Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBHALLOWEEN la acampada del terror

Tengo toda la capacidad de pensar que no quiero entrar a debatir temas politicos , el foro no se lo merece , pero bajate de la burra ya , que la republica no tiene futuro en esta democtacia , so burro...
 
JODER LO DE LA CARPA ERA UNA IDEA ESTUPENDA, YA QUE EL CAMPING IVA A PAGAR LA MITAD , ESO CREO QUE SALDRIAIS A UNOS 15 EUROS POR INSTALACION, YA ME DIREIS DONDE OS METEIS PARA COMER O CENAR SI SALE COMO SE ESTA ANUNCIANDO EL FIN DE SEMANA, O KE HACEN LOS QUE TENGAN NIÑOS PEQUEÑOS, METERSE TODO EL DIA EN LA CV, PUES ME PARECE AMI QUE MUCHOS DE LOS KE TIENEN NIÑOS, COMO SIGA ESTA PREDICCION DEL TIEMPO ALGUNOS SE VAN A BORRAR A ULTIMA HORA(eso si, estaran esperando haber si el del tiempo cambia), OS ACORDAIS LO KE PASO EN ALMAYATE CADA UNO COMIA DONDE PODIA.YO CREO QUE UN SITIO QUE ESTE RESGUARDADO DE LA INCLEMENCIA DEL TIEMPO VA GENIAL PARA JUNTARSE, CON ALGUNAS ESTUFAS SI HACE FRIO DE NOCHE Y GENIAL HASTA LA HORA QUE SE ANTOJE POR 15 EUROS.
 
11263d1224438545-webhalloween-la-acampada-del-terror-halloween-copia.jpg


WEPCAMPADA DEL TERROR

ORGANIZA : Kiko1 , POYATO y PETER_MLG

DIAS : 31 de Octubre , 1 y 2 de Noviembre

LUGAR : CAMPING MARBELLA PLAYA

Despues de hablarlo en la kedada del pilar se ha decidido organizar una kedada , para HALLOWEEN en el camping marbella playa , el cual nos ofrece sus instalaciones para dicho evento con grandes actuaciones y fiesta de disfaces


ACTIVIDADES :

DIA 1 : AL MEDIODA EL CAMPING NOS OFRECE 2 PAELLERAS GRANDES PARA PODER HACER UN ARROZ Y UNA FIDEGUÁ . Los ingredientes los pondremos nosotros

POR LA TARDE HABRA UN PASACALLES CON LOS DISFRACES , UN CORCURSO DE DIFRACES PARA ADULTOS Y OTRO PARA NIÑOS


EL PRECIO

15€ SERA POR INTALACION Y DIA CON SALIDA DEL DOMINGO TARDE

TAMBIEN TIENEN UNA OFERTA PARA LOS BUNGALOWS , COMPUESTA POR 2 ADULTOS Y UN NIÑO POR 50€ POR DIA

ASISTENTES


1 – Pitbull………………………………………….2+2+Cv........confirmado
2 – Josdi…………………………………………….2+1+Cv......confirmado
3 – Dobemann………………………………….2+2+Ac.........confirmado
4 – Blanca nieves……………………………….2+1+Ac........confirmado
5 – Hugogol……………………………………….2+1+Cv.....confirmado
6 – Manu……………………………………………2+1+Cv.......confirmado
7 – Peter_mlg…………………………………….2 + Cv.......confirmado
8 – Pablo…………………………………………….2+Cv..........confirmado
9 – Lulina……………………………………………2 + Cv......confirmado
10 – lokeros...........................................2+2+cv
11 – Centellita…………………………………….2+2+Cv.......confirmado
12 – Morbat………………………………………..2+2+Cv......confirmado
13 – Alaska………………………………………….2+2+Cv.....confirmado
14 – Betty boop…………………………………..2+2+Ac
15 – Sahara…………………………………………..2+2+Ac....confirmado
16 – musico............................................. 2+2+cv...confirmado
17 – kiko1..................................................2+2+Ac...confirmado
18 – Antonio Poyato………………………………..2+Ac
19 – Luisangel............................................2+2+cv...........confirmado
20 – Tobi……………………………………………………………….2+2+cv...confirmado
21 – Rafalillo…………………………………………………………2+cv.......confirmado
22 – Almag……………………………………………………………..2+2+Cv......confirmado
23 – Feliks……………………………………………………………….2+4+Cv......confirmado
24 - ramon y pilar ....................................................2+2+cv......cofirmado
25- @ntonio.................................................................2+cv....confirmado
26- El cuñao..............................................................2+2+cv......confirmado
27- primo..................................................................2+2+cv....confirmado
28- Fernando marbella..............................................2+2+ac.....confirmado
29- Rompetechos ...........................................?????????????????
30 - Moli....................................................................2 + cv......confirmado
31- Rual.................................................2+1+cv....confirmado

TENDREMOS A NUESTRA DISPOCICION 40 PARCELAS
NO HAY SALON SOCIAL PERO NOS OFRECE LA ACAMPADA LIBRE PARA NUESTRO DISFRUTE


POR FAVOR A TODOS LOS ASISTENTES Q ME MANDEN POR PRIVADO SU NOMBRE Y SU DNI
GRACIAS A TODOS

PETER_MLG

LO PASAREMOS DE MUERTE :toothy7::toothy7::toothy7:
11261d1224438428-webhalloween-la-acampada-del-terror-logo_webcampista-copia-copia.jpg




kedan 9 plazas :blob5::blob5::blob5::blob5:

:blob5::blob5:


:blob5::blob5:MANDARME VUESTROS DATOS , GRACIAS :blob5::blob5:

YA SOLO ME KEDA POYATO Y BETY BOOD :toothy7::toothy7:
 
3dias-726624.jpg
 
JODER LO DE LA CARPA ERA UNA IDEA ESTUPENDA, YA QUE EL CAMPING IVA A PAGAR LA MITAD , ESO CREO QUE SALDRIAIS A UNOS 15 EUROS POR INSTALACION, YA ME DIREIS DONDE OS METEIS PARA COMER O CENAR SI SALE COMO SE ESTA ANUNCIANDO EL FIN DE SEMANA, O KE HACEN LOS QUE TENGAN NIÑOS PEQUEÑOS, METERSE TODO EL DIA EN LA CV, PUES ME PARECE AMI QUE MUCHOS DE LOS KE TIENEN NIÑOS, COMO SIGA ESTA PREDICCION DEL TIEMPO ALGUNOS SE VAN A BORRAR A ULTIMA HORA(eso si, estaran esperando haber si el del tiempo cambia), OS ACORDAIS LO KE PASO EN ALMAYATE CADA UNO COMIA DONDE PODIA.YO CREO QUE UN SITIO QUE ESTE RESGUARDADO DE LA INCLEMENCIA DEL TIEMPO VA GENIAL PARA JUNTARSE, CON ALGUNAS ESTUFAS SI HACE FRIO DE NOCHE Y GENIAL HASTA LA HORA QUE SE ANTOJE POR 15 EUROS.
joer, a mi me parece tambien buena idea, y mas si el camping paga la mitad.
Alli tendríamos un sitio donde estar y tambien los niños. Como llueva, me parece que un monton de gente se va a borrar. Pensad que no hay salon y para estar en las cv....
por 15 o 30 € no nos vamos a arruinar.
Kiko te mando un privado
 
No nos vamos arruinar,pero empiesas a sumar y la verdad esque te sale por un pico y la verdad no esta la cosa para tantos picos,saludos.
 
Si fuera en verano me da igual, pero con la prediccion del tiempo que tenemos prefiero tener esa carpa donde reunirnos, comer juntos y lo que se tercie.

Yo voto que si, si sale que no voy a ir igualmente,

Manu

.
 
bueno despues de ponerme en contacto con todos los foreros del la webcampada bien por tef o por privado dado q no tengo sus numeros telefonico ,alos q e llamao estandeacuerdo en la colocacion de una carpa el pecio seria unos 1050€ para todo el fin de semana el CAMPING MARBELLA PLAYA nos pagaria la mitad de la cantidad la otra mitad nosotros q seria aproxsimadamente 15€ x instalacion para todo el fin desemana un precio q veo realmentebien para evitar la lluvias y disfrutar de las comidas en comun gracias a todos si teneis alguna duda ruego me llameis 653 921 072 , un saludo


PD si algun forero no a sido avisado q me perdone q tengo ya la cabeza q me va a rebentar
 
lo q si ruego es q no me falleis dado q la mitad q nos corresponde la tengo q abonar yo x adelantado , gracias
 
joer, a mi me parece tambien buena idea, y mas si el camping paga la mitad.
Alli tendríamos un sitio donde estar y tambien los niños. Como llueva, me parece que un monton de gente se va a borrar. Pensad que no hay salon y para estar en las cv....
por 15 o 30 € no nos vamos a arruinar.
Kiko te mando un privado


Ya te he dado una explicacion por privado . Creo que , aunque estoy de acuerdo , mis razones tambien veras justas .
 
lo q si ruego es q no me falleis dado q la mitad q nos corresponde la tengo q abonar yo x adelantado , gracias


Cuenta con mi parte , pero......suerte compañero..
 
peter ya sabes que cuentas conmigo, es mas, si por cualquier circunstancia no pudiese ir (niños enfermos, tocaremos madera) te daría mi parte correspondiente, asi que por lo que a mi respecta puedes estar tranquilo, un saludo...
 
Joder, 1 día sin conectarme por un virus y hay cinco páginas más que me he tenido que leer del tirón. Bueno a lo que iba, que a mí lo de la carpa me parece estupendo, Peter. Igual que Morbat, si al final se me torciera la cosa (espero que no), cuenta con mi parte, que con lo que estáis currando para esto encima no le tengáis que poner dinero.

Salu2 a todos
 
eso de 15 euritos se vera, ya peter hara las cuentas y tendreis que pagar en funcion de lo que salga, a ademas hay tendra que ir incluidas las cervezas que se ha bebido entre las gestiones que a tenido que hacer el del camping y lo de la carpa, eso si tener cuidado que ese querra pagar las luces esas que a puesto en la niña con vuestra carpa, Y SOBRE TODO ALGUNAS TENDRAN KE PAGAR EL DOBLE POR TENERLA KE AGUANTAR Y ADEMAS POR COMER MUCHO.
 
que no hombre es broma no te preocupes cuenta con mis 15 euros

eso de 15 euritos se vera, ya peter hara las cuentas y tendreis que pagar en funcion de lo que salga, a ademas hay tendra que ir incluidas las cervezas que se ha bebido entre las gestiones que a tenido que hacer el del camping y lo de la carpa, eso si tener cuidado que ese querra pagar las luces esas que a puesto en la niña con vuestra carpa, Y SOBRE TODO ALGUNAS TENDRAN KE PAGAR EL DOBLE POR TENERLA KE AGUANTAR Y ADEMAS POR COMER MUCHO.
 
Pues a mí no me ha llamado ni me ha mandado un privado:toothy7:
 
eso de 15 euritos se vera, ya peter hara las cuentas y tendreis que pagar en funcion de lo que salga, a ademas hay tendra que ir incluidas las cervezas que se ha bebido entre las gestiones que a tenido que hacer el del camping y lo de la carpa, eso si tener cuidado que ese querra pagar las luces esas que a puesto en la niña con vuestra carpa, Y SOBRE TODO ALGUNAS TENDRAN KE PAGAR EL DOBLE POR TENERLA KE AGUANTAR Y ADEMAS POR COMER MUCHO.
BOMBERUCHO Q TE KEDAS SIN MANGERILLA :toothy7:
 
11263d1224438545-webhalloween-la-acampada-del-terror-halloween-copia.jpg


WEPCAMPADA DEL TERROR

ORGANIZA : Kiko1 , POYATO y PETER_MLG

DIAS : 31 de Octubre , 1 y 2 de Noviembre

LUGAR : CAMPING MARBELLA PLAYA

Despues de hablarlo en la kedada del pilar se ha decidido organizar una kedada , para HALLOWEEN en el camping marbella playa , el cual nos ofrece sus instalaciones para dicho evento con grandes actuaciones y fiesta de disfaces


ACTIVIDADES :

DIA 1 : AL MEDIODA EL CAMPING NOS OFRECE 2 PAELLERAS GRANDES PARA PODER HACER UN ARROZ Y UNA FIDEGUÁ . Los ingredientes los pondremos nosotros

POR LA TARDE HABRA UN PASACALLES CON LOS DISFRACES , UN CORCURSO DE DIFRACES PARA ADULTOS Y OTRO PARA NIÑOS


EL PRECIO

15€ SERA POR INTALACION Y DIA CON SALIDA DEL DOMINGO TARDE

TAMBIEN TIENEN UNA OFERTA PARA LOS BUNGALOWS , COMPUESTA POR 2 ADULTOS Y UN NIÑO POR 50€ POR DIA

ASISTENTES


1 – Pitbull………………………………………….2+2+Cv........confirmado
2 – Josdi…………………………………………….2+1+Cv......confirmado
3 – Dobemann………………………………….2+2+Ac.........confirmado
4 – Blanca nieves……………………………….2+1+Ac........confirmado
5 – Hugogol……………………………………….2+1+Cv.....confirmado
6 – Manu……………………………………………2+1+Cv.......confirmado
7 – Peter_mlg…………………………………….2 + Cv.......confirmado
8 – Pablo…………………………………………….2+Cv..........confirmado
9 – Lulina……………………………………………2 + Cv......confirmado
10 – lokeros...........................................2+2+cv....confirmado
11 – Centellita…………………………………….2+2+Cv.......confirmado
12 – Morbat………………………………………..2+2+Cv......confirmado
13 – Alaska………………………………………….2+2+Cv.....confirmado
14 – Betty boop…………………………………..2+2+Ac
15 – Sahara…………………………………………..2+2+Ac....confirmado
16 – musico............................................. 2+2+cv...confirmado
17 – kiko1..................................................2+2+Ac...confirmado
18 – Antonio Poyato………………………………..2+Ac
19 – Luisangel............................................2+2+cv...........confirmado
20 – Tobi……………………………………………………………….2+2+cv...confirmado
21 – Rafalillo…………………………………………………………2+cv.......confirmado
22 – Almag……………………………………………………………..2+2+Cv......confirmado
23 – Feliks……………………………………………………………….2+4+Cv......confirmado
24 - ramon y pilar ....................................................2+2+cv......cofirmado
25- @ntonio.................................................................2+cv....confirmado
26- El cuñao..............................................................2+2+cv......confirmado
27- primo..................................................................2+2+cv....confirmado
28- Fernando marbella..............................................2+2+ac.....confirmado
29- Rompetechos ...........................................?????????????????
30 - Moli....................................................................2 + cv......confirmado
31- Rual.................................................2+1+cv....confirmado
32- bea y quino......................................2+2+cv...confirmado



TENDREMOS A NUESTRA DISPOCICION 40 PARCELAS
NO HAY SALON SOCIAL PERO NOS OFRECE LA ACAMPADA LIBRE PARA NUESTRO DISFRUTE


POR FAVOR A TODOS LOS ASISTENTES Q ME MANDEN POR PRIVADO SU NOMBRE Y SU DNI
GRACIAS A TODOS

PETER_MLG

LO PASAREMOS DE MUERTE :toothy7::toothy7::toothy7:
11261d1224438428-webhalloween-la-acampada-del-terror-logo_webcampista-copia-copia.jpg




kedan 8 plazas :blob5::blob5::blob5::blob5:

:blob5::blob5:


:blob5::blob5:MANDARME VUESTROS DATOS , GRACIAS :blob5::blob5:

YA SOLO ME KEDA POYATO Y BETY BOOD :toothy7::toothy7:[/quote]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com