Webcampista.com

mucho más que un foro

Salud para jose filgueiras

te deseamos de todo corazon que te recuperes pronto.saludos desde galicia.animo.
 
Cómo lo llevas Jose??? tu puedes con esto y con más. Mucho ánimo.
 
Espero que en cuanto tengamos noticias sean todas positivas, un fuerte abrazo, jose
 
Hola amigos Webcampistas
Estoy muy grato a todos por las palabras de animo qué me deran
Solo hoy me conectei porque tengo estado medio drogado con el adjuvante de la quimio qué estou a tomar.
Qué la webcampada de Lastras de Quellar les curra a todos por el mejor.
El dia 20 vos ver como estan los niveles .
Está ya fijada para el 11 de noviembre una consulta muy importante porque:

Ay ya una nueva quimio,que van a estudiar si la misma és aplicable a mi ó non.
ès que la actual,que tiene una sobrevida,segun las estatisticas de 12 meses y sigo a tomarla todos los dias en casa hace ya 23 meses.Estoy en este momento en el riesgo qué la misma no actue ó seja mismo negativa,dado que lo que me resta del pulman drtcho,á entrado en colapso y esta rapidamente a mirrar.
LO más aborrido del nuevo tratamento és que volveré a la dependência del hospital,lo que me impide de viajar para lejo.
Vamos a ver.
Un saludo a todos.
Aqui desde Vila do Conde-Portugal
José Filgueiras
 
Buenas noches Jose, cuanto me alegra leerte de nuevo y saber que estas un poquito mejor.

Animo veras como el lunes, los niveles estarán bien.

Veras como la nueva quimio, si te la aplicaran .

Ten muchos animos que eso es la mejor medicina que hay.

Aqui te seguiremos esperando y nos cuentes como lo sigues llevando. Un saludo desde Toledo.
 
Animo Jose!!!!!!!!!!!!!!. En casa te tenemos presente. Te deseamos lo mejor Marisol y yo. Un abrazo.
 
Hola , Jose.

Qué bien tener noticias tuyas.Ahora sólo pensar en el próximo paso y ese es el sueño que te echarás esta noche que los tengas bonitos y mañana te encuentres mejor. Un abrazo.
 
nos alegramos mucho de haberte podido leer,veras como suben los niveles y estaras mas animado y respecto a la nueva quimio veras como te sale bien, te deseamos mucha suerte y tenemos muchas ganas de volverte a ver.Mientras tanto te mandamos un fuerte abrazo
 
Me alegra mucho leerte, ánimos y un abrazo.
 

* - José nos alegramos mucho de saber por fín de ti y te deseamos lo mejor con este nuevo tratamiento .....venga y para adelante que tu puedes con esa enfermedad .....
 
Holá
Este tratamiento és un adjuvante de la quimio.
Para ayudar el organismo a se adaptar al mirrar del pulman y quedar solo con el esquierdo,porque tengo tambien asma.
La alternativa eres la operación y corte total del que me resta del drtcho.Solo que este corte repentino,con la asma eres muy violento y con asma de muy difícil pós operatório.
Me alegro de saber que todos pasaram bien el Lastras y que regresaran bien a sus casas.
Mañana voy al hospital pero és solo para medir los niveles y ablar con los médicos.
Asta 11 de Noviembre decidem de la nueva quimio,qué por lástima és dependiente del hospital oncológico de Oporto.
El problema que tienen con la actual és que el sobrevida conocido és de 12 meses y yo levo ya 23 meses.Por lo tanto no tienen una informacion sobre si devo ó non continuar con el mismo.Sobre el mirrar y la ferida con repuxamiento,pensan que és un virus hospitalário y por eso estoy con antibiótico.
Vamos a ver
gracias por vuestro interés y de todos los otros compañeiros que se ham interesado por mi estado de salud
Adriana está aqui con nosotros y envia bejos a Silvia
Un saludo para ti y toda la família

José Filgueiras y Conceição

José Filgueiras
 
Jose.... me alegra leerte.... animos para afrontar el tratameinto.!!
 
Recupero este post Jose,porque te recuerdo todos lo dias,espero que hoy te dieran buenas noticias en el Hospital.
Ya nos mantendras informado,desde aqui te mando mucha mas energia positiva.
Un fuerte abrazo para ti y para Concepcion.
 
Me alegro leerte, hay que tener fe y veras como seguro que ese tratamiento te lo pueden poner.suerte y un saludo
 
José. Te mandamos todo nuestro cariño y mucho, pero que mucho ánimo.
Un fuerte abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com