Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento. Caravana recién comprada

Muy buenas

Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda.

Aunque en la sombra, llevo semanas (meses) leyendo el foro y empapándome sobre caravanas, tipos, modelos, necesidades, problemas,...

Aprovecho este mi primer mensaje para daros las gracias por el foro y para presentarme.

La caravana que acabamos de comprar, nueva del 2008 es una TEC 520 GK con 3 literas (somos familia numerosa :toothy7:), calefacción, aire acondicionado dometic 2200, toldo caravanstore, microondas... instalación 12 y 220 voltios,... y muchos extras más.

La hemos comprado en Caravanas Europeas (hay algún otro hilo abierto por ahí en el que no se habla muy bien de este distribuidor) y ha sido todo muy claro y perfecto. La caravana que vimos en las fotos por internet es la misma que hemos visto en el distribuidor en Pamplona y que hemos comprado, con las mismas características, sin sorpresas, etc etc

Aún nos queda revisarla bien, porque todavía no nos la hemos traido del distribuidor (estamos buscando parking) y tendremos tiempo de revisar que todo está perfecto.

Es nuestra primer caravana, así que iremos un poco de pardillos cuando la usemos por primera vez. Queremos estrenarla en un par de semanas.

Saludos desde Huesca
 
pues bienvenidos a webcampista, ya nos ireis explicando como os va el estreno, teneis una buena caravana, ahora a disfrutala.
 
Pues yo no esperaria tanto para estrenarla...... me podria dar algo saber que la tengo y no poder salir jajjajja.

Felicidades y que la disfrutes que seguro que lo haras.
 
Bienvenidos y enhorabuena por al compra....buen cacharro...!
 
Bienvenidos al foro, no os preocupeis por vuestra primera salida, por ahí hemos pasado todos, y elque más o el que menos algun novatada hemos pasado. Aunque yo sigo siendo novato.
 
¡Bienvenidos al foro y enhorabuena por la adquisición!
 
Bienvenidos al foro, saludos desde, Salou.
 
Bienvenido al foro y felicidades por la adquisicion,
Un saludo desde Begues.
Salut!!!
Bar
 
Pues bien venido a este , tu rinconcito amigo...

saludos desde el sur..
 
Bienvenido, esperamos que disfruteis muchisimo de vuestra caravana, y le hagais un montón de kilometros. Nosotros tambien estrenamos caravana, aunque anteriormente ya tuvimos una pequeñita.

Saludos desde Valencia.
 
Bienvenidos y felicidades por la cv. Y eso de "en la sombra" nada, a partir de ahora al solecito.
 
Buena compra y buen aparato, yo tuve una Tec durante 12 años y me fue perfecta, la vendi porque los crios ya no vienen y me sobraban las literas.

Bienvenida desde Madrid y a disfrutarla.
 
Buena caravana enhorabuena por la compra y que se rompa de usarla muuuuuuucho. jejejejejejejeje. Felicidades
 
Bienvenidos al foro, anhorabuena por la adquisición, ya nos contareis cómo os ha ido en vuestra primera vez. Un saludote
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com