Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Termal Catalana

Te refieres a la puerta de arriba????? Yo estuve alli en junio y entre por esa puerta, pero se puede entrar por las dos...... como mejor acceso es la puerta de arriba.
 
Entro a saludar a mis catalan@s favoritos.

Mireim bienvenida, imagino que lo habreis pasdo estupendamente.

Evamm he leido lo del nene, espero que se mejore. La mayor mía le pasó lo mismo pero a los tres años( hasta entonces se quedaba con mi madre cuando nos ibamos a trabajar), como estaba tan bajita de defensas, el pediatra me rcomendó que estuviera unos meses sin ir al cole hasta que se recuperara. No tuve que dejar de trabajar porque tenía la ayuda de mi madre que además vive enfrente de mi trabajo.

Como te dice Marta da igual la edad sino que depende más bien de cada niño. Un besote.
 
Bibliot.... hola guapa... gracias por entrar a saludar!!

Yo creo que entrare por la puerta de siempre pues es la que conozco... a no ser que pongais direccion o coordenadas de la puerta de arriba.
 
Cuando estuve en junio por chiripa entre por la puerta nueva, y tuve suerte, porque por la otra, como encuentres alguien aparcado, pasa lo que le paso a motero, tuvo que desenganchar y suerte que lleva movedor.
 
evamm, que se mejore el peque, que no puede faltar a la webcampada que hay que celebrar su primer añito :occasion6:
y paciencia, que los niños es lo que tienen.
 
hola a todos
os agradezco las muestras de cariño hacia marc

muaks a todos

bueno ha pasado un finde regular
ayer tarde tuvo fiebre y paso una mala tarde
hoy de momento le veo mejor..por lo menos fiebre no tiene...sigue con sus mocos y tos pero fiebre no

gracias mil
 
hola evam,despues de un fin de semana agetreado que hemos tenido,el sabado e sido tita, hoy he visto que marc esta malito esperamos que se valla recuperando.
 
Mis felicitaciones Loly por la parte que te toca!!!!!!!

Me alegro que Marc este algo mejorcito, Eva......

Gracias Crism......


Marta, supongo que tu conoces la entrada de abajo.... ya te llamare y te explico como se entra por arriba, es mas amplio!!!!!
 
evammm,las mias fueron a la guarderia con cuatro meses por que es lo que toca y antes de los dos años habian pillado de todo,una hasta pillo una enfermedad que le llaman la rosa que no sabiamos ni que existiera,es durillo pero lo tienen que pasar,paciencia
 
Xinoxano, la Rosa no es nada más que la rubéola, pero los catalanes le llamamos la rosa, solo es malo para las mujeres embarazadas de poco tiempo, pero para los niños, lo unico es tenerlos en casa, y aspirina infantil por si tienen algo de fiebre, mi hija mayor con cuatro años se la pego al niño de un año, y yo estaba en estado de mi tercer hijo, el pediatra me mando al medico que me llevaba, y ha este solo se le ocurre mandarme a casa de mis padres para que no estuviera contacto con mis hijos, pero yo me quede con ellos, aunque era mi marido el que los cuidaba y me hincharon a gamas globulinas unas inyecciones de defensas para el feto que dolían un mogollón, han pasado años y siempre me acuerdo lo mal que lo pase, pero gracias a Dios, mi pequeña nació muy bien. Ahora es la vacuna triple vírica, que protege de la rubéola, paperas y sarampión, se les pone a los 14 meses.
 
ok, mireim.... ya te llamare... yme lo explicas. En este camping fue donde bauticé a la Homer.
 
Evamm, como esta Marc, ya tiene menos moquitos? estará bien mucho antes de fin de mes verdad?.
 
Hola Chic@s

sintiendolo mucho, Mire danos de baja de la webcampada por motivos de trabajo, ya que no podemos asistir.

Eva me alegro que Marc vaya mejor, pero esto es asi, cuando empiezan la guarde lo comparten todo, todo, todo.

salu2
 
danix gracias tesoro.lo tendre en cuenta :)

al final los organizadores me daran pal pelo porque en este post se habla de mi hijo mas que de la webcampada...:)

bueno os queria comentar que supongo lo habreis leido..el tema del nene ese que está malito (que no es el mio eh??)
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17935-quizas-podriamos-ayudar-este-nino.html

bueno pues por si alguien no lo ha leido..que estan comentando de organizar algo a nivel webcampada para recaudar fondos e ingresarlos en la cuenta...
tambien si alguien lo quiere hacer a nivel personal pos eso
aqui lo dejo

loly ..felicidades por tu sobri......que ilu hace verdad??

ahora estoy un poco en shock..porque nos ha llegado la revision hipotecaria...y nos han subido 200 euros de golpe!!!!!!!!!!!!!!!
me parece a mi que las webcampadas van a pasar a la historia un tiempito....uff que chungooooooooooooo :(

bueno pos eso que lo del nene este que no se nos olvide que es muy peque y tiene un gran problema
 
LOLY, muchas felicidades por tu nuev@ sobrin@.

BENGI, que mala pata que tengáis que trabajar, me sabe muy mal que no podáis estar.

DANIX, muchas gracias por la oferta.
 
Como puede ser, si dicen, por la tv que ha bajado algo el precio del dinero? 200 € es mucho dinero cada mes, mi hija pequeña se compro una casa, y de un año a esta parte le ha subido la hipoteca unos cien euros, pero lo vuestro es una locura.
 
danix gracias tesoro.lo tendre en cuenta :)

al final los organizadores me daran pal pelo porque en este post se habla de mi hijo mas que de la webcampada...:)

bueno os queria comentar que supongo lo habreis leido..el tema del nene ese que está malito (que no es el mio eh??)
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/17935-quizas-podriamos-ayudar-este-nino.html

bueno pues por si alguien no lo ha leido..que estan comentando de organizar algo a nivel webcampada para recaudar fondos e ingresarlos en la cuenta...
tambien si alguien lo quiere hacer a nivel personal pos eso
aqui lo dejo

loly ..felicidades por tu sobri......que ilu hace verdad??

ahora estoy un poco en shock..porque nos ha llegado la revision hipotecaria...y nos han subido 200 euros de golpe!!!!!!!!!!!!!!!

me parece a mi que las webcampadas van a pasar a la historia un tiempito....uff que chungooooooooooooo :(

bueno pos eso que lo del nene este que no se nos olvide que es muy peque y tiene un gran problema


UFFFFF!!!!!!!!!!!!!!! A mi tambien me viene la revisión este mes.........y miedo me da!!!!!! En 4 años me ha subido la hipoteca unos 500€........... no quiero ni pensarlo!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com