Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo Ibiza de inaca

BENGI

hablador
Hola chic@s

Estoy mirando de ponerle un toldo a mi caravana, y este me gusta bastante, por que puedo aprovechar todo lo largo de la caravana,la pregunta viene ahora para todo aquel que lo tenga.

es muy complicado de montar? es rapido o viene a ser igual que un avance?.

salu2 y gracias por vuestras respuestas.
 
Yo tengo un toldo playero Inaca y se monta en 5 minutos entre dos personas.
Es importante mantener la guía bien engrasada para que corra bien al montarlo. Yo la rocío con un spray barato tipo "3EN1" comprado en los chinos.
 
Gracias Almogavar
el tuyo es el modelo Ibiza? se le pueden añadir laterales?
el que yo busco es este modelo y se pueden añadir laterales

salu2
 
[/:idea1: José, me olvidé de preguntarte,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, as montado alguna vez tu avancé???????????:idea1::idea1:COLOR]
 
Si Miki

este verano lo estrene, y muy bien auque me costo un par de horitas, jeje.

salu2

:idea1: Bueno, te acordarás de lo que te costó poner solo el techo?????????', pues es lo mismo que te costará poner el toldo, ya que lleva casi los mismos ( ingredientes ) :toothy7::toothy7:3 palos superiores, y tres patas. y 2, ó 3 vientos de cuerda.
 
Si Miki

este verano lo estrene, y muy bien auque me costo un par de horitas, jeje.

salu2

Me imagino que el tardar tanto ha sido por ser la 1ª vez, ya que normalmente en menos de media hora debe estar todo montado.

Mi caravana es de las grandes y más o menos tardo eso.

Un saludo
 
Si Algorfa
era la primera vez y hasta que di con la posicion de las crucetas delanteras paso la primera media hora, eso si mientras iba echando alguna birrita que otra y sin ninguna prisa, jejee.

salu2
 
:idea1: Bueno, te acordarás de lo que te costó poner solo el techo?????????', pues es lo mismo que te costará poner el toldo, ya que lleva casi los mismos ( ingredientes ) :toothy7::toothy7:3 palos superiores, y tres patas. y 2, ó 3 vientos de cuerda.
.

Mi avance lleva 5 palos en el techo y luego en el frontal de lado a lado otrs 2 y las crucetas y... no se que mas.

creo que este toldo sera mas rapido de montar y recojer, y tambien se le pueden poner laterales,aun no lo he comprado, me estan mirando precios en inaca, ya veremos que hago, pues el caravanstore que puedo montar es muy pequeño.

salu2
 
.

Mi avance lleva 5 palos en el techo y luego en el frontal de lado a lado otrs 2 y las crucetas y... no se que mas.

creo que este toldo sera mas rapido de montar y recojer, y tambien se le pueden poner laterales,aun no lo he comprado, me estan mirando precios en inaca, ya veremos que hago, pues el caravanstore que puedo montar es muy pequeño.

salu2

:toothy7::toothy7: José, lo que te vas a gastar en el toldo, gastalo en birras,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :toothy7::toothy7: veras, cuando salgamos juntos vamos a montar tu avancé, en menos de 15 minutos lo tenemos montado con las poiquetas y todo vale??????????????? luego nos vevemos las birras ehhhhhhhhhhhhh??????????????
ahhhhhhh y desmontarlo en 10 minutos
 
Pero que me va a salir mas caro? el toldo o las birras?, jajaja
A ver si salimos y ya veremos que montamos, jajaja.

salu2
 
Yo también tengo el toldo playero el Inaca, se monta muy deprisa y facil, y con laterales, suelo usarlo cuando voy de paso o cuando estoy pocos días, ya que suelo rutear bastantes, esta muy bién.Paisano, un saludo cordial desde Badajoz.
 
Gracias Almogavar
el tuyo es el modelo Ibiza? se le pueden añadir laterales?
el que yo busco es este modelo y se pueden añadir laterales

salu2

Mi toldo es el de la foto, es igual al modelo Ibiza que he visto en la página web de Inaca, aunque no sabria decirte el modelo porque hace algunos años que lo compré. Sólo tiene los tres palos del frente, no lleva tubos en el techo y se le pueden montar laterales. Y como te he dicho se monta en menos de 5 minutos entre dos personas.
Es lo mejor que hay para hacer turismo itinerante ya que no te dá pereza montarlo y desmontarlo y además cubre bastante más que otros toldos mucho más caros. Yo lo uso tanto para el sol como para la lluvia. Sin embargo conozco gente con toldos Fiamma o Caravanstore que en cuanto empieza a llover quitan el toldo.
 
Gracias de nuevo Almogavar, seguramente compre este, estoy esperando que me pasen los precios.

salu2
 
Bengi creo que estamos delante vuestro entrando ha la derecha
haber si coincidimos
 
se ha ido pariba BENGI este toldo se monta en un plis plas ba con tre patas y si quieres le puedes colocar un trabesaño en el palo central para colgar una lampara saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com