Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBHALLOWEEN la acampada del terror

peter ya sabes que cuentas conmigo, es mas, si por cualquier circunstancia no pudiese ir (niños enfermos, tocaremos madera) te daría mi parte correspondiente, asi que por lo que a mi respecta puedes estar tranquilo, un saludo...
tu tapamelos y le das meicinas para q eso no ocurra :toothy7:
 
Bueno, pues aqui llego yo.
Que no me entero de nada, ya que tampoco se nada de ningun privado.
Puede alguien explicarme "to sto".
 
bueno despues de ponerme en contacto con todos los foreros del la webcampada bien por tef o por privado dado q no tengo sus numeros telefonico ,alos q e llamao estandeacuerdo en la colocacion de una carpa el pecio seria unos 1050€ para todo el fin de semana el CAMPING MARBELLA PLAYA nos pagaria la mitad de la cantidad la otra mitad nosotros q seria aproxsimadamente 15€ x instalacion para todo el fin desemana un precio q veo realmentebien para evitar la lluvias y disfrutar de las comidas en comun gracias a todos si teneis alguna duda ruego me llameis 653 921 072 , un saludo


PD si algun forero no a sido avisado q me perdone q tengo ya la cabeza q me va a rebentar
:occasion7:
 
Me cago en el tio del tiempo.....!!!!!
 
guau, guau.......
 
si, asi protestare un poco.
 
peter: Ya me he medio enterado, nosotros tambien estamos de acuerdo.
 
yo no he sido avisado pero creo que si para mejor compartir y pasar mejor el tiempo bien vale 15 euros me preocupa los animales dos perros a ver que invento porque montar elavance es un coñazo mas aun cuando nunca lo he montado pero bueno eso no quitara que mi presencia sea hasta ahora confirmada. Que tal el camping para el agua se innunda mucho
 
yo no he sido avisado pero creo que si para mejor compartir y pasar mejor el tiempo bien vale 15 euros me preocupa los animales dos perros a ver que invento porque montar elavance es un coñazo mas aun cuando nunca lo he montado pero bueno eso no quitara que mi presencia sea hasta ahora confirmada. Que tal el camping para el agua se innunda mucho
perdona angel , no la parte q estaos nosotros no dado q es la parte alta pero no creo q llueva para es jajajaj q perros son si no son deraza grande no importa lulina lleva sienpre 2 yorsais hasta para iral water jajajajja gracias por tu confirmacion
 
pregunto:
A que hora comenzareis a llegr e viernes ,quien llevara todo aquien debemos obedecer ( jajaajaj) coño quien es el jefe.
 
quien llevara todo el control operativo quise decir
 
el viernes ala hora q kieras , jefe nadie jaajajjaa la organizamos kiko , poyato y yo q seguramente llege uno de los primeros
 
alguien montara avancede invierno por lo menos para jugar una partidita de domino
 
:stop:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com