Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Me alegro que esteis de vuelta,os echaba de menos.

Ibn. no sabía que tenias pensado ir a Segovia. Apúntate a la aniversario en Madrid, estaremos un@s cuant@s..

Sabrá falces que tiene que poner la foto????
 
Bibi, pon la tu que Falces, tiene trabajo y si le obligas es como si le vetaras el entrar de cuando en cuando y participar del juego, no seas tiquimiquis y pon foto desaborida.
 
Abuelita pienso que el juego se mantiene porque se respetan las normas. Entiendo que a la mayoría lo que nos gusta es intentar o encontrar la foto, también entiendo que Falces cuando ha visto la foto no ha podido evitar decirla, quizás puede esta tarde, si no pudiera definitamente, lo que decidais.( Es decir, que la foto la pongas tu, jiji)
 
Me alegro que esteis de vuelta,os echaba de menos.

Ibn. no sabía que tenias pensado ir a Segovia. Apúntate a la aniversario en Madrid, estaremos un@s cuant@s..

Sabrá falces que tiene que poner la foto????

Hola Madrina:
Ayer me encontré a MI Manolo en el día de la Bicicleta y me lo dijo. Nada más llegar a casa calculé la planilla y esos días no los tengo libres, esa semana descanso el martes y miercoles.
Es una autentica pena, y como le dije, no puedo hacer cambios con compañeros, además que son muchos días.
 
Lleva razón Bibi, el que acierte que ponga foto, el juego es así y hay que respetar.
De todas formas a falta de pan buenas son tortas, y vale si nadie la pone la pongo yo, que ya la tengo decidida.
 
Hola Madrina:
Ayer me encontré a MI Manolo en el día de la Bicicleta y me lo dijo. Nada más llegar a casa calculé la planilla y esos días no los tengo libres, esa semana descanso el martes y miercoles.
Es una autentica pena, y como le dije, no puedo hacer cambios con compañeros, además que son muchos días.

Qué pena!! me imagino que los que tengan esos días, no querrán cambiarlos.
 
Familia falces.
salu2
 
muy bien falcess... ves como eres un tipo listo!!!!

Las burgas de ourense.???
 
Tienes razon.... es que tendre que ir más por Galizia para aprender a falar galego....
 
jajaj... es que he estado 2 veces en Ourense, la última en mayo, con la webcampda gallega y, lo tenia muy reciente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com