Webcampista.com

mucho más que un foro

Expocaravaning, del 11 al 19 de octubre

yo tengo una pregunta , en esta exposición solo sera para caravanas o también se pueden conseguir accesorios para caravanas , es que me harían falta unas cosillas y como no pude subir a Barcelona pues aprovechare en valencia que ademas la tengo mas cerquita de casa .
ah y otra cosa ( madre mia que pregunton ) se necesitan entradas , donde se pueden conseguir y porque precio .
gracias de antemano
 
yo tengo una pregunta , en esta exposición solo sera para caravanas o también se pueden conseguir accesorios para caravanas , es que me harían falta unas cosillas y como no pude subir a Barcelona pues aprovechare en valencia que ademas la tengo mas cerquita de casa .
ah y otra cosa ( madre mia que pregunton ) se necesitan entradas , donde se pueden conseguir y porque precio .
gracias de antemano


Yo exactamente no se si hacen falta entradas, pero me parece que es entrada libre ya que son tiendas y lo de comprar accesorios me imagino que seran los que la tienda comercialicen.
 
A ver, si la feria es como todos los años (que me imagino que si), no es una exposición en un recinto cerrado. Son varias tiendas de caravanas, autocaravanas, carros-tienda... que hay entre la zona de Chiva y Cheste. Tú vas a esas tiendas, que tienen sus productos expuestos en sus explanadas (tanto nuevo como de segunda mano), y tienen precios y promociones de feria, al igual que cualquier otra feria.

No es necesario entradas. Algunas de esas tiendas son: Ocio nostrum caravaning (Dethleffs, Remolques BF...), Caravanas Ortiz (Knauss...), Rutacaravaning, etc.
 
Diegoato no es una exposición propiamente dicho.
Digamos que son unas jornadas de puertas abiertas.
Como bien te dice bruno y pati, son dos o tres concesionarios de CV que quedan de acuerdo y durante unos dias, exponen sus CV nuevas y de 2ª mano para que las puedas ver y palpar.
Pero no te esperes ver una especie de fira como la de Barcelona, que no se parece en nada.
Yo como no he podido ir a la fira este año, me tendre que conformar con darme un paseillo por estos concesionarios para cotillear e ilusionarme con la compra de otra CV.
Un saludo desde Valencia.
 
No solo por cheste, caravanas el Osito, al lado del centro comercial El Osito, por la carretera de Ademuz, también lo hace.

Para ver distintas marcas debes ir de un sitio a otro. Yo creía que eran todos los de Valencia capital, claro que ¿hay más de 3 ó 4?, que yo recuerde 4... pero me puedo equivocar.
 
Si, pero Caravanas el Osito empieza un poco mas tarde, creo que el fin de semana siguiente.
Aunolose, antes lo hacian 4 casas de CV pero ahora que yo sepa solo quedan 3 de ellas.
 
Segun el link que he colgado unicamente son caravanas ortiz y ruta caravaning (este a su vez perece que esta compuesto por mas de una tienda de caravanas).
 
tambien en Irun Caravanas Evasion tiene exposición o jornadas de puertas abiertas en estas mismas fechas del 11 al 19 de octubre
 
ok ya me hago una idea de l oque es , pues no se ya me diréis si merece la penda hacer mas de 150 km solo para ver accesorio , porque caravana va a ser que no , pues la tengo recien comprado no tiene ni 1 año en mi poder , aunque ella ya tiene 8 pero parece que tiene muchos menos .
 
Diegoato, yo creo que para nada te merece la pena hacer los 150 kms que tienes para venir a Valencia.
Nosotros hemos estado esta mañana, es como te dije anteriormente, una serie de concesionarios, en concreto 2, que tienen jornada de puertas abiertas.
Principalmente lo que tienen son CVs y ACs, yo de accesorios he visto muy poquito, casi nada, algunas mesas, algunas sillas, platos, y algún accesorio para esas CVs en concreto, como pilotos, ect.
 
Manolo aqui tambien te regalan el movedor o el AA.
Estoy esperando poder ir a ver las Hobby y ya comentamos los precios, por si son mas baratas alli en Alcala.
Mi marido sabes que es un enamorado de las Hobbys.
Un besazo.
 
Hola, pues si es solo por el tema de accesorios casi mejor que lo mires por internet o te pases despues de la feria/jornadas de puertas a abiertas, ya que ahora están mas centrados en vender que en otra cosa, yo estuve ayer en ortiz por el mismo tema que tu y entre que era un ya a ultima hora y que solamente estaba curioseando pues que me dijeron que volviese después de feria u otro día con mas tiempo y que preguntase por la persona que llevaba el taller. Otra cosa es que quieras pasar un día agradable viendo cosas que te gustan y de paso aproveches al ocasión. Que yo sepa abren el osito (caravelair, Sun roller), Ortiz (kanus, deshleff y autos de moncayo y knaus creo), ruta caravaning (burstner, kantner o kanter) otro que hay en Castellar pero no recuerdo como se llama que tiene sterckeman.

Un saludo
 
La de castellar se llama "Valcaravan", y tienen Sterckeman, Rapido, Challenger....

Yo tambien opino que no vale la pena hacer 150km para ver accesorios, ya que no suelen haber muchos. Mas que nada hay caravanas y autocaravanas.
 
Exacto Bruno y patri, los de Castellar se llaman VALCARAVAN. Nosotros compramos nuestra cv alli en estas mismas fechas ahora hace un año (en la feria del caravaning) y la verdad es que el trato que nos dió el Sr.Juan (Gerente) fue ejemplar.

La feria en principio parace ser que la organizan los de Chiva y Cheste pero en realidad se suman todos los concesionarios de Valencia, (Chiva, Cheste, Valencia, La Eliana, Sueca, Oliva, Gandia....) lo malo es que alcontrario que pasa con la de Barcelona en esta cada uno saca en sus parkings las novedades de este año con unas ofertas que son de agradecer. Eso sí, de accesorios..... muy poble....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com