Yo tambien estaré , eso tiene mas morbo , jejejejePues qué quieres que te diga...a mí me da un poco de yuyu........aún así allí estaremos....![]()
al rio noo a la ria que es femenino jijijjiPuede que haya alguna vacante , porque a POYATO lo vamos a tirar al rio , jajajaja
gracias guapa sete agradeseBuenooooooooooo, valeeeeeeeeee, a muchas copitas, Antonio, a las que tú quieras.
que vieja que no me enteroCohónes , parece que la gente se ha asustado por lo de la vieja esa....
amigos sigue sin haber plazas para esta kdd???????????
hola a todos.
De vuelta de la feria de barcelona, esta es la lista que voy a mandar al camping.como veis ha habido alguna baja, así que en otra ocasión los veremos.
He pensado que el domingo, podríamos comer de paellas, asi que el que quiera que haga una.
Por otra parte, seguramente organizaré una "jimkana" pa los niños, y una de las pruebas será que entreguen una lata de cerveza (fria) vol-dam.hombre, lo digo mas que nah porque supongo que a todos os gustaría que ganaran vuestros hijos, por lo que os recomiendo que la lleveis![]()
asistentes.......elemento... Adultos.. Niños….perro
1.- feliks……………….. Cv...........3 ………..…..2……koki
2.-loren.................a/c...........2...............2
3.-palambre………….cv………… 2…………….2
4.-centellita.........cv.........2.........2.
5.- kiko1………………….a/c……… 2…………..1…..
6.- bruce799…………….cv………..2……………1
7.- trevenque………..cv………..2……………2
8.-morbat……………..cv………….2…………….1
9.- mafalda…………….cv………….2……………2
11.- jesus y lidia……..ac………….2…………….2
12.- joel david……………..a/c…..2…………………2
13.- lucia……………….a/c…………2…………….2………molly
14.- cabelate…………cv………..2…………….2
15.- doberman……………a/a....2……………2
17.- ambordu……………..cv…………..2………….2
18- corticata…………….cv…………..2………….
19-.antonio poyato............a/c......2
20.sahara.............a/c.......3
21.alaska............c/v..........2........2
22.almag.................2.....2
23-el gorri
24.sin piquetas.........2---cv
25.betty boop.........a/c.... 2.........2....perra
26.- lulina .... 2 cv
27- peter mlg............ 2 ó 4+cv
28.manu_elviria.......... 2+1+cv
29.-hugo-gool............ 2+1+cv
30.-moreno..........2+1+lado oscuro
31-pablo............2+1+cv
32 primo..........2+2+cv
33.-mediterraneo
34.-pitbull
35.-rafaramian ...2....cv
36.-mª.angeles. A/c….1
37:-chester...........cv............2.............1
38.-josdi
39. Posapiru
40.-lokeros
41 kaiman ???
42.-tobi y paqui..............cv............2+2
si hay algún error, os ruego que me lo digais.
Un saludo
Felix (y a todos), no sé si te lo he comentado antes, pero nosotros llegaremos el sábado, ya que yo termino el turno a las 7 de la mañana. Os lo digo para que no os asustéis si el viernes no nos véis por allí.
Salu2
feliks nosotros nos apuntamos a la webcampada en cabopino ¿nos apuntas? Somos tobi y paqui de san pedro alcantara.(caravana.........2+2) gracias
¿hay que llevarse chaleco anti cuchilladas?
aremos guardias en las garitas ?
yo me pido el primer turno
los que vayan los primeros que hagan un muro de ladrillos vistos
yo es que voy el sabado sino os ayudaria
no estaria mal que el que lo organisa nos pusieran unas guardaespalda o todos los hombre a costa del que lo organiza para poder estar mas seguro
si ay alguna idea mas irla diciendo que filisk hara todo por que estemos contento
Cara papa tu no te as visto.Yo quiero estar acampado al lado de Poyato , pues con lo feo que es , seguro que no se acerca el mataviejas ese......
otra cosa, los niños que se apunten a pintar camisetas con Lucia, tienen que llevar cada uno la suya, a poder ser blanca.
Lucia, perdona que no haya puesto la lista de los que van a hacer lo de las camisetas, pero como el post es tan largo, tengo que leerlo desde el principio, pero yo calculo que serán entre 10 y 15 niños.
anda que yo no quería decirle nada a la parienta para que no se asustase y me llama esta mañana diciendome que lo ha visto en las noticias..