pero de que hablais?
y yosigo confirmando que voy 2 adultos 1 niño 1 cv
Cara papa tu no te as visto.
Para estar a mi lado tendrás que alierarte mucho pienso llegar el viernes![]()
Pos al final nosotros no podemos ir, al chikitin le han puesto una guardia el sabado y nos acaban de jo..... el puente, bueno pos en casa y a fastidiarse, que lo paseis muy bien y en otra será, por cierto no poneros cerca de la cv de peter que con las luces el mataviejas seguro que va a por el, jajajajajaj.besitos para todos.
.
POR FAVOR, SI ALGUIEN TIENE DUDA DE PODER VENIR, QUE ME LO DIGA AHORA.
Llevamos mas de un mes con esto, y a última hora vienen las bajas.No es por otra cosa, sino que voy a volver loco al del camping.
Pues date mucha prisa el viernes , porque ese mismo dia me voy yo , y estoy 60 kilometros más cerca....CATETO.
estoy de acuerdo contigo, faltaria mas.pero decidir no venir por hacer acampasa libre, no me parece un compromiso.Vamos a ver.... , independientemente del tiempo que se lleve preparando ésta o cualquier otra webcampada, es normal que vayan surgiendo compromisos bien de trabajo o familiares o de lo que sea que te impidan asistir y creo que hacemos bien en comunicarlo ( además con tiempo de antelación)... otra cosa sería no decir nada y no aparecer....digo yo...
En cuanto a lo de las paellas lo veo bien.
por lo menos dicen la verdad q es lo importante y no te cuentan una milonga vamos digo yo ??estoy de acuerdo contigo, faltaria mas.pero decidir no venir por hacer acampasa libre, no me parece un compromiso.
de todas formas , no pasa nada, al fin y al cabo esto, son gajes del oficio.
por lo menos dicen la verdad q es lo importante y no te cuentan una milonga vamos digo yo ??