Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Termal Catalana

Bengi, nos sabe muy mal que no puedas asisitir............. snifff!!!!!!!!! Entiendo que el trabajo es lo primero, y más como está el tema ahora......
De todas formas si cambia la cosa alli te esperamos,aunque sea solo a comer!!!!!!!
 
Pues si Mireia, nos ha salido un trabajito y hay que entregarlo para esas fechas si no nos lo anulan y la verdad la cosa no esta para decir que no.

salu2
 
Hola,

¿Nos podéis explicar lo de las dos puertas?

Es mejor por la de arriba ¿no? ¿Cómo accedemos ahí?

¡¡¡QUé poquito queda!!!
 
Buenos días, en primer lugar como se encuentra Marc,
En segundo lugar me parece que tendré que venir con Aleix, esta tarde confirmo si es así me tendré que dar de baja del Spa.
 
Bueno, ya es seguro voy a ir con el señorito Aleix, ahora bien, para ir en el autobús, como vamos a llevar los niños en la falda?, esta permitido? que trayecto hay del camping al spa? si alguien sabe y me lo puede decir, gracias.
 
Holaaaaa!!! Cuántos días sin poder-me conectar al foro. En 1er lugar, evamm espero k Marc vaya muchíiiiiiisimo mejor y que esté listo para dejar a sus papis disfrutar de la kdd. Después me conecto al enlace k has puesto esto del niño... Felicidades Loly por ser tieta! Bengi, siento k no podais venir. Y hola hola hola a todos. Abuelita, pareces un libro..cuando tenga cualquier pregunta ya sé a dónde dirigirme, jejeje.
Eso, eso, ahora hablando de la castañada, como dice jorest, k pasa con los panellets? En cuanto a las castañas pues no me hje enterado , llevamos cada uno lo suyo???
Crism esta noche te llamo k el finde me ha pasado volando. Aunque seamos vuestros ocupas he reservado parcela para k tengamos un sitio donde juntar mesas, etc... al menos hay gente que todavía piensa, k yo ya no me acuerdo de lo que es eso, jiji
 
Crism esta noche te llamo k el finde me ha pasado volando. Aunque seamos vuestros ocupas he reservado parcela para k tengamos un sitio donde juntar mesas, etc... al menos hay gente que todavía piensa, k yo ya no me acuerdo de lo que es eso, jiji

Que es "eso" en lo que piensas????

Evamm como esta el Marc?espero que mejorando, reitero si necesitas algo, ya sabes....muaks.
 
Todo el mundo habla de castañas, pero que pasa con los panellets, nadie va a hacer panellets???

Pos mira... ta tocao hacer o traer una bandejita...:toothy7::toothy7:

yo, si alguien me hece castañas, hago otros cuantos...

Marga guapa, holaa!!!

Eva, como va el pequeñin??
 
Clanmayo, sintiendolo mucho nos damos de baja del magma.
 
El niño va mejorando, parece que cada día esta mejor, lo malo que ahora evamm esta malita con la garganta, otros días de baja.

Muchas gracias a los foreros por el interés.
 
El niño va mejorando, parece que cada día esta mejor, lo malo que ahora evamm esta malita con la garganta, otros días de baja.

Muchas gracias a los foreros por el interés.

Otra vez el aire acondicionado?
Pues nada, cuidate mucho Carlus y que se mejoren los niñ@s.
 
hola a todos
os agradezco las muestras de cariño hacia marc

muaks a todos

bueno ha pasado un finde regular
ayer tarde tuvo fiebre y paso una mala tarde
hoy de momento le veo mejor..por lo menos fiebre no tiene...sigue con sus mocos y tos pero fiebre no

gracias mil

Wenas...

Jolines, en dos dias que no aparezco por aqui por curro, hay de golpe 2 páginas mas... jajaja. Pues nada, bateria de mensajes.

evamm, me alegro que Marc se encuentre mejor... Aún te apuntaré de nuevo al MAGMA.
 
Hola Chic@s

sintiendolo mucho, Mire danos de baja de la webcampada por motivos de trabajo, ya que no podemos asistir.

Eva me alegro que Marc vaya mejor, pero esto es asi, cuando empiezan la guarde lo comparten todo, todo, todo.

salu2

Bengi,

Lástima, os hecharemos de menos... Weno, weno, nos debes una... jajaja
Ahora en serio, nada, que otra vez será... Como dices, lo primero es lo primero y no se le puede hacer un feo en estos momentos.
 
mireim, si nos explicas lo de la puerta grande a todos ... pos mejor, no vayamos a liarla jejeje

Wenas,

Pos aqui, como los toreros... Ala, por la puerta grande y a hombros.
Ahora en serio, yo entraré por ese nuevo acceso, ya que según vas llegando es la primera que te encuentras y además parece que nos ponen relativamente cerca a la puerta nueva.
 
Bueno, ya es seguro voy a ir con el señorito Aleix, ahora bien, para ir en el autobús, como vamos a llevar los niños en la falda?, esta permitido? que trayecto hay del camping al spa? si alguien sabe y me lo puede decir, gracias.

Wenas abuelita,

El autocar que se ha reservado es para tantas plazas como personas seamos. Es decir, los niños cuentan como una plaza individual y atados. Del camping al SPA hay unos 35 km de ida y otros 35 km de vuelta.
 
Actualizando lista confirmaciones MAGMA

***LISTA ABSOLUTAMENTE CERRADA***

01. Clanmayo . SI 2 menores B . PAGADO
02. Mireim . SI 1 menor B
03. Abuelita . NO 1 menor A
04. Evamm . NO 1 menor A
05. Novata . NO 3 menores 2B y 1C
06. Mar-mar . NO
07. Los pacos . NO
08. Mirypaco . NO
09. Marga . SI 2 menores 1B y 1C
10. Danix . SI 1 menor C
11. Garoppa . SI 2 menores C
12. Selene . SI 2 menores B
13. Loly . SI 1 menor B
14. Calimero . SI
15. Llrosillo. SI 2 menores 1A y 1B
16. Mega . NO
17. padres mega . NO
18. Bengi . NO 1 menor B
19. Marta . SI
20. Fuoristrada . NO
21. Nito . NO
22. Elyma . SI 2 menores B
23. Jave4 . NO
24. Peaso Motero . SI . PAGADO
25. Ericz . SI 4 menores 3B y 1C
26. Jorest . SI
27. Potty-motty . SI 1 menor B
28. Mao . NO
29. Albaijordi . SI 2 menores B
30. Binario . SI 1 menor A
31. JMFernan . NO 1 menor B
32. montse y alfredo . NO 2 menores 1A y 1C

***LISTA ABSOLUTAMENTE CERRADA***

Para evitar problemas, clasificamos los menores según edades MAGMA

A de 0 a 3 años
B de 4 a 11 años
C mayor de 12 años
 
RECORDATORIO

Wenas,

Me sabe muy mal, pero ha llegado el momento de la VERDAD. Debemos abonar la reserva del MAGMA, asi que debo pediros por favor, que hagáis lo antes posible un ingreso o transferencia de 22€ por cada persona que venga, excepto los menores de 0-3 años.

Por ejemplo: CLANMAYO 4 x 22€
Ingreso de 88€

Los ingresos deben hacerse en la cuenta de LA CAIXA
2100-3265-57-2100503857

Indicando en concepto tu nick y MAGMA.
Por ejemplo: CLANMAYO MAGMA
 
Wenas,

Se me olvidaba comentaros que, SI HACEIS UN INGRESO EN CUENTA, EN CUALQUIER OFICINA, NO OS COBRAN NINGUNA COMISION. Eso es de agradecer en estos tiempos que hasta por respirar debemos pagar un impuesto o comisión...
 
hola a todos

que tal vamos?

pues yo en casita de nuevo gracias al aire acondicionado de la empresa...
en fin

marc..parece que ha mejorado un poquito ...

abuelita cuando dias quedan????
 
Me alegra que Mac este mejor, ahora nos preocupas tu a ver si te cuidas y te pones buena en dos días, no más. Pues hoy no lo cuento pues lo doy por pasado una vez de te levantas de la cama lo pero del día ya lo has hecho, con lo bien que se esta e la camita, y el 31 tampoco, porque aunque sea tarde no veremos, pues ahora saco la cuenta lo pongo, pero no se i tendré que coger la calculadora , ja,jaja.
 
Tatatachinnnnnnnnn.


Nos quedan

15 Días.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com