Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos II (o la devolucion de la vajilla que no es mia)

Recopilando datos te ofrezco los nuevos para la lista de utensilios.
Nosotros biendo la cantidad de barbacoas que llevamos y pocas paellas lo cambias y nos llevaremos un paellero mas patas y paella para 20 comensales,asi pues nos borras la barbacoa.
Lo unico que os tengo que decir,es que la señora no esta acostrumbrada hacer paella para tanta gente y os pide que todo el que tenga un poquitin de idea que nos heche una mano,asi si nos sale un poquito quemada o no todo lo buena que esperamos se repartan las culpas entre varios....:D:D:D

El compañero Iron Maiden,puesto que esta muy atareado con el trabajo y le es imposible entrar me comunica que le apunteis una barbacoa GRANDE mas una paella grande,pues no tiene patas ni paellero,a falta de paellas la hariamos en la barbacoa.
Despues de lo dicho animarse alguna paellita mas y barbacoas creo que vamos con las que hay servidos,asi Gendou ve recomponiendo la lista.

Me comenta la señora si para la cena de gala del sabado,vamos a comprar entre todos el viernes las cosas o como esta eso.
Os lo digo porque del jueves que lleguemos hasta el sabado si nos llevamos cualquier comida echa llegara un poquito defectuosa ,no se si me comprendeis me refiero a salpicon como tenemos idea de hacer,empanada etc... joder, leches me entendeis o que pasa con vosotros.:evil:
 
agustin solo tienes que llevar para el jueves,para los demas dias iremos a comprar el viernes asi compramos entre todos y no hacemos las burradas de otras veces.dile a pula que le ayuadaremos a hacer la paella.
 
bueno chicos ahi va mi granito de arena:toothy7:

yo me llevare una paellera para 10 o 12 con sus patas y todo

para la cena de gala del sabado mi amiga y yo llevaremos una empanada y una pizza grande, que encargaremos en la panaderia.
como mi amiga llegara el sabado por la mañana se las traera ella,asi vienen recien hechas:D:D

paula no te preocupes dejo a toto haciendo la nuestra que le sale muy buena y yo me quedo contigo ayudandote:blob5:

como llegaremos el viernes por la tarde si se os ha olvidado comprar algo solo teneis que decirlo :notworthy:


antes de que se me olvide !!!felicidades andres!!!!:occasion7::occasion7: que lo termines de pasar muy bien con todos los tuyos. Un besito para los tres.

y para todos los novatos restantes MUCHOS BESICOS que nos queda NA para vernos!!!!:hello2::love4:
 
AHHHHHHH se me olvidaba para la cena del viernes por la noche yo llevare un par de cosillas echas (un pastel salado y una ensalada de cangrejo) no seran muy grandes pero contad con eso a la hora de comprar :wav:

:hello2::hello2::hello2::hello2:
 
bueno,bueno,nos vamos a inchar a jalar,,,,yo me llevare mi cuerpo serano,si alguien se queda con ganas de comer,yo tengo dos muslos q son como patas de jamon serrano,jajajaja.......

ahhhhhhhhhhhhhh,,,soy el TOTO,

bueno antes q se me olvide FELICIDADES ANDRES:occasion7::occasion7::occasion7::drunken::drunken::drunken::drunken::hello1::hello1: Q PASES UN DIA INIGUADABLE CON TUS AMIGOS Y FAMILIA,,,ESO SIIIIIIIII,,DEJATE UN LAITO EN EL HIGADO Q ME LLEVO TEQUILA DE BUFANDA,,,,,, Q LO HE PROBAO Q ME SE QUITA EL FRIO,JAJAJAJ,COMO SUBE EL CONDENAO.JAJAJ

AJHHHHHH,,,CHEQUEVARA,ME A ENCANTAO LAS FOTOS,ME RECUERDAN Q AUN HAGENTE COJO NU DA MENTE COJONU DA..

GRACIAS CHEQUEVARA..NOS VEMOS EN LAAAAAAAAAAA,,,KEDADA.

VIVAN LOS NOVATOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::occasion1:



Q NO SE ALVIDE SOY EL TOTOTOTOTOTOTOT
 
Lista elementos cargados:

manuel72-barbacoa
cortinass - paella + soporte para paella + frigorifico
noru - barbacoa
cheguevara - paellera + patas + paella
iron maiden - barbacoa + paella
tx42 - barbacoa
lolialgar - paella + patas + paellero
 
Me comenta la señora si para la cena de gala del sabado,vamos a comprar entre todos el viernes las cosas o como esta eso.
Os lo digo porque del jueves que lleguemos hasta el sabado si nos llevamos cualquier comida echa llegara un poquito defectuosa ,no se si me comprendeis me refiero a salpicon como tenemos idea de hacer,empanada etc... joder, leches me entendeis o que pasa con vosotros.:evil:

Agustin, el viernes por la mañana, tras la excursion, está previsto que vayamos a comprar todo loque haga falta para los 3 dias restantes.
 
OTRO DIA MAS PAL BOTE
- 4 - 3 - 2 - 1- :iroc: :hello1::occasion5: :wav: u otro dia menos segun se mirede una u otra forma ya queda menos uffff que ganitas

tx42 perdona por haberte copiado la lista,pero como estamos acostumbrados a verla desde primera hora.parece que estamos todavia en el dia de ayer
 
edu, ñade a la lista carbon y y una bolsa de madera,que si no creo que la carne como que nos la ibamos a tener que hacer con mecheros:toothy7::toothy7::toothy7:
 
por favor ponerme el nombre de vuestros hijos,que algunos me los se pero otros no y ya sabeis que me hacen falta y si alguno tiene alguna duda de para que es ,mandarme un privado y os lo esplico.por aqui no puedo que mi hija lee los post y no quiero que se entere .saludos
 
G R A C I A S a todos los que os acordateis de mi, :love9:

prometo una ronda en el camping para celebrarlo, (joer todo celebraciones, menudo pedal los cuatro días....)

gracias amigos....
 
noru, la cv si no pasa nada la tienen en el conce el proximo martes, así que entre pitos y flautas me la daran el miercoles (eso creo), así que .......??????? ya veremos si la tengo o no.... ---- tenemos los nervios nerviosos--- :evil::evil::evil:
 
nuestro cachorrito se llama ALEXANDRE
 
por cierto supongo que tambien tendremos que celebrar el embarazo de mi señora ¿no?

valla tela cuantas celebraciones
si no nos vamos a conocer.nos vamos a tirar el puente borrachos
 
Recopilando datos te ofrezco los nuevos para la lista de utensilios.
Nosotros biendo la cantidad de barbacoas que llevamos y pocas paellas lo cambias y nos llevaremos un paellero mas patas y paella para 20 comensales,asi pues nos borras la barbacoa.
Lo unico que os tengo que decir,es que la señora no esta acostrumbrada hacer paella para tanta gente y os pide que todo el que tenga un poquitin de idea que nos heche una mano,asi si nos sale un poquito quemada o no todo lo buena que esperamos se repartan las culpas entre varios....:D:D:D

agustin dile a tu mujer que este tranquila que despues de unas cuantas cervezas con el aperitivo no le sacamos el gusto a la paella.
no creo que salga peor que la ultima que hicimos en el camping del berro,que conocimos a un matrimonio con 3 crios pequeños que estaban estrenando la caravana y no se llevaron ni comida,los invitamos a comer y mientras que nos tomabamos el aperitivo se hacia la paella.
con el jaleo le echamos sal 4 o 5 veces y salio medio quemada.pero nos la comimos y a esta familia que no llevaban nada para comer le supo a gloria.
 
bueno yo me desconecto hasta el lunes.el lunes me pondre al dia de lo que haya pasado en el fin de semana.
de todos modos esta esto muy parado

¿es que no teneis ganas que llegue el puente ahora que estamos encima?
 
Noru,el nombre de mis chicos son Agustin,Juan Francisco y Agustin....:scratch::lol:
Por favor para la cena de gala del sabado lo unico que os pido es que no penseis ninguno de hacer sopa pues no estoi acostumbrado a la corbata y no hace falta ningun comentario verdad......:D:D
Cortinas ,tu no los conoces todavia a este personal,imaginate casi todos con autos nuevas,mercedes tirando de las cv nuevecitas ,bueno en unas palabras para que me comprendas son unos chicos pijos,,,cualquier fallito que tengas te masacran,lo quieren todo perfecto....:clown::clown: vamos una cena en un camping y con traje,el unico que tengo es el de la boda y no me entra ni la pata pues miraver que es lo que hago...:banghead::tongue3::argue:
 

Archivos adjuntos

  • Boda de Paco 23-06-07 024 (450 x 600).jpg
    Boda de Paco 23-06-07 024 (450 x 600).jpg
    28,7 KB · Visitas: 0
:clock::clock:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 3 DIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:clock::clock:
AHORA SI QUE HAY QUE CALENTAR:iroc::iroc::iroc::iroc::toothy7::toothy7::toothy7::blob5:
 
Agustin Asi De Guapos Os Queremos Ver El Sabado En La Cena.:flower:,que Por Aqui La Gente Se Han Comprado Trajes De Noche Para Salir Bien Guapos En Las Fotos:toothy7::toothy7::toothy7:
YA ME IMAGINO ESA FOTO DELANTE DE LA TARTA DEL CUMPLEAÑOS TODOS GUAPOS ,GUAPOS:blob5::blob5:
BUENO LA TARTA PARA EL CUMPLE,EL ESTRENO DE LAS CARAVANAS,AUTOCARAVANA,CUMPLE VARIOS ,SANTOS...................................................
 
tx42 perdona por haberte copiado la lista,pero como estamos acostumbrados a verla desde primera hora.parece que estamos todavia en el dia de ayer
NO HAY NADA QUE PERDONAR AL CONTRARIO HABER SI ASI LLEGA ANTES EL DIA Y NOS CONOCEMOS UNOS POCOS Y TOMAMOS ALGO APARTE DEL FRESCO:laughing6::occasion5::wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com