Webcampista.com

mucho más que un foro

seguro a todo riesgo

ALLIANZ

la mia 570 euros a todo riesgo con franquicia 600
Y EN HIDALGO ME DICE QUE RESPONDEN Y NO HAY PROBLEMA
Me imagino que irá en funcion del modelo de autocaravana.... yo pago más de eso y no es a todo riesgo.
 
nosotros a todo riesgo con franquicia de 600€ unos 600 € anulaes tambien con allianz
 
Pues a mi me acaban de enviar un presupuesto los de Zalba-Caldú, y me pone 480.93€ (Incluye seguro obligatorio, asistencia en viaje, y seguro multirriesgo). Las condiciones dicen que tiene una franquicia de 150€ "por siniestro".
 
Pues a mi me acaban de enviar un presupuesto los de Zalba-Caldú, y me pone 480.93€ (Incluye seguro obligatorio, asistencia en viaje, y seguro multirriesgo). Las condiciones dicen que tiene una franquicia de 150€ "por siniestro".
Los seguros de caravanas son más económicos que los de las autocaravanas
 
En autocaravana yo con la antigua ya lo tenia en Allianz y de coña. Ademas que en precio son muy competitivos
 
Los seguros de caravanas son más económicos que los de las autocaravanas

Tienes razón Marta, me había parecido que había puesto caravana, he leido mal el primer post.

De todas maneras ¿que te parece el precio que me han dicho? ¿Alguien sabe si es una buena compañía?
 
Zalba Caldu es una correduria, que te hace el seguro en las compañias con las que ellos trabajan .
ahora no recuerdo lo que valian los 3 seguros de la cv...pero no debe ir muy desencaminado.
Lo de la franquicia por siniestro , lo hacen todas.
Seguramente te lo habran hecho con allianz, el multiriesgo.
 
para CV: lo tengo en Allianz, a todo riesgo sinfranquicia. En menos de un año me he "fulminado" DOS coches + DOS caravanas.
No he sido yo el causante (que conste) y en los dos casos han respuesto rapida y satisfactoriamente. Ningún problema. Han repuesto los vehiculos. En cuanto al precio: és el más competitivo que he encontrado.
Suerte.
 
hola torra

hola torra

En autocaravana yo con la antigua ya lo tenia en Allianz y de coña. Ademas que en precio son muy competitivos


hola me puedes decir como te han hecho el seguro atodo riesgo y de donde eres yo soy de madrid y estoy pidiendo presupuestos de una autocaravana fiat ducato nueva y todos son con franquicia te agradeceria me dieras algo de informacion gracias. hily
 
marta soy hily

marta soy hily

Zalba Caldu es una correduria, que te hace el seguro en las compañias con las que ellos trabajan .
ahora no recuerdo lo que valian los 3 seguros de la cv...pero no debe ir muy desencaminado.
Lo de la franquicia por siniestro , lo hacen todas.
Seguramente te lo habran hecho con allianz, el multiriesgo.
marta yo tenco una cv ha todo riesgo en zaba caldu y como emos comprado una auto y emos dado dos partes sin contrario y no hemos tenido ningun problema pero q emos comparar precios
 
hola me puedes decir como te han hecho el seguro atodo riesgo y de donde eres yo soy de madrid y estoy pidiendo presupuestos de una autocaravana fiat ducato nueva y todos son con franquicia te agradeceria me dieras algo de informacion gracias. hily
Pues a mi me lo hicieron a traves de una corredoria de seguros, si me pasas por privado toda la info de la AC les pido info a ellos a ver que me dicen. Yo los ultimos vehiculo que he tenido, se los he asegurado a ellos y todo genial tanto coche como AC, moto, casa,....
 
picas sobre el nick y se te desplegara una ventana , donde tieens la opcion de enviar mensaje privado, le das ,lo escribes y lo envias.
 
hola se apunta alguien con nosotros en la cena de fin de año en torre la sal 2 poneros en contacto con nosotros saludos hily
 
Hola a todos, yo tengo una Adria Vision , valor en póliza de 68.000€ con 7000 en extras, y durante el primer año he estado con una compañía de Caldú, seguro que me realizaron donde compre la AC, pero en la renovación de este año he encontrado un mediador de seguros que trabaja por internet y vía telefónica, es un chaval súper atento y me igualo el precio, bajando la franquicia de 1000 a 600 y mejorando alguna cobertura. A mi el seguro me lo ha hecho con Allianz pero me dijo comento que trabaja con más compañías.
Podéis contactar con el en justprice@seat.jazztel.es
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com