Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos II (o la devolucion de la vajilla que no es mia)

Me Equivoque Que No Me Dejaron Ni Dormir Segun Llegue Me Liaron:banghead::laughing6: MENOS MAL QUE NO ME ESCUCHAN QUE SI NO:banghead:
 
:hello1::hello1::blob5::blob5::blob5::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken:


soy eñ mario de loli,,,,q envidia os tengo,,,,nosotros llegaremos el viernes por a tarde.


DEJARDME ALGO DE PRIVA Y COMIA,,,,,NOS VAMOS A PONER CIEGOS.

por cierto tengo ganas de conocer a los nuevos a ver si nos agantan a los viejos...jajajaja

nos vemos _______BUENA RUTA________

TOTO
 
Chicos, yo llevare una bolsa de 3kg de carbon, tambien tengo una paellera pequeña, pero viendo las paelleras gigantes que llevais no se si hace falta la mia (decirmelo si me la llevo), no tengo patas ni nada.
 
:occasion7:Ya queda menos para el puente, para volver a ver a los amigos, y para aumentar la lista ,con los que no conocemos , tenemos mucha ilusion en esta webcampada, y pasarlo estupendamente.:blob5::blob5::blob5::blob5:

Nosotros tenemos paellera pequeña, y fuego ¿LA LLEVAMOS O NO HACE FALTA ? DECIRME ALGO.
LO MISMO BARBACOA PEQUEÑA Y PODEMOS LLEVAR CARBON.
 
:iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc:
:clock:9 - 8 - 7 - 6 - 5 - 4 - 3 - 2 - 1:clock::clock: :iroc::iroc: :hello1::occasion5: :wav:
ya casi estamos hay que empezar a repasar la lista de cosas para que se olvide y las primeras que no falten (GANAS DE COMER,BEBER Y SOBRETODO REEIIRR )

YO TAMBIEN LLEVO UNA BOLSA DE CARBON Y GANAS DE CONOCER A GENTE Y LA BOTELLA DE COINTREAU COMO QUEDAMOS PERO NO SE SI LA TENGO QUE LLEVAR LLENA O VACIA:toothy7::occasion5::hello2::hello2::hello2::hello1::wave::wave:
 
:laughing6:Noru Que Como Yo Leo Muuuuyyy Despacio No Lo Vi Mi Peque Se Llama Cristina Creo Que Ya Lo Comente Pero Por Si Acaso Un Saludito Y Besitos Para tod@s:laughing6::hello1:
 
Nosotros biendo la cantidad de barbacoas que llevamos y pocas paellas lo cambias y nos llevaremos un paellero mas patas y paella para 20 comensales,asi pues nos borras la barbacoa.
Lo unico que os tengo que decir,es que la señora no esta acostrumbrada hacer paella para tanta gente y os pide que todo el que tenga un poquitin de idea que nos heche una mano,asi si nos sale un poquito quemada o no todo lo buena que esperamos se repartan las culpas entre varios....:D:D:D

agustin dile a tu mujer que este tranquila que despues de unas cuantas cervezas con el aperitivo no le sacamos el gusto a la paella.
no creo que salga peor que la ultima que hicimos en el camping del berro,que conocimos a un matrimonio con 3 crios pequeños que estaban estrenando la caravana y no se llevaron ni comida,los invitamos a comer y mientras que nos tomabamos el aperitivo se hacia la paella.
con el jaleo le echamos sal 4 o 5 veces y salio medio quemada.pero nos la comimos y a esta familia que no llevaban nada para comer le supo a gloria.

Hola:

Yo tengo un caldero para 2 kg. de arroz y otro para 1 kg. Pensaba, en principio, llevar el de kilo, que viene a ser para 10 personas. Si a tu mujer le preocupa hacer una paella tan grande, dile que gustosamente se la cambiaré, que a mi no me cuesta correr delante de 20 personas, animales o cosas...:D:D

Apuntadme un caldero para diez y un paellero de gas.

¿Traéis paellero para un caldero tan grande?

Saludos.
 
CHEGUEVARA

ME PONES EN DUDA DE SI IR O NO QUE MI CARAVANA ES VIEJITA.EL COCHE ES NUEVO PERO LA CARAVANA TIENE SUS AÑOS
 
hola, por motivos x no hemos podido seguir el hilo y ya veo que hay 33 paginas, queria preguntar si estamos a tiempo de asistir?????

Vamos a ver, en principio el cupo de parcelas esta cerrado por el camping. No obstante, mandame los datos requeridos por privado (nombre y apellidos del marido y mujer, los 2 dni, numero de personas, elemento de acampada, direccion y telefono) e intentare hablar con el camping a ver si todavia podemos coger una parcela adicional.
 
Lista elementos cargados:

manuel72-barbacoa
cortinass - paella + soporte para paella + frigorifico
noru - barbacoa
cheguevara - paellera + patas + paella
iron maiden - barbacoa + paella
tx42 - barbacoa + carbon
lolialgar - paella + patas + paellero
Goyeo - carbon
yulie - paella + fogon + patas
Acabator - paella + fogon + patas

El pedir tantas paellas es porque os recuerdo que es un concurso, de tal forma que es preferible hacer 5 o 6 paellas pequeñas, que una o dos mas grandes. Asimismo recuerdo que habra premio para los ganadores y castigo para los perdedores. El sorteo de equipos para las paellas se hara el mismo dia por la mañana
 
novatos

novatos

:occasion7:HOLA, LLEVARE PAELLERA Y ROSCA PATAS NO TENGO.¿LA PAELLA CUANDO SERA ?

NOSOTROS NO SOMOS MUY COCINEROS

BUENO CHICOS @ YA FALTA MENOS , NOSOTROS LLEGAREMOS EL JUEVES CREO QUE ANTES DE COMER, TENEMOS MUCHOS KMS POR DELANTE PERO MERECE LA PENA ESTAMOS DESEANDO IR Y PASARLO ESTUPENDAMENTE CON TODOS VOSOTROS.:blob5::blob5::blob5:
 
Hola!
A ver... Apúnteme la paella (caldero) y el fogón. Las patas para el fogón no, que no tengo. A mi me da lo mismo hacer la paella de pie que agachado. Total, para lo que va a salir...:drunken::drunken::drunken:

Y para los asistentes a la cena de gala que no tienen qué ponerse: ¿Les apetecería engalanarse con algún tipo de mono de trabajo? Eso sí, con corbata. ¡Faltaría más!:p:p

Ya me cuentan algo, ya...

Saludos.
 
:hello1:yo ya tengo mi trage de gala es el unico que no tengo problemas para embutirme el unico problema es que no se ve la pajarita:laughing6::toothy7::blob5::occasion5: solo tengo que hablar con el como tengo enchufe :laughing6: para eso le llevo una vez al año sin cobrarle ja ja:iroc::toothy7:
 
:banghead:se me olvido la foto, si esque estoy solo para hacer bulto:banghead::occasion5:
 

Archivos adjuntos

  • escanear0001.jpg
    escanear0001.jpg
    28 KB · Visitas: 0
El programa de actividades esta de la siguiente manera:

Actualizacion del programa de actividades de la webcampada :

JUEVES 6 DE DICIEMBRE DE 2007

- Por la mañana: llegada de los asistentes, instalación de caravanas y autocaravanas, presentación de todos.

- Al mediodia: comida de hermandad (lo que viene siendo que cada uno saca su famosa fiambrera y nos deleita a todos con una especialidad).
Si el tiempo lo permite, montaremos la mesa larga enmedio de 4 parcelas, en otro caso, habra que repetir el concurso de ¿cual es el avance más grande???

- Por la tarde: visita de todos los que deseemos hacer bien la digestión a la piscina, al jacuzzi y a la sauna.

- Por la noche: barbacoa. Ruego aquellos que tengan una barbacoa portatil que puedan traer lo comuniquen, al igual que los que puedan traer un poquito de carbón.

VIERNES 7 DE DICIEMBRE DE 2007

- Por la mañana: excursión a Guadalest, villa fortificada, de 170 vecinos, que recibe más de 2 millones de turistas al año (tu portal de Guadalest)
Tras la excursión, los que lo deseemos tendremos tiempo para poder acercanos al supermercado a pertrecharnos de víveres para los 3 días.

- Al mediodia: Comida de hermanadad

- Por la tarde: Fiesta infantil.

- Por la noche: cena en el salón social de todos los asistentes. De nuevo degustación de delicias caseras. Baile. Barra libre. Sorpresa para los niños.

SABADO 8 DE DICIEMBRE DE 2007

- Por la mañana: . Nombramiento de todos aquellos que quieran ser miembros titulares de "LOS NOVATOS". Aquellos que acaben sobrios y dispongan todavia de sus facultades mentales pueden empezar a preparar lo que viene a continuación

- Al mediodía: concurso de paellas. Se harán 4 o 5 equipos (depende de los paelleros que traigamos), cada uno encargado de preparar una paella distinta. Tras la finalización de las paellas, procederemos a degustarlas todas, y habrá premio para el equipo ganador (los que pierdan fregarán todos los paelleros).

- Por la tarde: Actividad sorpresa a cargo de la organización

- Un Poco después: Dejaremos a agustín hacer lo que quiera con las caravanas nuevas (os doy mi palabra que así se hará )

- Por la noche: cena de gala (se ruega traigan traje acorde a la ocasión) en el salón social, con baile mientras haya ganas.

DOMINGO 9 DE DICIEMBRE DE 2007:

- Por la mañana: chocolate con churros (espero que el chocolate nos lo ofrezcan nuestros chefs particulares Cheguevara y señora)

- Al mediodía: comida de hermandad.

- Tras la comida: despedida, recogida de elementos, salida del camping. Pañuelos para los niños porque no quieren volver a casa.
Durante la sobremesa asistiremos todos al acto formal de la entrega del bastón de mando a Manuel72 (organizador de la siguiente webcampada)

El programa queda estructurado de esta manera. en cuanto al domingo, podemos salir a la hora que queramos sin coste adicional.
 
Lista elementos cargados:

manuel72-barbacoa
cortinass - paella + soporte para paella + frigorifico
noru - barbacoa
cheguevara - paellera + patas + paella
iron maiden - barbacoa + paella
tx42 - barbacoa + carbon
lolialgar - paella + patas + paellero
Goyeo - carbon
yulie - paella + fogon
Acabator - paella + fogon

El pedir tantas paellas es porque os recuerdo que es un concurso, de tal forma que es preferible hacer 5 o 6 paellas pequeñas, que una o dos mas grandes. Asimismo recuerdo que habra premio para los ganadores y castigo para los perdedores. El sorteo de equipos para las paellas se hara el mismo dia por la mañana. El concurso de paellas es el sabado al mediodia
 
Ultima hora:

Segun la información que hay en el ministerio de fomento y en distintos periódicos, el próximo miercoles se abre al tráfico la nueva autopista de circunvalación de alicante (ciralsa). Dicha autopista tiene un precio de 1,45 € por todo el trayecto, pero merece la pena para los que subimos desde el sur con destino benidorm.

para acceder a ella hay que desviarse en la salida que pone "Monforte, Albacete, Madrid", tomando la autovia como si fuesemos a Fuente La Higuera, y posteriormente desviandonos a la derecha a unos 4 kilometros, donde ya está indicado como "AP7, Valencia".

Adjunto un plano para que veais el trayecto.
 

Archivos adjuntos

  • mapa nueva circunvalacion alicante.jpg
    mapa nueva circunvalacion alicante.jpg
    45,1 KB · Visitas: 0
LISTA DEFINITIVA ASISTENTES A LA WEBCAMPADA DE LOS NOVATOS II (MISION EN BENIDORM)
Asistentes confirmados:

DR1. Gendou , 1 Adulto , caravana (estara bautizada ya), Murcia
DR2. Vivarus ,2 adultos ,1 niño ,furgo (bautizo caravana, la mojaremos). Valencia
DR3. Margarita y antonio, 2 Adultos, 2 niños (5 y 1 años), Caravana, Murcia
DR4. Tobarreños (Jose Ant y Isa): 2 adultos, 1 niña, caravana, Albacete
DR5. Carmina: 2 adultos, 1 niña, 1 bebe, Caravana, Alicante
DR6. Cheguevara: 3 Adultos (1 de 14), 1 Niño (6 años), Cv, Murcia (ira él viernes a currar)
DR7. Iron Maiden (Compañero de cheguevara), 4 adultos, 1 bebe,caravana,
DR8. Noru: 2 Adultos, 1 niña, AC, Valencia
DR9. Manuel72: 2 Adultos, 1 Niño (2años), AC, Alicante
DR10. Lolialgar, 2 Adultos, 2 niños, Ac, Cartagena (Murcia)
DR11. Goyeo, 1 adulto, 2 niñas (11 y 7 años), Caravana, Alicante
DR12. TX42: 2 adultos, 1 niña (7 años), caravana, Madrid
DR13. Yulie: 2 adultos, 1 niña (14), 1 niño, AC (otro bautizo ...), Zaragoza
DR14. Jose Y Loles (Amigos de Lolialgar): 2 adultos, 3 niños, BUNGALOW, Cartagena (Murcia)
DR15. Cortinass, 2 Adultos, Caravana, Cartagena (Murcia)
DR 16. Acabator: 2 Adultos, 2 niños (4 y 1 años), Caravana, Valencia
DR 17.Triocaravela: 2 Adultos, 1 Niño (1 año y medio), caravana, Valencia

La DR delante del numero de asistencia significa Datos Recibidos.
SEÑORES, EL CUPO DE PARCELAS QUEDA CERRADO YA, Y LOS DATOS SERAN ENVIADOS AL CAMPING ESTA MISMA TARDE, POR LO QUE A PARTIR DE ESTE MOMENTO, SI SURGE ALGUIEN QUE DESEA ASISTIR, TENDRA QUE PEDIRLO POR PRIVADO.
 
:iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc::iroc:
:clock:9 - 8 - 7 - 6 - 5 - 4 - 3 - 2 - 1:clock::clock: :iroc::iroc: :hello1::occasion5: :wav:


:toothy7::occasion5::hello2::hello2::hello2::hello1::wave::wave: A CARGAR LOS VEHICULOS QUE YA CASI, QUE DESPUES VIENEN LAS PRISAS Y NOS OLVIDAMOS TODO LO QUE NOS DEJAMOS:laughing6:
 
Buenos días:

En vista del enorme éxito que ha tenido el mono de trabajo para la cena de gala, me atrevo a lanzar otra propuesta igual o más innovadora aún, si cabe... :D:D:D

Como veo que esta acampada va a ser, más o menos, un no parar de Comer-Beber-Comer-otra-vez-Ir-al-baño-Comer-un-poco-más-Beber-Ay!-que-me-meo-Al-baño-de-nuevo... os propongo hacer algo de 'penitencia'. Y no me refiero a rezar las cuatro oraciones que nos sabemos en la intimidad de nuestro elemento de acampada, no... Sino calzarnos las zapatillas... y a trotar un ratillo. Si nos vemos muy mal, podemos dejarlo para otra ocasión, pero también sería coña ver salir a alguien a rodar y decir -"¡Mecachis! Si lo llego a saber tambien me las traigo yo y me voy con él...".

Yo prefiero salir, si no hace mucho frio, por la mañana, con el estómago vacío (y encima me sale un pareado!!! Olé!). En fin... Ya me contáis algo.

Saludos.
 
Con el permiso de sus magestades y de alguno mas me he permitido hacer un pequeño desglose:

PROCEDENCIA

MURCIA :GENDOU, MARGARITA Y ANTONIO,CHEGUEVARA,IRON MAIDEN
CARTAGENA:LOLIALGAR,JOSE Y LOLES,CORTINASS
VALENCIA :ACABATOR,VIVARUS,NORU,TRIOCALAVERA
ALICANTE :CARMINA,MANUEL72,GOYEO
MADRID : TX42
ALBACETE :TOBARREÑOS
ZARAGOZA :YULIE

TRANSPORTE Y ALOJAMIENTO

BUNGALOW : 1
CV :12
AC : 4

NOVAT@S Y NOVATILL@S

ADULTOS : 35
NIÑOS : 21
BEBES : 2

ESPERO NO HABERME COMIDO A NADIE SI ES ASI QUE ME PERDONEN (todavia no he dormido ni desayunado):laughing6::hello1::wav:
 
yo si va alguien me voy para alla aunque no lleve bateria para la caravana.total para dormir no hace falta luz.me iba a llevar un generador pero no me lo llevo,bastantes chismes llevo ya
 
al final mañana por la noche va alguien a dormir o no?

vamos 2 autocaravanas y 2 o 3 caravanas a dormir el miercoles. Yo tampoco llevo bateria en la caravana, ni cable directo de alimentacion del coche, pero con una linterna y un buen nordico (gracias al amigo vivarus :toothy7:) no creo que tenga demasiados problemas para dormir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com