HILY & ARMANDO
Prejubilados
hola, quien me puede decir algo sobre seguro a todo riesgo para autocaravana que sea bueno
Me imagino que irá en funcion del modelo de autocaravana.... yo pago más de eso y no es a todo riesgo.ALLIANZ
la mia 570 euros a todo riesgo con franquicia 600
Y EN HIDALGO ME DICE QUE RESPONDEN Y NO HAY PROBLEMA
Los seguros de caravanas son más económicos que los de las autocaravanasPues a mi me acaban de enviar un presupuesto los de Zalba-Caldú, y me pone 480.93€ (Incluye seguro obligatorio, asistencia en viaje, y seguro multirriesgo). Las condiciones dicen que tiene una franquicia de 150€ "por siniestro".
Los seguros de caravanas son más económicos que los de las autocaravanas
En autocaravana yo con la antigua ya lo tenia en Allianz y de coña. Ademas que en precio son muy competitivos
marta yo tenco una cv ha todo riesgo en zaba caldu y como emos comprado una auto y emos dado dos partes sin contrario y no hemos tenido ningun problema pero q emos comparar preciosZalba Caldu es una correduria, que te hace el seguro en las compañias con las que ellos trabajan .
ahora no recuerdo lo que valian los 3 seguros de la cv...pero no debe ir muy desencaminado.
Lo de la franquicia por siniestro , lo hacen todas.
Seguramente te lo habran hecho con allianz, el multiriesgo.
Pues a mi me lo hicieron a traves de una corredoria de seguros, si me pasas por privado toda la info de la AC les pido info a ellos a ver que me dicen. Yo los ultimos vehiculo que he tenido, se los he asegurado a ellos y todo genial tanto coche como AC, moto, casa,....hola me puedes decir como te han hecho el seguro atodo riesgo y de donde eres yo soy de madrid y estoy pidiendo presupuestos de una autocaravana fiat ducato nueva y todos son con franquicia te agradeceria me dieras algo de informacion gracias. hily