Webcampista.com

mucho más que un foro

Guia de campings --- destacado ---

Joelsa

Participativ@
hola, para quien sepais o utiliceis la guia de campings de webcampista, cuando aparece al lado del nombre de un camping el termino ---destacado----- por que es exactamente?

gracias
 
hola, para quien sepais o utiliceis la guia de campings de webcampista, cuando aparece al lado del nombre de un camping el termino ---destacado----- por que es exactamente?

gracias

Bueno, creo que esto te lo explicaría mejor el webjefe...:toothy7:.... pero si te das cuenta, en los campings que no pone nada, tan solo tienen una ficha basica del camping.... sin embargo en los que pone destacado, la ficha es mucho mas completa, es mas tienen hasta una pagina web completa con 3 o cuatro paginas, en las cuales viene toda la información, con fotos y tarifas.....

Un saludo
 
pues jose luis te lo acaba de explicar perfectamente.

En la guia hay 1487 campings, de todos ellos se dan los datos básicos, pero cuando un camping quiere aumentar la información que de él se dá le confeccionamos una "ficha" mucho más completa con fotos, tarifas, instalaciones etc. Para que se vea que la informacion que tenemos sobre el camping es superior a la normal usamos la palabra destacado presisamente para destacar su ficha.
 
¿No hay una lista con las votaciones de los webcampistas?, para saber que camping esta mejor para ir, y de paso las opiniones que sacamos de nuestra estancia en estos campings

Pues eso estaria muy bien. Yo, y creo que muchos, utilizo la guia de campings de otro foro porque sale valoracion de usuarios y opiniones que es lo que yo mas valoro. Si en este foro la guia de camping fuera con valoracion de usuarios y opiniones utilizaria esta, pero con la informacion que se da ahora a mi se me queda corto.
 
La verdad es que seria una aportacion interesante, y que haria de este medio una herramienta principal, en las previsiones de viajes..................
 
Muchas veces esas valoraciones son tan personales , que no siempre se ajustan a la realidad , por lo que yo las obviarías , para no dejarnos influir por esas opiniones tan personales .
 
Muchas veces esas valoraciones son tan personales , que no siempre se ajustan a la realidad , por lo que yo las obviarías , para no dejarnos influir por esas opiniones tan personales .

Pues yo prefiero escuchar las valoraciones personales de varias personas y luego sacar mis propias conclusiones. Para consultar la guia de campings creo que a mi y a muchos nos falta esa informacion, por eso no la vemos interesante.
Si no me gustara escuchar opiniones personales no participaria en este foro y no haria consultas en el mismo. Gracias a las opiniones personales de la gente que participa en el foro a mis consultas y a las consultas de otros he aprendido un monton. No hay mejor cosa que poder opinar y poder escuchar opiniones, asi es como se aprende.
 
Sinceramente yo tambien creo lo que dice alberito, escuchando opiniones te sirve para "coger referencias" y crearte tu propio criterio.................... En ocasiones muchas opiniones coincidentes probablemente demuestre que hay algo de comun, cuando no es asi, seguramente entra en juego el diferente orden de prioridades de cada uno.................y posteriormente con tu experiencia in situ, aportas otra opinion mas........................

¿ ?
 
yo no estoy de acuerdo para nada en eso.
Hace poco ha habido un foreo poniendo am parir a un camping, y resulta que era al reves.
Pensad, que a ninguno de nosotros nos gusta que se nos juzguen sin tener derecho a replica.
No hace mucho, tambien se ha puesto a parir al camping marbella, y si veis el hilo, hay opiniones para todos los gustos, y diré mas aún. siempre se denuncia lo que no nos gusta.
Un ejemplo muy claro es que en todos los comercios hay hojas de reclamaciones pero no hay hojas de felicitaciones, y aunque las hubiera solo usaríamos las de reclamaciones. Va emplicito en nuestro modo de pensar.
Cuando te tratan mal en un sitio, lo pregonas a los 4 vientos , pero si te tratan bien, solo lo dices cuando te preguntan.
es solo mi opininion
 
Pues como comentaba antes, en el otro foro donde consulto la guia de campings hay muchisimas opiniones positivas de muchos campings, por lo tanto no estoy para nada de acuerdo en que la gente solo escribe para hablar mal. De hecho yo he escrito 2 opiniones sobre campings que he estado y las dos son positivas.

A mi me da igual porque seguire consultandola en el otro foro mientras no cambie aqui, pero creo que seria una herramienta mucho mejor y mas utilizada con opiniones de la gente.
 
Pero feliks, por lo que dices si hay un forero que hablo mal, y luego hay muchos que hablan bien, pues ya tienes una medida que te sirve de referencia.................
 
yo tambien soy partidario de poner y leer opiniones de los camping,
es una forma de hacerte una idea del lugar...
lo del Marbella ese, quedo muy claro, pero que muy claro, para muchos lo que es ese lugar,..


creo que con el curro que lleva la guia no es demasiado usado por eso precisamente..
 
tampoco voy a felicitar a un negocio por hacer correctamente su trabajo... para eso esta el pagar y dar buenas referencias del lugar-...



Joelsa no fue un forero el que hablo mal... fueron varios los que se quejaron de ruidos y malas practicas campistas.. y doy la casualidad que bastantes son usuarios del lugar en cuestion.....bueno mejor leelo tu si te interesa..
 
La informacion es la informacion, internet se creo para eso.


Salu2.
 
yo tambien soy partidario de poner y leer opiniones de los camping,
es una forma de hacerte una idea del lugar...
lo del Marbella ese, quedo muy claro, pero que muy claro, para muchos lo que es ese lugar,..


creo que con el curro que lleva la guia no es demasiado usado por eso precisamente..

-* Totalmente de acuerdo Manolo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com