Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Castilla -La Mancha?
 
No da al mar, y no es Cantabria. Supongo que cuando implanten dentro de .... lo que quieren poner para ayudar a la zona como reclamo turistico, si tendrá alguna oficina.
 
La Rioja?
 
No es La Rioja aunque te acerques. Si es de Madrid parrriba y al norte no puede ser caceres.
 

marcilla_castillo1.jpg
Descripción del Castillo:

El castillo, palacio, hermoso ejemplar de fortificación gótica, fue construido en ladrillo sobre taludes de piedra, que pudieran datar de época anterior (los diferentes colores y texturas indican las diferentes fases de la obra). Los fosos que le rodean indican su carácter de fortaleza. En los cuatro ángulos del cuadrado se elevan unos fuertes torreones prismáticos. Existen otros que interrumpen el centro de los muros, salvo el del sur que ha sido sustituido por una galería. Hacia 1980, el castillo fue adquirido por la Diputación para su restauración.

marcilla_ruinascastillo.jpg
Proyecto: Actualmente se ha realizado un plan de viabilidad para la implantación en el castillo de Marcilla de un centro de Interpretación del Medio Rural. Situado estratégicamente, el Castillo de Marcilla podría convertirse en motor de la actividad económica de la zona. No solo a través de la oferta cultural y turística, sino también por medio de una estrategia de colaboración con las empresas industriales locales que, tienen un enorme potencial para atraer visitantes organizando convenciones, presentaciones, congresos, etc...
 
Pues fíjate, que allí no estuve, me lo perdí.
 
En el foso en fiestas se hace el concurso del lanzamiento de RABIOSA,consiste en lanzar una azada lo más lejos pasible.
Pon tú la foto siguiente por favor, a mí me cuesta un verano.
 
Pues le cedo el puesto de poner foto a mi madrina, que luego si no puedo entrar es peor. Ponla tu porfa.
 
Yo me voy a dormir, así que Falces pon foto que pa eso se juega, hay un tutorial del web. que lo explica muy bien, voy a ver si lo encuentro y lo pego aquí.

Buenas noches.
 
10668-como-poner-fotos-en-un-post.html



A ver si sale
10668-como-poner-fotos-en-un-post.html
10668-como-poner-fotos-en-un-post.html
 
Hola a todos ya estoy aqui

Ibn, ¿que te ha pasado? te esperabamos en Segovia. en fin a la proxima será.

Creo que estamos esperando foto de Falces ¿no?
 
Hola a todos ya estoy aqui

Ibn, ¿que te ha pasado? te esperabamos en Segovia. en fin a la proxima será.

Creo que estamos esperando foto de Falces ¿no?

Buenos días:
Y yo también lo esperaba, pero al final se han torcido las cosas y ya ves, "nos quedamos en tierra".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com