Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que uso le dais al WC?

¿Que uso le dais al WC?

  • No tengo WC.

    Votos: 3 4,0%
  • Lo uso solo para hacer pis

    Votos: 18 24,0%
  • Lo uso para todo

    Votos: 51 68,0%
  • Tengo WC pero no lo utilizo

    Votos: 3 4,0%

  • Votantes totales
    75
Todo, de todo, para todo.
 
las cosas estan para usarse, no?, pues eso, nosotros para todo.
 
En mi caravana es monopolio de la pequeña para todo, porque aún no nos fiamos de que cumpla con las medidas necesarias de prevención e higiene en los servícios públicos, pero en el momento en que llege bién y sea consciente, quedará como para el resto... Para no salir a media noche...

Calcadito :thumbup:

:wave:
 
Recuerdo que un hilo parecido a este salió hace poquito.
Nosotros solamente lo utilizamos para las urgencias de la noche .
Creo que depende mucho de las edades de los crios, si los mios fuesen pequeños como la de Angel Rutero preferiria que solamente utilizase el water de la CV por higiene, pero como los mios ya son mayores podemos ir todos sin problemas a los baños del camping.
Mi marido que es quien vacia el deposito se niega a encontrar tropezones cuando lo vacía.
De todas formas cuando vamos de camping solo lo utilizamos como campamento base con lo cual durante el día siempre estamos por ahi, visitando cosas y utilizando los servicios públicos que encontramos.
Somos 4, el mayor ya cuenta como adulto, y si lo utilizaramos los 4 para todo, y encima con dos mujeres que son muy meonas, mi marido tendría que vaciarlo todos los dias.
Intentamos cuando vamos de camping tener las minimas obligaciones posibles, si te duchas en la CV tienes que andar llenando depositos de agua, si utilizas el baño tienes que ir vaciando el deposito y llenandolo todos los dias también, en fin que vamos de camping con todas sus consecuencias y de momento mis hijos lo han asumido sin problemas.
Un saludo.
 
Hola, sólo lo utilizamos para pis durante la noche, durante el día el del camping, si existe otro tipo de urgencia nocturna más o menos sólida, también se utiliza.
Saludos y suerte.
 
Lo usamos para todo, eso si que no me da reparos usarlo
 
Quieres que te de una respuesta exhaustiva???:toothy7:



De momento seré más general( jiji), normalmente para las urgencias nocturnas
 
Para absolutamente todo y a cualquier hora.
 
para mi falta una opcion
.-lo utilizo para todo cuando los servicios del camping no estan en las condiciones deseadas.
esta es mi opcion.
 
Pos nosotros lo usamos para TODO....a cualquier momento.....en cualquier situación y lugar.....que para eso está....amos digo yo no????

Alaaaaaaaa que disfruteís de vuestros WQ con mucho gusto:toothy7: y con la mayor comodidad posible...

Salu222
FedEx:toothy7:
 
Pues yo la verdad si tengo necesidad uso el Wc, si estoy en casa el de casa, si estoy en un bar pues el del bar, si estoy por algún sitio busco un bar, la verdad no tengo tendencia ausar dodotis.

Bromas a parte usamos el de la caravana solo de noche, osea cuando vamos en pijama para no salir, de todas maneras los telegramas en el wc del camping y para alargar más el deposito el pael lo tiramos en una bolsita dentro de una papelera.
 
pues en mi cv se usa pa mear y cagar, desde el chico (con tres años), la mama y el papa, y si vienen invitados tambien.
es como comprar fundas de asientos para un coche nuevo.
que difrutes sentado en tu trono...
 
Lo usamos para todo. En cuanto a los tropezones al vaciarlo si no eres racano con el líquido no te los encuentras.
 
nosotros solo lo utilizamos por las noches y aguas menores.

y lo que mas lo utilizan son las niñas

saludos
 
si por algo me cambié de carro-tienda a cv principalmente fue porque en el primero no tenía wc.
Desde que tenemos la cv es otro mundo!!! lo utilizamos para todo, aguas mayores, menores, tropezones y lo que haga falta. Por la mañana, por la noche, a medio día... Y el papel normal, nada de especial para el wc químico.

Y por ahora mi marido no se ha quejado al vaciarlo...

Digo yo que si lo ponen en la cv es para algo no?? sino compraríamos cv solo con armarios y camas, sin cocina ni wc....
 
Pues nosotros lo utilizamos habitualmente para todo.
Aunque sí es cierto, que últimamente, cuando vamos de finde y estamos cerca de los lavabos, lo dejamos para las urgencias de la noche.

un saludo
 
solo para aguas menores excepto al niña pequeña que hace de todo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com