Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento. Caravana recién comprada

Bienvenidos y ya habeis encontrado el accesorio que mas vais a usar ....... el Foro de Webcampista, que la disfruteis.


salu2
 
Bienvenidos al foro !!
Saludos desde Sant Boi ( Barcelona )



 
Una caravana muy bonita. Muchas felicidades, a disfrutarla un montón.

Saludos desde Rubí (BCN)
 
Bienvenidos al foro marsu-pilami y enhorabuena por esa "peazo" caravana .Muy buena marca ,y excelente distribución y presentación.Que la disfrutéis.Saludos desde Zaragoza.
 
Me sonaba tu nick y no sabía de qué, hasta que recordé que te respondí al mensaje que me pusite en el blog (que aún no entiendo como se usa), a cerca de la potencia de nuestro Scenic... ¿La has visto? Foros de webcampista.com - Ver perfil: angel-rutero

Así que aprovecho para darte la bienvenida e invitarte a que nos cuentes, si te apetece, el significado de tu nick y de paso, le echas un vistazo al hilo, que no tiene desperdicio...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8045-quieres-explicarme-que-significa-tu-nick.html

Saludos
 
Joeeeeeeeeeee la verdad que peazo de bicharraco os habeís agenciao...así que ná...ahora a disfrutarla a tope con la cope:toothy7:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yyyyyyyyy esooooooooooooo jajajajajaja se me fué la pinza:drunken:
Salu22 desde la ciudad de la Alhambra
FedEx:toothy7:
 
Me sonaba tu nick y no sabía de qué, hasta que recordé que te respondí al mensaje que me pusite en el blog (que aún no entiendo como se usa), a cerca de la potencia de nuestro Scenic... ¿La has visto? Foros de webcampista.com - Ver perfil: angel-rutero

Así que aprovecho para darte la bienvenida e invitarte a que nos cuentes, si te apetece, el significado de tu nick y de paso, le echas un vistazo al hilo, que no tiene desperdicio...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8045-quieres-explicarme-que-significa-tu-nick.html

Saludos

Hola Angel-rutero.

Sí que lo he visto, Sí. Y leido también. Muchas gracias

Ahora en unos minutillos explicaré en el hilo que mencionas el por qué de mi nick.

Saludos
 
LO primero,bienvenido a esta tambien tu casa,y dsepues valla bicharaco que as adquirido,suerte y saludos desde Malaga.
 
Que preciosidad de cv. Que la machaqueis a tope con la famili.
Cuando sea mayor quiero una como la vuestra o parecida un abrazo desde fuenlabrada
 
muy chula,yo también estoy esperando que me entreguen mi caravana,yo me he comprado una caravelair 486 y en pocos días me la entregarán,es de tres ambientes pero con dos literas solo,disfrutemoslas.
 
Pero.....Pero.......SI ES MI CARAVANA. Ahhh no, la mía solo tiene dos literas.
Bienvenido al club, nosotros la tenemos hace 4 meses y estamos encantados.
 
Un pedazo de caravana!!

Enhorabuena y a disfrutarla al máximo!
 
Qué nerviossssssssss

El sábado vamos a por la caravana

:blob5::blob5::blob5:

¿Y sabré engancharla? ¿Y sabré manejar el coche con ella enganchada? ¿Y acertaré a aparcarla en el parking de caravanas? Todo son dudas....
 
Muy buenas

Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda.

Aunque en la sombra, llevo semanas (meses) leyendo el foro y empapándome sobre caravanas, tipos, modelos, necesidades, problemas,...

Aprovecho este mi primer mensaje para daros las gracias por el foro y para presentarme.

La caravana que acabamos de comprar, nueva del 2008 es una TEC 520 GK con 3 literas (somos familia numerosa :toothy7:), calefacción, aire acondicionado dometic 2200, toldo caravanstore, microondas... instalación 12 y 220 voltios,... y muchos extras más.

La hemos comprado en Caravanas Europeas (hay algún otro hilo abierto por ahí en el que no se habla muy bien de este distribuidor) y ha sido todo muy claro y perfecto. La caravana que vimos en las fotos por internet es la misma que hemos visto en el distribuidor en Pamplona y que hemos comprado, con las mismas características, sin sorpresas, etc etc

Aún nos queda revisarla bien, porque todavía no nos la hemos traido del distribuidor (estamos buscando parking) y tendremos tiempo de revisar que todo está perfecto.

Es nuestra primer caravana, así que iremos un poco de pardillos cuando la usemos por primera vez. Queremos estrenarla en un par de semanas.

Saludos desde Huesca


Pues una cosa importantisima en una caravana tan pesada es un movedor.......os habeis planteado ponerlo?????
Aqui hay un hilo abierto que se llama: "Compra conjunta de movedores" podeis echarle un vistazo y si eso apuntaros,hemos conseguido buenos precios......
ENDURO + bateria de gel + cargador + instalacion = 1450€
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com