar unos dias...
 
kiko, lo siento, nuevo privado
 
Kiko, vas a notar el cambio pero tela... yo de la 250 a la 650 lo noté y mucho, pero después le coges el tranquillo, eso si, sin perderle el respeto...


No se lo perderé , pero sabes que ??

Que aun siendo el titular de ella , un piloto muy habitual sobre esas 2 ruedas será mi hijo , ya sabes , 19 años concentrados tan solo en una cabecita .

Ya veremos el resultado...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com