Webcampista.com

mucho más que un foro

YA estoy hartOOOOO...!!

kiko1

hablador
Pues eso, este fin de semana NO hemos salido , pues entre otras cosas , habia algo de curro que hacer esta mañana de sabado , y ademas , el tio del tiempo decía que llovería .

YA ESTOY HARTO , señores del tiempo....NO ME HAGAIS MAS ESTO , ¿¿ es que no podeis acertar un poquito más ??

¿¿ Quien más se ha visto obligado a quedarse en casa este fin de semana , y por qué ??
 
Huy, como todo aquel que se haya tenido que quedar en casa por una razón y otra te conteste, este hilo va a llegar a la luna lunera.
 
Pues eso, este fin de semana NO hemos salido , pues entre otras cosas , habia algo de curro que hacer esta mañana de sabado , y ademas , el tio del tiempo decía que llovería .

YA ESTOY HARTO , señores del tiempo....NO ME HAGAIS MAS ESTO , ¿¿ es que no podeis acertar un poquito más ??

¿¿ Quien más se ha visto obligado a quedarse en casa este fin de semana , y por qué ??

Jajjajajaja,ya decia yo que te veia un poco alterado desde por la mañana,yo estoy en casa por obligaciones laborales pero acuerdate SIEMPRE de esto que te voy a decir:

EL QUE HA DE CAMINAR,AL CIELO NO HA DE MIRAR.

Si llueve pues para dentro, que para eso llevamos nuestra casita.
Yo personalmente nunca miro el tiempo.
 
jajajaj.... te ha salido e tiro por la culata....jajja
pero tranquilo, que seguro que recuperas el timepo perdido...

ah, yo hago como axtrox.... no miro para el cielo, sino que camino....
 
q mal acostmbrados estais yo llevo desde julio sin salir ni un fin de semana y no por falta de ganas sino por motivos laborales ya que nos hacen trabajar todos los findes .esperemos pillar alguno antes de que el tiempo empeore de verdad.
 
Yo no me quedo en casa

Yo no me quedo en casa

Pues yo como todos los fines de semana aunque haga SOL me voy a fugar al GOLF.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 340.jpg
    Imagen 340.jpg
    44,4 KB · Visitas: 0
  • Imagen 340YA.jpg
    Imagen 340YA.jpg
    45,1 KB · Visitas: 0
pues yo estoy en el sofa mirando a la parienta laparienta a mi y el perro mirandono a los dos
 
Pues nosotros, entre una cosa u otra, habrá pasado el mes de octubre y no hemos salido ni un finde. Este, que aquí en BCN , está haciendo un calor de morirse, lo tenemos ocupado los dos días. Y hala, a esperar el siguiente. Estoy desesperado.

saludos
 
¿Y por 1 fin de semana que no sales te pones así?...... pues que quieres que te diga, espera que lo pienso........ 1, 15, 32, 56, 123........ :scratch:.... tengo la caravana desde hace 615 fines de semana.... y solo he salido 1.........:(........ a ver si me ganas....:(
 
Pues yo no he salido, pero he estado en la cv poniendo le ruedas nuevas, la matricula roja y preparandola un poquito para el puente de la constitucion, que ya queda poco.
Juancar, animate y vente pal puente tio.
Ha y mañana habra que aprobechar lo de la hora y el buen tiempo y salir un poquito a dar pedales.
 
¿Y por 1 fin de semana que no sales te pones así?...... pues que quieres que te diga, espera que lo pienso........ 1, 15, 32, 56, 123........ :scratch:.... tengo la caravana desde hace 615 fines de semana.... y solo he salido 1.........:(........ a ver si me ganas....:(


Querido amigo , y francamente....¿¿ no has pensado en el suicidio ???
 
Nosotros teniamos pensado salir el finde y el sabado llovio pero bien y nos quedamos en casa de mala leche(bueno especialmente yo)amigo KIKO te entiendo perfectamente.Hay que saber contenerse cuando tememos ganas de cojer la cv,y no lo podemos hacer por el mal tiempo,eso si me gustaria saber como se lo montan en el norte de europa o reino unido con el mal tiempo ¿que no?
 
jajajaj.... te ha salido e tiro por la culata....jajja
pero tranquilo, que seguro que recuperas el timepo perdido...

ah, yo hago como axtrox.... no miro para el cielo, sino que camino....


No me hagas de hablar , ¿ eh ? , que sé que te estas pegando toda la tarde del sabado tirada en el sofás en compañia de Pere , tragandoos una pelicula de Manolo Escobar...
 
¿¿ Quien más se ha visto obligado a quedarse en casa este fin de semana , y por qué ??


Claro, claro, como se nota los que no han de trabajar el fin de semana...

Por qué no me voy, será porque no pueda, no porque no quiera....:toothy7:

Un saludo,

Nota: voy a vender una soga con un nudo corredizo, interesados, mandarme nota por este medio, interesante, va a tener un sólo uso...:toothy7:
 
Eso fueron los primeros 200 fines de semana....

Ahorcado.gif


Ahora ya mas bien es resignación, pero el día que me desmelene, no vuelvo a casa.....:toothy7:


Jajajajaj , buena y sabia desición....
 
Anda Kiko, que si tú estás así por no haber salido un finde, no quiero ni pensar cómo estará la pobre Kikana.... Yo creo, que ya te tiene entre "faro y faro", pa mi que no te arranca ya... :toothy7::toothy7:
 
me apunto a no poder salir,teniamo pensado irnos este finde,salir el sabdo por la tarde y de vuelta el lunes,pero nos es imposible el lunes tengo que hacer un curso asique nada a quedarse en casa y para no aburrirnos cambiaremos los relojes de hora!!!
 
Nosotros esperamos poderla coger el finde que viene, haber, porque tambien estan anunciando lluvias por aquí a partir del miércoles....
 
Anda Kiko, que si tú estás así por no haber salido un finde, no quiero ni pensar cómo estará la pobre Kikana.... Yo creo, que ya te tiene entre "faro y faro", pa mi que no te arranca ya... :toothy7::toothy7:


Pues no será así , pues hoy le he hecho una visita y comentado cuanto la hecho de menos . jajajajaj
 
Por si te sirve de consuelo. Yo no debería estar escribiendo aqui en estos momentos ¿porque? debería estar en el camping de Candeleda, pero.... putadas del destino, despues de avisar al parking de caravanas que me la prepararan para salir el viernes hacia las 17:00 del viernes, por la mañana no puedo ir ni al trabajo porque tengo una gastroenteritis aguda que no puedo ni moverme de la cama, (bueno arrastras al servicio) Para colmo se la pego a mi hijo que le tengo ahora mismo con 38 º y ..... pues a pensar cuando puedo tener otro finde que pueda salir.
 
Pues yo acabo de llegar de isla mágica, pero esta vez sin caravana, ida y vuelta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com