Webcampista.com

mucho más que un foro

YA estoy hartOOOOO...!!

yo también estaba que si si o que si no, y al final me dijeron que habían anunciao agua para el fin de semana y como tengo a mi niña que acaba de salir de una bronquitis pues nos hemos quedao en casa.....
 
yo también estaba que si si o que si no, y al final me dijeron que habían anunciao agua para el fin de semana y como tengo a mi niña que acaba de salir de una bronquitis pues nos hemos quedao en casa.....

Tú cuando no estas preso.....,te andan buscando...

Bueno dias Fali , me subo a la sierra , te vienes ??
 
Nosotros tambien teniamos pensado salir y a última hora el viernes por la mañana teniamos visita en casa. Y ahora mi marido y mi cuñado pegados a la tele viendo las motos, que suplicio con el día que hace.....
 
a mi el tiempo me tiene loca nos hemos kedao 3 fines de senamna sin salir por la mierda del tiempo, este finfe nos keriamos ir tb, pero nada al final tubimos aller un cumple y ahopra estamos aqui apalancaos viendo la tele, pero en un ratillo nos vamos a terminar de arreglar la caravana para hallowen, y lo ke si ke tenemos claro , que llueva , diluvie o truene nos vamos a ir ,asi que tiempo agarrate que alla vamos jejjee
 
Eso para que te fies del tiempo... ¿No escarmentaste con la predicción fallida del puente de octubre? Al final, viento si, ¿pero lluvia? un ratito... Lo tengo visto y comprobado, cada vez que hay puente anuncian mal tiempo... Me da que pensar.

El caso es que yo me empapé con goterones bien gordos, el único ratito que salí ayer...
 
Pues yo no dejo de salir ni un fin de semana por lo que diga la previsión metereológica (de hecho aunque esté lloviendo salgo igualmente). Me gusta, eso sí, que haga buen tiempo, pero con que no llueva demasiado tengo bastante. En el último año y medio no me he perdido ni un fin de semana.
Ahora estoy en el camping, pero por desgracia, con lo del cambio de hora el día se acaba rápido, así que a la que se despierte el peque y la parienta a recoger y para casa. La semana que vien, tengo fiesta el viernes, así que halloween lo celebraremos por todo lo alto. Por cierto, la previsión habla de posibilidad alta de lluvia. Da igual, saldré igualmente. es coomo una droga, necesito el camping para llevar la semana con alegría.
 
Lo que os decía dl tiempo. Si veis la foto del avatar no penseis que es alta montaña con nieve. es semana santa en Blanes (costa Brava). Menuda pedrada que cayó. Parecía que estuviera todo nevado. me iba a perder este espectaculo porque el hombre del tiempo decía que harái mal tiempo? Hay que disfrutar todos los momentos...
 
si es q sois la repera yo acabo de llegar solo chispeo el sabado noche , bamos en q caiga burros empalmaos yo no me kedo en casa ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Yo esta mañana viendo los amotos, que ha sido la ultima carrera del año, por la tarde preparando los harapos para la Webcampada del Terror.

Ayer..... moto, kedada motera en Cordoba y aunque amenazaba lluvia no nos cayo una gota, de vuelta se veian las estrellas pero el asfalto mojado y con bastante agua de las Pedrizas para abajo, varios coches accidentados y un camion metido debajo del cementerio de Casabermeja, por lo visto llovio bastante por esa zona.

Saludos


Manu

.
 
Tú cuando no estas preso.....,te andan buscando...

Bueno dias Fali , me subo a la sierra , te vienes ??

perdona que no te haya contestao antes, es que acabo de leer el mensaje, lastima lo mismo me hubiese apuntado porque nos fuimos al parque a pasear un rato con los niños y le comenté a estefania que vaya dia de sol y calor desperdiciado..
 
si es q sois la repera yo acabo de llegar solo chispeo el sabado noche , bamos en q caiga burros empalmaos yo no me kedo en casa ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Así seguro que te hechas a la calle a ver si te cae alguno encima , jajajajajaj
 
perdona que no te haya contestao antes, es que acabo de leer el mensaje, lastima lo mismo me hubiese apuntado porque nos fuimos al parque a pasear un rato con los niños y le comenté a estefania que vaya dia de sol y calor desperdiciado..

Pues yo he hechado una exelente mañana en la sierra , haciendo fotos a las cabras monteses , que por cierto , me quedé serprendido del parecido tan importante que había entre una cabra mocha y Peter .

¿ Habrá tenido él algo que ver ??
 
Pues yo he hechado una exelente mañana en la sierra , haciendo fotos a las cabras monteses , que por cierto , me quedé serprendido del parecido tan importante que había entre una cabra mocha y Peter .

¿ Habrá tenido él algo que ver ??
seras mamon si kerias fotografiar cuernos retorcios solo tendrias q verte visto en un espejo jajjajajaja:toothy7:
 
perdona que no te haya contestao antes, es que acabo de leer el mensaje, lastima lo mismo me hubiese apuntado porque nos fuimos al parque a pasear un rato con los niños y le comenté a estefania que vaya dia de sol y calor desperdiciado..
como los viejecitos jajajajaja
 
seras mamon si kerias fotografiar cuernos retorcios solo tendrias q verte visto en un espejo jajjajajaja:toothy7:

Podría haberlo hecho , pero me conformé con ver los tuyos , juajuajuajuajua
 
Peter,felicidades nos habeis currado hoy en el Sanchez Pizjuan,para que no los creamos.
 
Peter,felicidades nos habeis currado hoy en el Sanchez Pizjuan,para que no los creamos.

A Peter no le felicites , que al tio este no le gusta mas que la cerveza .

A quien si le gusta el futbol, y especialmente el Malaga , es a mí , así que las felicitaciones... PARA MI....jejejejej .

De todas formas , agradecer tu buen hacer , porque efectivamente ASI ha de ser la rivalidad , TOTALMENTE deportiva , y sin rencores como desgraciadamente nos ha ocurrido a los Sevillistas y Malaguistas toda la vida .

Gracias por tu detalle , y que sepas , que siempre he deseado que el Malaga milite en la misma división que el Sevilla , las razones son obvias , a las aficiones les es mas facil desplazarse , a los clubs les es mas economico el viaje , y lo que es mas importante , el Malaga tiene así garantizados 6 puntos en la liga ( jajajajajajaj )

PD - Me dirás cabrón , jajajajajaja, pero son cosas de la rivalidad , y repito , siempre y exclusivamente deportiva .

De todas formas , al Sevilla no les hace falta tantos puntos como al Malaga , es un gran equipo , un equipo campeón , saludos amigo , y suerte en la competición .

Por cierto , recuerdo perfectamente que fuistes de los que me felicitastes por el ascenso del Malaga a la categoria de oro del futbol español . Gracias de nuevo .
 
Gracias por tu agradeciiento KIKO1.Siempre me ha gustado ser deportista,y llevas razón la felicitación la hago extensiva a todos los webcampista malaguista,lo he escuchado el partido,poruqe no lo echaban por ningún canal ni de pago,y habeis jugado mejor.Por otro lado nunca entederé los localismo catetos en nuestra Andalucía,así que aunque sevillista,si hay que decir viva el Málaga,pos se dice.
 
Gracias por tu agradeciiento KIKO1.Siempre me ha gustado ser deportista,y llevas razón la felicitación la hago extensiva a todos los webcampista malaguista,lo he escuchado el partido,poruqe no lo echaban por ningún canal ni de pago,y habeis jugado mejor.Por otro lado nunca entederé los localismo catetos en nuestra Andalucía,así que aunque sevillista,si hay que decir viva el Málaga,pos se dice.


Gracias a ti compañero ,

Viva el Malaga , Viva el Sevilla

Por cierto , ¿¿ No te dije que Peter es un cateto renegao ??
 
El Peter,será del Barca o del Rela Madrid,así casi siempre gana.Je,je...
 
están dejando manco a todos los equipos, (se están llevando una manita de cada uno)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com