Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente del Pilar en Marbella 10-11-12-13 octubre

Po zi, nosotros vamos, aunque estemos a 2 km de casa, esta mañana ya hemos estado de zafarrancho en la CV un ratito y mañana más. Mi Makina de Regañá tiene que trabajar asi que al menos, hara un par de kilometros menos en el trayecto.

Saludazos

Manu

.

ASISTENTES.......ELEMENTO... ADULTOS.. NIÑOS….PERRO

1.- FELIKS……………….. CV...........3 ………..…..2……KOKI

2.-PALAMBRE………….CV………… 2…………….2

3.-CENTELLITA.........Cv.........2.........2.

4.- KIKO1………………….A/C……… 2…………..1…..

5.- BRUCE799…………….CV………..2……………1 LLEGA EL SABADO

6.- TREVENQUE………..CV………..2……………2

7.-MORBAT……………..CV………….2…………….1

8.- MAFALDA…………….CV………….2……………2

9.- JESUS Y LIDIA……..AC………….2…………….2

10.- JOEL DAVID……………..A/C…..2…………………2

11.- LUCIA………….A/C…………2………….2………MOLLY LLEGA EL SABADO

12.- CABELATE…………CV………..2…………….2

13.- DOBERMAN……………A/C....2……………2............LLEGAMOS EL SABADO

14.- AMBORDU……………..CV…………..2………….2

15- CORTICATA…………….CV…………..2………….

16-.ANTONIO POYATO............A/C......2

17.Sahara.............a/c.......3

18.Alaska............C/V..........2........2

19.Almag.................2.....2

20-El Gorri

21.Sin Piquetas.........2---cv

22.Betty Boop.........a/c.... 2.........2....perra

23.- lulina .... 2 cv

24- PETER MLG............ 2 ó 4+cv

25.MANU_ELVIRIA.......... 2+1+cv

26.-HUGO-GOOL............ 2+1+cv

27.-MORENO..........2+1+lado oscuro

28-PABLO............2+1+cv

29.-MEDITERRANEO

30.-PITBULL.........4+2+C/V

31.-RAFARAMIAN ...2....CV

32.-Mª.ANGELES. A/C.. 2...1.

33.-JOSDI

34. POSAPIRU

35.-LOKEROS

36 KAIMAN ???

Feliks, con tu permiso quisiera comentarte, que quiero llevar unos batidos y tartas, para celebrar el cumpleaños de mi hijo Juanjo, que cumple 13 maravillosos años, sería para el domingo a la hora del cafelito, un saludo.

Feliks, con tu permiso quisiera comentarte, que quiero llevar unos batidos y tartas, para celebrar el cumpleaños de mi hijo Juanjo, que cumple 13 maravillosos años, sería para el domingo a la hora del cafelito, un saludo.

Y jamoncito de pata negra y cervecitas SIN , para bautizar a " La perrera " .

En la lista de llegadas....

YO OS DARÉ LA LATA DESDE EL VIERNES...

le cantaremos el cumpleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliz

Vivan los cumpleaños y los bautizos de las ac, aunque tengamos que cantarles algo..........

feliks yo no tengo el teléfono de lokeros pero te lo localizo y te lo mando por privado

Me comunicn del camping, que el salón social, no lo podremos utilizar al medio dia, porque lo usan pra ls actividades, por lo que las comidas las tendremos que hacer en "petí comité".
En las cenas no hay problema.

Me comunicn del camping, que el salón social, no lo podremos utilizar al medio dia, porque lo usan pra ls actividades, por lo que las comidas las tendremos que hacer en "petí comité".
En las cenas no hay problema.

Esto es lo que me mandó el camping AYER

-Tenemos animación como sabes por lo que a continuación te detallo horas en que el comedor no va a estar disponible:

* Viernes de 15.30h a 17.30h.
* Sábado y Domingo de 10.00h a 11.30h.
* Sábado y Domingo de 15.30h a 17.30h.

Por lo que podemos tomar la tapita de jamón al medio dia hasta las 15,30 y llevarnos unas jarras de cerveza a las caravanas para comer-

de verdad que lo siento mucho.

uhh que chungo. Si es así pues me borras

que no que es broma jajajajajaj

bueno pues si no cambia la previcion del tiempo nosotros decidiremos de no ir , nos iremos a cazalla a la casa ke tengo alli asi ke veremos haber, tengo mas mala suerte cuando decimos de irnos mal tiempo en fin ke le vamos a hacer, esperemos ke cambie el tiempo para irnos ke tengo ganas y vosotros como os vais de camping no es lo mismo ke de acampada libre aissssssss:(