Recuerdo que un hilo parecido a este salió hace poquito.
Nosotros solamente lo utilizamos para las urgencias de la noche .
Creo que depende mucho de las edades de los crios, si los mios fuesen pequeños como la de Angel Rutero preferiria que solamente utilizase el water de la CV por higiene, pero como los mios ya son mayores podemos ir todos sin problemas a los baños del camping.
Mi marido que es quien vacia el deposito se niega a encontrar tropezones cuando lo vacía.
De todas formas cuando vamos de camping solo lo utilizamos como campamento base con lo cual durante el día siempre estamos por ahi, visitando cosas y utilizando los servicios públicos que encontramos.
Somos 4, el mayor ya cuenta como adulto, y si lo utilizaramos los 4 para todo, y encima con dos mujeres que son muy meonas, mi marido tendría que vaciarlo todos los dias.
Intentamos cuando vamos de camping tener las minimas obligaciones posibles, si te duchas en la CV tienes que andar llenando depositos de agua, si utilizas el baño tienes que ir vaciando el deposito y llenandolo todos los dias también, en fin que vamos de camping con todas sus consecuencias y de momento mis hijos lo han asumido sin problemas.
Un saludo.