Webcampista.com

mucho más que un foro

Salud para jose filgueiras

jose, soy cristina, nos conocimos en ourense, desde gijon te mandamos todas las fuerzas y los animos para que todos salga bién
Sara y Eladio te mandan también muchos animos
un beso para concepcion
 
José tranquilo,, dejate curar y lee el foro que se que aqui te lo pasas bien como hacemos muchos


En Lastra hubo muchisma gente,, eramos casi 60 familias y todo salió bien ,, imagino que ya lo sabes por el hilo ,,,,

ahora cerca de tu zona esta en marcha a finales de noviembre la de la Matanza en Salamanca y la del cumpleaños un poco mas lejos para ti , pero no imposible

Me alegro que Adriana te acompañe,,, que esa nena te quiere mucho ..

y escribenos un poco más o mándale a ella que lo haga con el traductor si no se le da bien el castellano aún.
 
Ahora mismo me estaba acordando de ti Jose.
Mas energia positiva que te va.!!!!
Toda para ti...agarrala fuerte.
 
Jose, saludos desde Madrid. Hemos coincidido varias veces aunque supongo que no sabes quien soy. Te deseo buena suerte.
 
Otro abrazote cargado de más energia, te deseo que lo estés llevando lo mejor posible, pronto estárás en una kdd haciendo una queimada de esas tan ricas que haces.
 
Muchísima suerte José en esta nueva etapa y recuerda que ya tienes la primera batalla ganada con ese ánimo que nunca has perdido.

Te esperamos en la próxima.

Un abrazo.
 
Jose, un fuerte abrazo y mucho animo.
 
Jose que ya van quedando menos días pa poder viajar otra vez, ánimo.
 
ola sou a conceição a mulher do josé filgueiras.

Estou a escrever primeiro para agradecer as vossas mensagens de apoio,segundo, porque como o jose esteve ontem nove horas no hospital a fazer uma nova quimioterapia hoje não se encontra la muito bem e ira ter a partir de hoje uma serie de restriçoes como sendo nao poder estar com muita gente nem em lugares fechados não estar perto de animais nem junto de crianças se encontra muito debil neste momento.
gracias una vez mas
Se por acaso quiserem hablar para josé aqui vai su contacto mobil 00351967952367 ou 00351914684650 ou 00351 229286227 gracias mais una vez

Conceição
 
no nos conocemos pero os mando toda mi energia ..de esto se sale ,mucha gente lo ha hecho y estoy convencida que tu tambien.

muchos ánimos a ti y a tu familia
 
Ánimo, ahora te toca pasar este periodo para poder estar bien, estoy convenciad que con tu fortaleza, y la ayuda de los que te quieren , va a poder con ello.
 
José, Arriba, un fuerte abrazo de Antonio y Abuelita.
 
jose yo tampoco te conozco, pero veo que eres un luchador, animo y a por todas que tu puedes campeon, un abrazo y mis mejores deseos
 
Consensao gracias por darnos noticias de Jose y saludos y animos para Ti porque tambien te los mereces por ser quien eres y lo que tambien estas luchando en este tema
saludos de Jose y Chelo
 
Animo José, me alegro mucho que te encuentres bién, preparate para la proxima kedada en Cáceres.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
conceição, gracias por el mensaje, y transmitele todo nuestro animo a Jose.
 
Mucho animo Jose y mucha fuerza te enviamos Marisol y Yo. Un abrazo muy fuerte para Conceição.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com