Webcampista.com

mucho más que un foro

YA estoy hartOOOOO...!!

Lo que no entiendo no es que seais del Barcelona , si no que no defendais ante todo al equipo de vuestra tierra en primer lugar .Así nos va.....

Sois unos CATETOS ( Peter , Morbat )
 
Lo que no entiendo no es que seais del Barcelona , si no que no defendais ante todo al equipo de vuestra tierra en primer lugar .Así nos va.....

Sois unos CATETOS ( Peter , Morbat )

sencillamente porque desde que tengo uso de razon (si es que tengo algo:drunken:) he sido siempre del barsa, yo respeto y defiendo al málaga, pero tampoco soy como muchos que son del málaga cuando está en primera división y cuando baja a segunda o tercera ni se acuerda de el, yo para bueno o para malo soy del barsa y el malaga esté donde esté me parece bien pero nada mas.
 
Tres fines de semanas llevamos queriendo salir y por unas cosas y por otras no hemos podido salir, que si llueve, que si al final curro, etc...que rollo.
 
sencillamente porque desde que tengo uso de razon (si es que tengo algo:drunken:) he sido siempre del barsa, yo respeto y defiendo al málaga, pero tampoco soy como muchos que son del málaga cuando está en primera división y cuando baja a segunda o tercera ni se acuerda de el, yo para bueno o para malo soy del barsa y el malaga esté donde esté me parece bien pero nada mas.


Pues mira querido amigo CATETO , ( y no porque seas del Barça , sino porque lo eres , tio , jajajaja )...

Hace años , cuando el Malaga estaba en 2ª y se jugaba el ascenso con el Numancia , mi menda salió de trabajar un sabado a las 2 de la tarde , y a las 4,30 se metió en un autobus para hacer 750 Km hasta Soria , llegando allí por la mañana , con hora de ver el partido , que era a las 12 .

Tras este , otros 750 km hasta Malaga , y luego casi 20 hasta Alhaurin de la torre , llegando a mi casa a las 2 de la mañana de la madrugada del lunes , y a las 6,30 me cantaba el gallo para ir a curar , otra vez toda la semana .

Pero claro , esto lo hace alguien que le duelen los colores del equipo de futbol de su tierra , no otros como tú , que eres un desnivelacaravanas de la pradera .

8363d1213565284-el-malaga-primera-escudo-del-malaga.jpg
 
Pues agarraros los machos, porque dicen que vienen bajadas gordas de temperaturas ,nevadas en cota baja,y lluvias.
 
Pues agarraros los machos, porque dicen que vienen bajadas gordas de temperaturas ,nevadas en cota baja,y lluvias.


La lluvia puede ser , pero nieve en Marbella , creo que no la han visto en la vida....jejeje

Esperemos que siga así , al menos por este finde .
 
Me ha gustado el cambio de conversacion,de estar cabreados por el tiempo cambiais al futbol y se acabo la mala leche,pienso que teneis que venir para el norte,aunque de 22 grados pasamos a la nieve!Sera que el mapa se ha retorcido!
Saludos desde Irun


Jjejejeje , es que los webcamperos somos así....lo mismo nos peleamos a muerte , que nos besuqueamos despues , jajajaj .
 
Estan dando el parte meteorologico ahora , y dice que va a ser un frio de cohónes , jajajajaja .Nos vamos a meá....
 
Pues eso, este fin de semana NO hemos salido , pues entre otras cosas , habia algo de curro que hacer esta mañana de sabado , y ademas , el tio del tiempo decía que llovería .

YA ESTOY HARTO , señores del tiempo....NO ME HAGAIS MAS ESTO , ¿¿ es que no podeis acertar un poquito más ??

¿¿ Quien más se ha visto obligado a quedarse en casa este fin de semana , y por qué ??


Con lo agustito que se está dentro de la Ac y lloviendo fuera.....:drunken:

 
Pues en Sevilla,tampoco nieva nuca Kiko.Pero cuando dicen as temperaturas a bajar,te cala el cuerpo,por la humedad del río.
 
Pues mira querido amigo CATETO , ( y no porque seas del Barça , sino porque lo eres , tio , jajajaja )...

Hace años , cuando el Malaga estaba en 2ª y se jugaba el ascenso con el Numancia , mi menda salió de trabajar un sabado a las 2 de la tarde , y a las 4,30 se metió en un autobus para hacer 750 Km hasta Soria , llegando allí por la mañana , con hora de ver el partido , que era a las 12 .

Tras este , otros 750 km hasta Malaga , y luego casi 20 hasta Alhaurin de la torre , llegando a mi casa a las 2 de la mañana de la madrugada del lunes , y a las 6,30 me cantaba el gallo para ir a curar , otra vez toda la semana .

Pero claro , esto lo hace alguien que le duelen los colores del equipo de futbol de su tierra , no otros como tú , que eres un desnivelacaravanas de la pradera .

8363d1213565284-el-malaga-primera-escudo-del-malaga.jpg


macho.... con lo facil que es verlo por la tele:toothy7:, eso no lo hago yo ni por el barsa jajajaja...
 
y menos teniendo que ir a trabajar al dia siguiente, sería un cadaver andante
 
Morbat,no te estás pensando lo del movedor?Contigo y con Cristian podíamos ser tres.
 
Creo que en Neumaval se podía pagar en tres veces,y con lo lento que va esto,nos podemos encajar en Febrero.
 
Creo que se reservaba ,con 200€.Supongo que a la recepción del pedido habría que pagar otra parte,y la última una vez que vinieran al sur a instalarlos los tres.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com