Peter,felicidades nos habeis currado hoy en el Sanchez Pizjuan,para que no los creamos.
A Peter no le felicites , que al tio este no le gusta mas que la cerveza .
A quien si le gusta el futbol, y especialmente el Malaga , es a mí , así que las felicitaciones... PARA MI....jejejejej .
De todas formas , agradecer tu buen hacer , porque efectivamente ASI ha de ser la rivalidad , TOTALMENTE deportiva , y sin rencores como desgraciadamente nos ha ocurrido a los Sevillistas y Malaguistas toda la vida .
Gracias por tu detalle , y que sepas , que siempre he deseado que el Malaga milite en la misma división que el Sevilla , las razones son obvias , a las aficiones les es mas facil desplazarse , a los clubs les es mas economico el viaje , y lo que es mas importante , el Malaga tiene así garantizados 6 puntos en la liga ( jajajajajajaj )
PD - Me dirás cabrón , jajajajajaja, pero son cosas de la rivalidad , y repito , siempre y exclusivamente deportiva .
De todas formas , al Sevilla no les hace falta tantos puntos como al Malaga , es un gran equipo , un equipo campeón , saludos amigo , y suerte en la competición .
Por cierto , recuerdo perfectamente que fuistes de los que me felicitastes por el ascenso del Malaga a la categoria de oro del futbol español . Gracias de nuevo .