tal y como suena esa frace kiko jajajajajaj q le gusta to lo militarquien llevara todo el control operativo quise decir
todo eso en la carpaalguien montara avancede invierno por lo menos para jugar una partidita de domino
el viernes ala hora q kieras , jefe nadie jaajajjaa la organizamos , poyato y yo q seguramente llege uno de los primeros
que soy de archiona aqui tiritamos de friooooo¿Y habeis pensado en el frio que puede hacer dentro de la carpa ?
No vestiremos de invierno...
¿Y habeis pensado en el frio que puede hacer dentro de la carpa ?
No vestiremos de invierno...
joe como estan el clan canino esta q muerden jajajaja
inofensivos jijijijiNo entiendo, por qué dices esas cosas?
si las tres somos unos cachorritos inofensivos.
un chistecito para animar el cotarro..
(co respeto a la raza gitana)
Un gitano a la salida del juicio, esposado y escoltado por dos policias, le suena el movil y como puede con sus manos esposadas se mete la mano en el bolsillo y se lleva el movil a la oreja:
- ¿Quien e?
- Manué que soy la paca...tu mujé.
- (manue) que quiere
- (muje) como ha salio el juicio
- (manue) 7 años o 100.000 euros
-(muje) manue no seas tonto y coge el dinero....![]()
Luisangel aqui hasta el agua de los floreros se beben pero tiene que esta fermentada y con ranasFrio quien dijo frio cualquier cosa mantas y abrazos que no oiga la pariente porque haste el perro me muerde ah pregunto hay ley seca no ¿ pregunto?
La verdad compañeros que soy nuevo bueno de 50 pero me da ilucion y tengo que amortizar la p caravana del banco xclaro esta
Me han dicho que el camping hace fiesta de Halloween en el restaurante.
Sabeis algo de eso???? O se han quedado conmigo????
yo tengo una niña de 2,5 años, hay ninos o nichas de esa edad..