Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos II (o la devolucion de la vajilla que no es mia)

ok pues entonces mañana nos veremos si no pasa nada.yo llegare sobre las 12,como no se puede llegar antes llegare poco despues si no pasa nada
 
gendou entonces no me llevo nada de papeo para todos los dias, no? si vamos a comprar alli....
 
gendou entonces no me llevo nada de papeo para todos los dias, no? si vamos a comprar alli....

No es necesario cargar mucho de comida, aunque algunos cuando nos ponemos a cechar comida parece que vamos a hacer el rally Dakar
 
LISTA DEFINITIVA ASISTENTES A LA WEBCAMPADA DE LOS NOVATOS II (MISION EN BENIDORM)
Asistentes confirmados:

DR1. Gendou , 1 Adulto , caravana (estara bautizada ya), Murcia
DR2. Vivarus ,2 adultos ,1 niño ,furgo (bautizo caravana, la mojaremos). Valencia
DR3. Margarita y antonio, 2 Adultos, 2 niños (5 y 1 años), Caravana, Murcia
DR4. Tobarreños (Jose Ant y Isa): 2 adultos, 1 niña, caravana, Albacete
DR5. Cheguevara: 3 Adultos (1 de 14), 1 Niño (6 años), Cv, Murcia (ira él viernes a currar)
DR6 Iron Maiden (Compañero de cheguevara), 4 adultos, 1 bebe,caravana,
DR7. Noru: 2 Adultos, 1 niña, AC, Valencia
DR8. Manuel72: 2 Adultos, 1 Niño (2años), AC, Alicante
DR9. Lolialgar, 2 Adultos, 2 niños, Ac, Cartagena (Murcia)
DR10. Goyeo, 1 adulto, 2 niñas (11 y 7 años), Caravana, Alicante
DR11. TX42: 2 adultos, 1 niña (7 años), caravana, Madrid
DR12. Yulie: 2 adultos, 1 niña (14), 1 niño, AC (otro bautizo ...), Zaragoza
DR13. Jose Y Loles (Amigos de Lolialgar): 2 adultos, 3 niños, BUNGALOW, Cartagena (Murcia)
DR14. Cortinass, 2 Adultos, Caravana, Cartagena (Murcia)
DR 15. Acabator: 2 Adultos, 2 niños (4 y 1 años), Caravana, Valencia
DR 16.Triocaravela: 2 Adultos, 1 Niño (1 año y medio), caravana, Valencia

COMO VEIS, HAY UNA NUEVA BAJA DEL GRUPO... RUEGO POR FAVOR SI HAY ALGUIEN QUE TENGA PREVISTO NO VENIR POR ALGUNA RAZON, LO COMUNIQUE LO ANTES POSIBLE, YA QUE PARA CADA BAJA HAY QUE ESTAR TRAMITANDOLA CON EL CAMPING, Y NO OS IMAGINAIS EL TRABAJO QUE LLEVA.
MUCHAS GRACIAS
 
Hola, como ya habéis visto en la lista no podemos ir, problemas familiares lo impiden, sentimos mucho todo el lío que esto ocasiona y el no poder pasar unos días estupendo con todos vosotros, pero bueno las cosas son así.
Esperamos poder ir a otra y os deseamos que lo paséis de maravilla.
Besos para todos.
 
No penseis que nos hemos olvidado de vosotros, os deseamos que paseis un puente estupendo y nos dais un poco (bastante) envidia.....Lo dicho a disfrutar, que nosotros nos acordaremos de todos. Ah y por favor, mucho cuidado con la carretera.
 
gracias basi ,por desearnos que lo pasemos bien,y acordarte de todos,nosotros tambien nos acordamos mucho de vosotros.nos tomaremos una cervezita a vuestra salud y esperamos veros pronto .saludos
 
Con el permiso de sus magestades y de alguno mas me he permitido hacer un pequeño desglose:

PROCEDENCIA

MURCIA :GENDOU, MARGARITA Y ANTONIO,CHEGUEVARA,IRON MAIDEN
CARTAGENA:LOLIALGAR,JOSE Y LOLES,CORTINASS
VALENCIA :ACABATOR,VIVARUS,NORU,TRIOCALAVERA
ALICANTE :MANUEL72,GOYEO
MADRID : TX42
ALBACETE :TOBARREÑOS
ZARAGOZA :YULIE

TRANSPORTE Y ALOJAMIENTO

BUNGALOW : 1
CV :11
AC : 4

NOVAT@S Y NOVATILL@S

ADULTOS : 33
NIÑOS : 20
BEBES : 1

ESPERO NO HABERME COMIDO A NADIE SI ES ASI QUE ME PERDONEN (todavia no he dormido ni desayunado):laughing6::hello1::wav:

Ahora si creo que esta bien ge ge ge:laughing6:
 
:hello2: carmina siento lo sucedido :cry: espero volver haberte en otra ocasion ,ya sabes q tenemos pendiente un :coffee: con elvira ,un abrazo para ti y besitos a tus peques.:wave:
venga chicos ya nos queda poco para vernos.:idea1: :wav:

y CUIDADO con el :iroc: pronto estaremos d fiesta:occasion7::occasion7:
un saludo:flower:
 
Hola, como ya habéis visto en la lista no podemos ir, problemas familiares lo impiden, sentimos mucho todo el lío que esto ocasiona y el no poder pasar unos días estupendo con todos vosotros, pero bueno las cosas son así.
Esperamos poder ir a otra y os deseamos que lo paséis de maravilla.
Besos para todos.


joer Carmina ahora que le digo yo a Alex???? con la ilusion que le hacia ver a Ana, :cry::cry::cry: ....

bueno espero que esteis bien y que todo sea pasajero ..... y eso sí a ver si nos vemos pronto que si no esto se enfria..... un abrazo para todos de mi parte de sandra y de alex.
 
joer me metí con el nick de mi mujer,:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Bueno ,amigos , espero que esta segunda acampada de los novatos sea un exito ,cuidadito con la carretera ,espero que os lo paseis de p.m. ,en cierto modo celebreis tambien el tercer cumple de la web y a la vuelta esperamos vuestras fotos.
Un abrazote pa tó er mundo.
 
Todavia No Tengo La Caravanaaaaaaa....... Y Estoy De Los Nerviosssssss........ :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
 
A todos los de la 2º webcampada de novatos os deseo que tengais un buen finde:3some: y que lo disfrutéis.... cuidadin en la carretera:iroc: y nos leemos a la vuelta:hello2:


:wav::wav:


Yo estare en la de Catalunya....
 
tambien yo quiero desearos un fin de semana inolvidable, cuidadito con la carretera y nos leemos a la vuelta, feliz webcumpleaños.
 
:banghead::banghead::sad11::sad11: Me cachis en la mar,no podremos asistir con todos vosotros a esta webcampada,espero nos guardeis la parcela para el sabado,aunque si pudiesemos nos escapariamos el viernes aunque fuese para recoger la mesa de la cena y echarnos un bailecito..espero lo paseis estupendamente estos dias hasta que os pueda ver un saludo para todos.:wink::wink::love3::love3:
 
agustin que susto me as dado,con las ganas que tengo de veros.os guardaremos la parcela bien guardada para el sabado
 
CHEGUEVARA
Me cachis en la mar,no podremos asistir con todos vosotros a esta webcampada,espero nos guardeis la parcela para el sabado,aunque si pudiesemos nos escapariamos el viernes aunque fuese para recoger la mesa de la cena y echarnos un bailecito..

Valla ,bueno por si vienes el viernes a cena ya te guardamos algo :occasion5:
 
Nosotros ,iremos el miercoles por la noche , si convezco a mi mujer jeje :scratch: y sino el jueves ,a comer :occasion5: ,llevaremos tambien la bar ba cooaaa. . . y ganas de fiestaaa :occasion9::occasion9::occasion9:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com