Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenos días a todas ver si e pasas por aquí Inesita y cascas todo lo bueno y mal que hiciste en lastra.
Sidra, muchas gracias por el suculento desayuno.

Vka, bienvenida al foro y al club de las mas güenas del foro, un saludo desde, Salou.
 
Buenos días a todas ver si e pasas por aquí Inesita y cascas todo lo bueno y mal que hiciste en lastra..

Buenos dias a todas nenas, bienvenida vka.
Abuelita cariño, nos lo hemos pasado fenomenal, todas son buenas pero Lastras será de recordar, ahora mismo estoy afónica, pero para escribir no me impide.

El castillo ha sido fenomenal, una escenificación divina, los niños encantados, las patatas que hicieron riquisimas, la gente fenomenal, el camping superior, y un largo etc, luego te comento que por ahí estuvieron bebiendo sidra que llevaron "los asturianos"( imaginate quien), pero yo de eso "ni pobrarlo", el alcohol me hace mucho daño, y por supuesto pronto a la cama.

Mas tarde mas
 
Inesita, Ja,ja,ja, tu a la cama prontito, y nada de alcohol, dejame que vuelva a reír ja,ja,ja,ja,jaaaaaaaaaaja, me troncho, me parto, y me mondo, ja,ja,ja,
 
:flower: Hola chicas, yo soy bruja aficionada, estoy pensando ponerme de nik Asucar, ¿que os parece?.
Estuvimos pasando el dia en Lastras, pero solo vi a Inesita y a ese señor que va con ella, pero sin el pañuelo ¿¿¿¿¿???????, el pañuelo se lo tiene que poner es su seña de identidad sin èl es como un jardin sin flores, (Terracan bonito es broma un beso).
A las demàs no las vi ò no las reconocì en tan poco tiempo es normal, un besito para todas de Susy 35 y meses............
Abuelita que no se te ve el pelo, andeandaras.:flower::flower::flower::flower::flower::love9::love9::love9::love9::love9::love9:
 
Cariño, por aquí, donde quieres que ande, me gusta el nombre de Asucar, me gusta es dulce. Besos familia.
 
Bienvenida al clud de las brujis,Susy el nombre me gusta mucho.

Con todos los dulces que yo pongo por aqui.

Susy yo estube el sabado de visita, el la calle donde estaba inesita.



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches brujillas, que descanseis mucho felices sueños.


IgnatievaAnna-Dibujo-Hadas8-Agua-full.jpg



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenas noches preciosas, que descanseis,. Susi me alegro verte por aqui, con el nuevo look debias de quedarte con algun mes menos,35 y un mes.
Sidra si me da tiempo ahora te pongo una foto que tengo de vosotros comiendo en Lastras.
 
Ahora ya si me voy a la cama, me caigo de sueño, y mañana no me levanto , muchos besos a todas
 
Buenos dias brujis.

Hoy toca zumo de naranja, mi infernal ya me apegado el constipado.



clarification-fruit-juice.jpg




inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Inesita gracias, pero cuando tu puedas.
inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Hoy es le cumple, de nuestra joven brujita, Iraia hija de nuestra gran bossa.

Iraia,muchas felicidades que cumplas muchos mas, espero que hoy tengas un dia muy especial, en compañia de tus amigos y familiares, que tu madre se estire un poquito contigo,que se porte muy bien en todos los aspectos, que no ejerza de brujilla. Un besos.









inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos dias queridas mias, espero que tengais un feliz día.
Voy a tomar un cafetin, cada día me levanto con mas sueño, lo mio no es madrugar,
 
Buenas noches preciosas, hasta mañana si Dios quiere.
 
buenas noches nenas, no se donde andais todas, pero bueno espero que en algun sitio bueno.
Abuelita vente para alba de tormes, y traete a Eva
 
Buenas noches brujillas,yo buscando el club hasta la 4 hojas y ya la teneis vosotras.

Hoy estoy muy deprimida el cambio del sistema del foro me hace estar muy lenta. Me voy para la cama tan despacio que me da sueño,haber si mañana esta mas rapido.


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor .
 
Benos dias brujis. parece que hoy voy un poquito mas rapida para entrar en el foro, haber a lo largo de la mañana.


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor .
 
Benos dias brujis. parece que hoy voy un poquito mas rapida para entrar en el foro, haber a lo largo de la mañana.


inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor .



.* Buenos dias ...............pus a mi me va lentisimo
 
Buenos días a todos, Nieto, he leído en alguna parte que eres corredor de bolsa, pero no has dicho lo que eres en tus ratos libres, gimnasta de barra fija y levantador de peso.
 
Buenos dias guapas, lo de buenos por decir algo, aquí ahora mismo está cayendo una de agua y encima parece que es de noche, acabo de ir a repartir unos ramos y no os digo como me he puesto,.

Me voy a tomar un cafetin, luego entro. Nausy entra y dinos como anda el niño,.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com