Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin De Año 2007 En El Torcal

loren me acostaba atravesao en la cama y eso que es de un ancho especial.hay va otra

Archivos adjuntos

• temporada2008 050.jpg
    temporada2008 050.jpg
    42,2 KB · Visitas: 0
hola ya se que voy con retraso pero me podeis informar un poco mas el precio, nosotros estariasmos toda la semana hasta el 04/01 creo un saludo y gimenos un abrazo haber si nos vemos

Bueno , eso digo yo LOREN , cuando nos vas a poner las condiciones del evento ??

Respecto a lo de "bien vestido" si os referis a traje y corbata, pues va a ser que no, otra cosa es ir en bañador y chanclas

De fiesta flamenca yo tampoco... no me gusta, lo mismo tengo que organizar una paralela AC-DC o AccidJazz ...

Manu

.

Respecto a lo de "bien vestido" si os referis a traje y corbata, pues va a ser que no, otra cosa es ir en bañador y chanclas

De fiesta flamenca yo tampoco... no me gusta, lo mismo tengo que organizar una paralela AC-DC o AccidJazz ...

Manu

.

Si es AC/DC cuenta conmigo......Manué...

Hola bueno nosgustaria apuntarnos si todabia se esta ha tiempo somos dos caravanas 1 2adultos 2niños y la otra 4adultos y in ñiño nosotros llegariamos el 27/12 y estariamos hasta 04/01
un saludo y espero noticias ha y tambien apuntarnos para fin de año

Quedan

2mascotaeuropeo87.jpg

Días.

Bueno para cuando lista actualizada y pase a webacampadas en preparación y condiciones generales de precios, es que como estamos en crisis hay que ir ahorrando

Hola me podeis decir si hay sitio todabia es que no se nada y es para cambiar de planes si no ya he enviado un privado ha loren haber si es posible saberlo este fin de semana un saludo y gracias

Hola me podeis decir si hay sitio todabia es que no se nada y es para cambiar de planes si no ya he enviado un privado ha loren haber si es posible saberlo este fin de semana un saludo y gracias

Hola Sant boi..... Loren está fuera este fin de semana......supongo que en cuanto pueda te dará una respuesta....

Saludos.

Ya va quedando menos...... :toothy7:

Hola Mafalda y Loren:
MAS VALE TARDE QUE NUNCA, yo tb os pregunto si estamos a tiempo de meternos ya que tenemos ganas de pasar un fin de año diferente y abandonar ya la típica y aburrida cena familiar.
Yo me puedo encargar de animar a los niños (ya ves tengo trillizos) con juegos y dinámicas.
Bueno quedo a vuestra disposición para que me informéis.
Saludos desde la línea de la concepción.

Cambio de planes, nosotros al final no podremos venir.
Así que más sitio para los demás !!!

Hola Mafalda y Loren:
MAS VALE TARDE QUE NUNCA, yo tb os pregunto si estamos a tiempo de meternos ya que tenemos ganas de pasar un fin de año diferente y abandonar ya la típica y aburrida cena familiar.
Yo me puedo encargar de animar a los niños (ya ves tengo trillizos) con juegos y dinámicas.
Bueno quedo a vuestra disposición para que me informéis.
Saludos desde la línea de la concepción.

Trillizos ??'

A caso no tienes television ??

jo tio , como eres , jajajaja .

Cambio de planes, nosotros al final no podremos venir.
Así que más sitio para los demás !!!

NOooooooo...

No nos hagais eso,,,,nos vais a dejar huerfanooossss....

bbuuuaaaaaaa.....!!! :cry: